A falta de sombras, buenas son risas[ Preboda en Chinchón, Madrid. ]

Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas

No nos engañemos: las doce de la mañana de un 6 de junio en pleno campo abierto no es precisamente la mejor forma de abordar una preboda. El sol cae a machete y las sombras huyen despavoridas de la vehemencia de Lorenzo. Demasiada luz. Pero todo en esta vida tiene su contraparte, y esa carencia de sombras hizo que la alegría de Vanesa y Luis estallara en todo su esplendor. Tampoco nos volvamos locos: estos dos parecen muy recatados, pero en la ‘intimidad’ de mi cámara no pararon de hablar, reír, abrazarse y acordar no-sé-qué del menú de su boda mientras les disparaba. Puro regocijo que acaso no se debía únicamente al esplendoroso sol que reinaba en los cielos…

Así que me resigné a cazar los micro-instantes que poco a poco fueron surgiendo. El reto no era sacar guapo a mi tocayo ni mucho menos a Vanesa, porque a la vista está que eso lo traen de fábrica, hipertrofiado. El reto estaba en conseguir que un impoluto, educado y elegante Luis se ‘arrumacara’ a una hiper-risueña, epatante e hiper-activa Vanesa para mostrar algo de lo muchísimo que siente por ella. El resultado, un pelín más abajo – ya me contaréis.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario