¡ BodaF !

[ foto por arte y gracia de Javier Alzahira ]

…Y sucedió. Llegó BodaF Madrid con sus 200 fotógrafos asistentes, sus 15 ponentes y pico, la Comunidad, los amigos, el compartir, la amistad, el amor, las sorpresas, la unión, la tribu, los medios de comunicación y la biblia en verso. Pero sobre todo el delicioso ¿o asqueroso? peloteo de gente que has conocido por su obra, y que en persona te gusta aún más, como el irreverente Roberto Ramos y el genial Roberto Valenzuela, entre otros. Gente como Aboca2, que entran en tu vida a saco, sin pedir permiso, hasta la cocina. Puta competencia de m… que encima de robarte los clientes, te roban el corazón.

A los ponentes nos tuvieron tres días haciendo salpicón de entrevistas (a mí me tocó Onda Cero y Radio Exterior de España), así que ahora nos toca a nosotros hacer de Medio con un programa especial en dos partes. Ahí va:

Primera parte:

Segunda parte:

Disfrutad.

  • a que te refieres que Aboca2 te ha robado el corazón? lo puedes explicar plis?

  • Eso, eso, podias explicarte mejor con el tema cuore? irreverente? l, enfant terrible¿? con lo majico y tranquilo que soy...bribon, vosotros si que me habeis robado el corazon...

  • Yo no digo nada porque ya está dicho todo y además a ti no te gano a labia. Te gustaron las fotos que os hice?

  • Me han encantado Agustín. ¡Moitas graçias, apañero! ...qué gustito fue verte, joé.

  • Ahí, ahí Ramos: metiendo el dedillo a ver qué rascas, so cab... a ti sí que te voy a dar lo tuyo. ;D

  • Patricia said:

    Se te ve feliz,se ve que disfrutaste,me alegro mucho,ya nos contaras cositas de bodaf!espero me estés mimando la maquetacion,besotes!

  • Que envidia ( sana ) Luis. No pude subir y he visto alguno de los videos subidos de lo que fué y casi me pongo a llorar...

  • BodaF estuvo genial! las cosas estan cambiando en el mundo de la fotografia de bodas.

  • Qué bien lo pasate, Luis!! Y qué bien nos los hiciste pasar a los demás!! Lo has resumido muy bien en lo que has escrito en este post y con la foto que has puesto. Eres un fenómeno y ojalá esa alegría que tienes te dure para siempre, es un tesoro. Me alegro mucho de haberte conocido en persona, aunque sólo fuese un ratito pequeño, fue enormemente agradable.

    Felicitarte una vez más por la ponencia y animarte a seguir así, siempre.

    Abrazos!!

    PD: No me equivocaba cuando te dije que regalábais ilusión. Eso que tú has sentido en BodaF, es a lo que yo me refería, además de las ganas de comerse el mundo y hacerlo bien que nos habéis inyectado.

  • Caramba, Javier: ¡¡gracias por tus palabras!! Ahora, a darle duro a los álbumes, que ya llega la nueva temporada... Enooorme abrazo.

  • Pingback : Otra charla sobre Marketing en el workshop de Alejandro Mármol » momentos de luz :: por masyebra

Deja un comentario