Bienvenidos al paraíso de Zahora[ Boda en Sajorami Beach. Caños de Meca, Cádiz ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas

Sol, luz, brisa, cervezas, risas, amigos, arena, playa, tambores, ritmo, baile, alegría, fuerza, calor, color, sabor, y humor. Globos de luz, madera, conchas, caracolas grandes, caracolas pequeñas, palmeras, espadas y condecoraciones, pulseras hippies, broches divinos, papelitos de color, música marchosa, gente querida, gente amada, gente loca, gente suelta, bailones, deseados y deseosos. Relax, césped fresquito, paseos por el mar, salpicón de nubes, fruta de mar, y de la tierra, y besos, y abrazos, cariños, deseos, sueños, anhelos, ilusiones, pasados, presentes y futuros. Hermanas, hermanos, primos, el resto de prole, jefes, y jefas, y compañeros, y negros impresionantes, y blancos fardones, las rubias y las morenas, y guapas pelirrojas también, más bailones, los bebedores, fiesta, ron, piruletas y chupa-chups gigantes, más fiesta, muchas fotos…

…y -por supuesto- Marta y Emilio, que ya me otorgaron el honor de su preboda el año pasado, la cual inauguró además este blog que tanto me hace disfrutar.

Esto es todo lo que viví en el paraiso terrenal de Zahora, arrullado por el sol, el aire, el agua y la arena gaditana. Los cuatro elementos en una (acaso) perfecta armonía al servicio de dos seres humanos fabulosos, dos amigos de los que escasean, de los que añoras de verdad cuando te alejas. Os deseo lo mejor, desde el más profundo rincón de mi corazón.

Disfrutad.

      banda sonora: snatam kaur - paramaysareh

  • Pingback : Marta y Emilio, preboda en el mar » momentos de luz :: por masyebra

  • ISA MG said:

    ESPECTACULAR BODA.....Alucinante!

  • WOWWWWWWWWW que ganas tenía de ver esta Boda.Sin palabras! que voy a decir con lo mucho que quiero a estos chicos...para mí su boda fue muy muy especial, y ayudarles a organizarlo todo ha sido una experiencia increible.
    Gracias Luis por hacer tan magnífico trabajo.

  • Marta said:

    Jo Luis!!!!!!! No tengo palabras!!!!!! Fue el día más feliz de mi vida y ver las fotos ha hecho que todos los poros de mi piel se llenen otra vez de las sensaciones tan maravillosas que experimente!!!!!!! Eso es lo que tienen tus fotos: capacidad para hacer sentir!!!!!! Mil gracias por todo y mil gracias por ti!!!!!!!

  • marilo said:

    Como ya te dije una vez,tu sensibilidad llena tus fotografias.
    .PRECIOSAS,no esperaba menos de tí,las esperabamos con expectación.Un abrazo

  • ¡Gracias Marilo, gracias Martita, gracias Vane, gracias Isa! ¡WOW! Nunca he tenido la atención de tantas mujeres a la vez... :D

  • xana said:

    Una boda exquisita pensada hasta en los últimos detalles. Una organización llena de encanto, delicadeza, verdad y estilo que conduce irresistiblemente a la vida, a la sensualidad, a la alegría compartida con los seres queridos. Una fiesta para los sentidos. Un día jubiloso puesto en pie. Eso debe ser una boda. Mis felicitaciones más sinceras a la pareja por haberlo conseguido. Apuesto a que les va a ir muy bien. Son muy bellos.

  • Esperanza said:

    !Eres increible! pero lo mejor de ti no solo son las espectaculares fotografias que nos hacen volver a aflorar los sentimientos de aquellos momentos sino la espectacular persona que eres.Aqui en el Puerto de Santa Maria siempre tendras tu casa y ten por cuidado que siempre sereis recibidos como os mereceis.
    Muchas gracias por lo que hiciste y sobretodo por tu presencia con nosotros. Un abrazo, Esperanza

  • Jodé Luis, esta te ha quedado de cine. Y por qué a tí te tocan bodas con luz radiante y a mi me tocan de noche?, eres un suertudo. Magnífico trabajo compañero. Un abrazo!

  • ¡Aaaaah, la luz del Sur! Ya lo supieron ver los moros, y mira que ha llovido desde entonces... ;D

  • Toñi said:

    Esto es de verdad o es una pelicula? Jolines que fotos más bonitas por favor... Marta,Emilio que seais eternamente felices!!!!!!! un saludo para el fotógrafo y otro para los novios ... bueno y para los invitados, que envidia!!!!!!!

  • VIENDO ESTE REPORTAJE A UNO LE DAN GANAS DE CASARSE, Y ESO QUE SIEMPRE HE DICHO QUE DE ESA AGUA NO BEBERÉ.

  • Mikel pues cuando quieras te organizamos una como esta jejeje

  • Juan Manuel M.G. said:

    sinceramente, me ha encantado este reportaje de boda: ¡es fantástico! Enhorabuena a los recién casados ... y por supuesto, al fenomenal fotógrafo, todo un artistazo!!

  • Pingback : Masyebra en la revista TodoBoda y en Rosa Clará » momentos de luz :: por masyebra

  • Luisa said:

    Vaya reportaje bonito!!! Me ha encantado!! Enhorabuena por vuestro magnifico trabajo!!

  • Pingback : Detalles de una boda real: MARTA & EMILIO

  • YOLANDA said:

    buenas tardes me ha encantado el reportaje fotografico que le has hecho a estos chicos que se han casado en zahora.

    yo estoy viendo la posibilidad de hacer mi boda en zahora.

    cuanto llevas por hacer un reportaje parecido???

    gracias

    • Hola Yolanda: Las tarifas las tienes en este mismo blog (arriba a la izquierda) y en www.luzdeboda.com. A eso solo hay que añadirle los costes de desplazamiento y manutención a Zahora. ¡Besos!

  • Carmen said:

    Precioso reportaje, sensibilidad magnifica....., si algún día me piden que me case ( cosa que en el fondo espero con los dedos cruzados,jejejeje) espero poder contar con este fotógrafo... todas mis felicitaciones

  • que preciosa boda , hago mis bodas de plata dentro de cinco años y estoy ahorrando desde ya , yo quiero una boda como esa, la primera fue demasiado convencional porque eramos muy jovenes y nuestros padres se encargaron de todo y ahora espero poder hacer algo así.Maravillosa

    • Gracias por tus palabras, Chiki. ¡Qué bello que mimes con tanto esmero esas bodas de plata! Os deseo lo mejor. Y si necesitas un cuenta-cuentos para entonces, ya sabes dónde encontrarme... Mil besos.

Deja un comentario