Blog

Yoel Masyebra y la marca personal como fotógrafo[ entrevista con Mauro A. Fuentes para su podcast f2.2 ]

Escucha”35.- Yoel Masyebra y la marca personal como fotógrafo” en Spreaker.

Los dinosaurios jurásicos que estuvimos en los albores de la revolución de Internet (2000-2004) fuimos testigos del auge de ciertas personalidades que empezaron a sentar cátedra contando cómo era este nuevo medio que ha revolucionado el planeta Tierra. Mauro fue probablemente el primer líder de opinión en temas fotográficos, y yo era uno de sus fans. A Mauro le debo que azuzara con vigor mi interés por la fotografía profesional (era mi etapa pre-profesional). Años después le conocí personalmente en el Congreso Babyf que organicé con Andrés Parro e Issa Leal y confirmé que detrás del personaje hay una enorme persona.

Ahora he tenido el honor de que me entrevistara en su podcast f2.2 para hablar de marca personal y demás cosas.

Me viene de lujo esta entrevista, pocos días antes de que empiece Enso, mi taller sobre Marketing Personal.

Disfrutad.

Cheap thrills[ Boda en El Mirador de Cuatrovientos, Madrid ]

:: película corta ::

Hay mil formas de narrar la Vida.

Marta y Manuel me contrataron ambas pelis, la corta y la larga (que puedes ver aquí) y eso me da siempre un plus de libertad para hacer diabluras con mis videos cortos. Me fascina. Y mezclar cosas, estilos, sensaciones…

Inspirado por el tema original, en este caso me he dejado llevar por la locura de mezclar cosas que en principio no tienen nada en común: la boda, la canción y su videoclip – es lo que tiene estar como un cencerro.

Disfrutad.

La Finca[ Boda en Denia, España :: Wedding in Denia, Spain ]

Pocas situaciones en la vida promueven tantas emociones, de tantos lados como una boda. En ellas se mezclan tradiciones, familias, amistades, culturas, gustos, anhelos, sueños… de todo. Una boda llama a la tribu, a recordarnos quiénes somos y porqué estamos aquí.

Muy pocas veces, sin embargo, esa llamada incluye el hogar. La práctica totalidad de las bodas ocurren en sitios especiales, elegantes, amplios y confortables… pero ajenos. No es el caso de Pepe y Maddy. Ellos han tenido la fortuna de poder disponer, además, de un lugar que forma parte de su vida, que les ha formado entre reuniones familiares llenas de vida. Eso es un lujo únicamente al alcance de unos pocos afortunados.

Es un privilegio enorme poder narrar una de esas bodas TAN especiales.

Con todo cariño os presento… La Finca.

Disfrutad.

—-

Not many situations in life promote so many emotions, from as many sides at the same time, as a wedding. They mix traditions, family, friendship, culture, tastes, wishes, dreams … anything! A wedding gathers the tribe, reminding us who we are and why we are here.

Very rarely, however, that call includes anyone’s home. Practically all weddings happen in special places, elegant, spacious and comfortable places… that are not part of the tribe. This is not the case with Pepe and Maddy. They had the good fortune to be able to dispose of a place that is part of their life, which has formed them among family reunions full of life and love. That is a luxury only within reach of a fortunate few.

It is an enormous privilege for me to be able to narrate one of those weddings.

With all my affection, let me introduce you to… La Finca.

Enjoy.

Hallelujah[ Boda en el ático del Hotel Las Letras. Madrid ]

Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas :: Boda en el ático del Hotel Las Letras. Madrid

En la gran mayoría de las bodas españolas hay un factor en común: los invitados disfrutan de mucho espacio para moverse. Que corra el aire, que dirían en mi pueblo. Pero ¿qué pasaría si metemos a los invitados de una boda en un espacio lo suficientemente escueto como para no poder evitar la interacción con el resto de invitados? Piensa…

Y eso fue lo que propusieron exactamente Elena y Jorge: una ceremonia-coctel-cena-baile-fiesta co-creada, literalmente, por todos. Todos juntitos entre el suelo y el cielo. La coqueta terraza-ático del Hotel Las Letras. Literalmente, los novios pusieron a Dios por testigo de su sagrada promesa de amor. Una puesta en escena así transmite un mensaje muy alto, muy claro, muy literal: hoy, somos uno y venimos a crear esto. TODOS somos uno, no solo los novios.

Una de dos: o es una propuesta arriesgada de narices o los novios conocen muy bien a su gente. Y acertaron de lleno. Llevo un par de centenas de bodas a mis espaldas y pocas veces he vivido y sentido una energía grupal tan hermosa. Gente alegre por todos lados, todos mezclados, todos amando el momento. Fue simplemente hermoso. Amor puro.

Hallelujah.

      Hallelujah :: Jeff Buckley