Y sí… al calor del revuelo que se montó en San Román con la boda de Marta y Oscar, ¡cualquiera diría que se casa la princesa del pueblo! – perdón por el chiste barato y facilón. Prometo mejorar.

Verán ustedes: andábamos Daniel Klein [mi segundo fotógrafo esa noche] y yo buscando algo de comer y encontramos cobijo en el bar local. Ante nuestra observación sobre la ligera demora en servir la comanda, la chica amablemente nos tranquilizó: “tranquilos, yo también voy a la boda, así que no os preocupéis: llegaremos todos…”. Supongo yo que las cuatro cámaras, dos cinturones, varios bultos más y nuestro negro atuendo no nos permitieron entrar con el suficiente sigilo en el local.

¡Y sí! Me sentí importante entre gente importante, en un sitio importante para un día importante. Y es que ellos son así: hacen sentirse importante a cualquiera que esté a su lado, con ese aire de ¡uy, qué bien nos lo estamos pasando! como si con ellos no fuera la cosa. Marta y Oscar son importantes, porque la naturalidad, el buen rollo, el cariño y el fluir son -con perdón- jodidamente importantes. Y a ellos les sobra de todo eso y por eso reparten… ¡que no decaiga!

Allí me encontré con viejos amigos, hice nuevos amigos, compartí momentos deliciosamente sutiles y -sobre todo- me llevé un trocito de la felicidad de esta pareja ma-ra-vi-llo-sa-mente importante. ¡Ah! por cierto: el foie, sobresaliente.

Disfrutad.

estás escuchando: Cómo fue – Jerry González y Chano Domínguez

No he encontrado nada para Blogshow Index Php? Plain Page 9B9A 1 1 0 . ¿Lo vuelves a intentar?
SHARE
COMMENTS

Sorpresas te da la vida!! y es que cuando menos te lo esperas, la vida va uniendo puntos uno tras otro y forma figuras a nuestro alrededor. Magnífico trabajo, cargado de emotividad que es un sello que ya forma parte de vosotros. Ya no concibo la fotografía sin sentimientos y en eso podeis estar orgullosos. Enhorabuena!!

Excelente Luz maestro Masyebra, un saludo desde México!!!!

Uriel, compañero! Gracias por tus palabras. Te mando un ENORME abrazo a nuestros hermanos americanos – repártelos por mí, ¿si?

Claro que por su puesto que si…!!!

Muy guapo el post, ya mismo te veremos ahí al otro lado del visor, jeejeje.

De ese me quedo con las primeras de la preparación y las de la fiesta 😉

;)) gracias! Besos!

No esta nada mal este post,para ser un fotografo que despues de tantas bodas, está a las puertas de la suya.jeje..Enhorabuena Luis.

Será que estoy inspirado… ;D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.