El día tuvo fuerza, intensidad y magia. La fuerza de Marta, un tizón de mujer. La intensidad de Jano, un caballero templario de los de antes, con su honor, su mirada y su fuerza silenciosa. Y la magia de La Vera Cruz, mi iglesia favorita, a los piés del Alcázar de Segovia, uno de los lugares con más energía de España  y una de las pocas con planta dodecagonal del mundo. Otrora templaria, hoy es custodiada por la Orden de Malta.

Lo que más me sorprendió no fueron las divertidísimas bromas de sus amigos, ni los walkie talkies en la sala, ni el perro de porcelana que emulaba nuestra preboda, ni las camisetas irreverentes, ni el mayor aprovechamiento de las fotos de una preboda que he visto jamás… no: lo que más me impresionó fue la facilidad con la que el Caballero Jano se volvió ¡gallego! Fue llegar su madre, y el tipo me sacó un acentazo de aúpa… ¿Un templario gallego? Cosas veredes. La banda sonora va por ti, caballero gallego. De ahí, el resto del día fue divertido y rodado, incluyendo un photocall para recordar – lo de los padres perdiendo los papeles, impagable.

Disfrutad.

estás escuchando: Santiago – Loreena McKennitt

No he encontrado nada para Blogshow Index Php? Plain Page 9A8E 1 1 1 . ¿Lo vuelves a intentar?
SHARE
COMMENTS

que bueno!!! me ha encantado luis!! me han gustado los detalles y los exteriores, he visto algo nuevo, me ha gustado. El resto fenomenal, y la fiesta, siempre desmadrada donde andéis! abrazos

Una boda tratada desde el más profundo respeto a la más total heterodoxia. Sencillamente genial. Todos. Los novios, los invitados, los padres…. Llenas de detalles sutiles, como el broche que lucia la novia en su cintura..
Buen ojo con el color, los encuadres y las texturas.
¡Ah! se me olvidaba, genial también el fotógrafo.

Esta cobertura me ha fascinado, el ambiente que has plasmado con los colores y los encuadres son geniales, en especial en la sesión de novios. Muchos saludos desde México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.