Amor Crujiente

[ Boda en la iglesia de San Felipe, Zaragoza. ]
[ Celebración en el Complejo Gallarre, Zaragoza. ]

Conocí a Helena y David gracias a mi hermano/amigo/socio Carlos Vaquero en una barriada de Zaragoza, en su primer hogar. La primera vez que les ví, hablamos de tortillas de patata, la excitación de casarse, las cabriolas que hacemos para eclosionar ese punto de inflexión vital que significa unir tu vida a un Ser al que amas sin sentido y sin mesura: “de casa de mis padres, a aguantar al loco éste…” No recuerdo hablar demasiado de fotografía, o quizás sí, pero no se me quedó.

…Sin embargo, sí se me quedó grabada la sensación de estar colándome en la vida de Helena y David un poco “a gatas” –creepin’ in que dirían los yankis-: de sus esfuerzos por contratarme, de la sonrisa de Helena al conseguirlo, de sus ruegos para que la adelantara algo de lo que ahora está viendo, de la bondad alegre, tímida y gigantesca de David, de la alegría chispeante y contagiosa de Helena, de la sonrisa de los dos, de cómo viven su vida con humildad, cariño, tacto y respeto por todo y por todos, de su inmensa humanidad, de su buen rollo, de su felicidad en la víspera durante la cual Ana Cruz y yo hicimos esta preboda, de…

Helena y David son dos seres que practican lo que yo llamo el amor crujiente: ése que hace un sonidito crujiente, como cuando muerdes un pan recién horneado, cuando lo compartes con ellos. Ése que te recuerda que si no tienes eso, o al menos algo similar, quizás estés muerto en vida. Un par de corazones que te apetece abrazar y estrujar y gritar ¡cangonlaputa, qué maravilosos sois!

Ojalá estuviéramos más cerca para disfrutaros más a menudo.

Disfrutad.

      estás escuchando: Creepin' In - Norah Jones Feat. Dolly Parton

  • Silver Moon Fotografía said:

    Ey! cuánto chico guapo veo por aquí y cuanta cara conocida!!!
    Besos fuertes a todos!!!

    • Masyebra said:

      ¡Silver Moon! Todo un honor teneros por aquí... ;D

  • Manuel Esteves said:

    La foto del novio esperando a la novia en la iglesia lo dice todo, una pareja enamorada y un equipo que ha sabido captar esos momentos mágicos. Enhorabuena alos dos!!

    • Masyebra said:

      ¿Cómo va eso, Esteves? Abrazote pa ti.

    • Masyebra said:

      ¡Gracias Jesús! Últimamente no te pierdes una, ¿eh? Abrazos

  • Ingrid said:

    Como le haces para que.... hasta los confetis posen para ti en el aire tan perfectamente??!! la primera es de sueños!! Excelente!! Besos.

    • Masyebra said:

      ¡Ay, Ingrid, qué difícil es el arroz! No sabes lo que me costó coordinar a todo el confeti: que si yo quiero caer así, que si yo prefiero asao... Al final pude llegar a un buen acuerdo con todos ellos, pero casi infarto por lo mucho que tardé en convencerlos. :D

  • Pingback : Helena+David (Boda en Zaragoza) :: Ana Cruz Fotografía

  • Ingrid said:

    jajajajajajajaj ...q pesado!!! :-D))

Deja un comentario