Álbum de novios y pendrive de Masyebra[ colección 2017 ]

Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas . Álbum de novios

El álbum de novios es para toda la vida, sin duda la parte más tangible del trabajo.

La selección de materiales y formato tanto del álbum como del soporte de las fotos es un proceso muy importante, puesto que forma parte de la experiencia global de la boda – y de hecho es (junto con el vídeo) la única que perdura en el tiempo. A medida que pasan las temporadas, no solo las imprentas cambian su portfolio de materiales disponibles, sino que mi propia evolución como autor va pidiendo diferentes acabados a lo largo del tiempo.

Siempre empleando materiales de primerísima calidad, los álbumes que diseño se basan en la elegancia y la simpleza de líneas, escogiendo texturas que provoquen sensaciones naturales al disfrutarlo. Siempre busco una atemporalidad ajena a las modas. Mi colección actual se basa en madera y nobuk, empleando colores naturales y adaptables a cualquier entorno decorativo.

El álbum mide 30×30 centímetros cerrado, quedando en 60×30 centímetros una vez abierto. Todas las hojas están fabricadas con papel fotográfico de alta calidad y resistencia, dotando al conjunto de un empaque noble, elegante y de alta durabilidad: vuestro álbum y vuestras fotos se mantendrán en perfectas condiciones durante muchísimos años.

Las fotos se entregan en un pendrive a juego, sin marcas de agua y en alta resolución. Los elementos que veis en las fotos están incluidos en todos los reportajes de boda, si bien hay elementos opcionales como álbumes de padrinos, etc.

Disfrutad.

      Uno - Ludovico Einaudi

Deja un comentario