A nuestra bola con los nuestros[ Boda en Rocafort, Manresa ]

Cataluña es una de mis regiones favoritas por la textura de sus piedras, el estilo que rezuman sus rincones, el verde mediterráneo de sus bosques y la tímida calidez de su gente. Sé muy poco de arquitectura, pero podría reconocer una masía simplemente mirando sus rincones, cuidados hasta el más mínimo detalle, y por su luz, una luz matizada por un sol sereno y contento de tener la mar y la montaña tan cerquita. Y allí nos llevaron Noelia y David, a mi hermano escogido Carlos Vaquero (aquí su versión de la cosa) y a un servidor, para cubrir otra boda juntos: a un remoto lugar perdido llamado Rocafort, cerquita del cielo por aquello de elevar la felicidad de los presentes.

Noelia es una bellísima mujer, con una sonrisa enorme, explosiva y expansiva. Mujer fuerte, de raza. Se gusta y le gusta gustar a los suyos, a Alfonso, su tímido padre, a sus amigas. Y aquel día Noelia emanaba felicidad por contraer matrimonio con David, su contrapunto, que recoge el testigo de Alfonso en eso de la timidez, la cual desaparece al lado de los suyos y de su chica. Más que tímido, David es sereno. Y mira a Noelia con brillo en la mirada, a pesar de la eternidad de tiempo que llevan unidos, manteniendo la juventud de su amor intacta.

La boda fue más bien una enorme fiesta íntima con un ictus en forma de brevísima ceremonia, casi por cumplir el trámite y dejar paso a montones de risas, alegrías, locuras, golosinas y mayores menesteres propios de la juventud, que nada tiene que ver con la edad. Y la gente entregada a tal punto, que se convirtieron en los protagonistas de la cosa. O quizás ésa era precisamente la idea…

Disfruté a rabiar. Os deseo lo mismo.

      banda sonora: Vamonó - Fito & Fitipaldis

  • cati said:

    Un dia inolvidable donde estuvieron los mejores artistas para que podamos recordarlo plasmado en papel, soys increibles..

  • Esto si es suerte! dos maestros para vosotros! feliciddaes pareja.

  • Pingback : Íntima boda en Masía | Blog Carlos Vaquero

  • Verónica said:

    Fotos maravillosas!!!!!!!!! Lástima q hayan acabado tan rápido... jiji!! Estaria toda la tarde viendo fotos tan increibles :) Un dia inolvidable, si Cati!! Gracias y un abrazo!!

  • Anda, que le he dicho a tu hermano escogido que venía a ver tus fotos porque seguro que eran mejores y que va, las de Carlos están mejor (jejeje, es broma, ya sabes lo que me gustan vuestras fotos). Pues nada, enhorabuena otra vez. Un abrazo campeón!

    • Pues yo creo que el capullo de Vaquero se ha SA-LI-DO en los preparativos de la novia. A Dios lo que es de Dios... ¡Abrazos Samper! ;D

  • David y Noelia said:

    ¡¡¡GRACIAS!!!
    No sabemos por dónde empezar porque es mucho lo que os tenemos que agradecer.
    Teníamos la sensación de haber vivido un sueño, sabíamos que habíamos pasado momentos increíbles, pero era tanta la emoción, que luego no nos acordábamos de esos pequeños detalles que habían hecho de ese día el más maravilloso de nuestras vidas. Y gracias a vosotros hemos vuelto a revivir ese sueño, esos momentos maravillosos y esa emoción.
    Nos habéis dejado el mejor regalo de la boda, el recuerdo eterno.
    Son unas fotos espectaculares que reflejan lo especial que fue nuestra "peculiar" boda.
    Y no solo os tenemos que agradecer el trabajo realizado, también tenemos que agradeceros en el alma que formarais parte tanto de nuestra familia como de nuestros amigos.
    Gracias Nina por darme la oportunidad de conocer tanto a Luís como a Carlos.
    ¡¡¡Estamos deseando ver el reportaje completo!!!
    ¡¡Millones de besos Luís!!

  • pili said:

    Fotos fantasticas y bellas en el minimo detalle.Gracias Luis por ser como eres.
    Sigue igual,felicidades.

  • Boda de lujo para esta pareja con este par de fenómenos! Enhorabuena por el trabajo, Luis. Seguro que veros a los dos, tal y como sois, hubiese sido un espectáculo... Abrazos y felicidades por vuestra manera de ver las cosas!!

  • excelente trabajo, reflejaste con mucha calidez y sentimiento la boda.
    me gustaría contactarme contigo para compartir temas de esta proesión maravillosa.
    Siempre aprendiendo.
    fernando.

Deja un comentario