Blog

y yo me derrito[ Boda en el monasterio de San Juan de los Reyes. Toledo. ]

::  película corta  ::

[  Celebración en el Cigarral del Ángel Custodio  ]

Una de las facetas más bellas que me ofrece mi trabajo es deleitarme con los diferentes planos desde los que se aman los novios. Es un acto muy íntimo (y para mí sagrado), porque accedes directamente a la parte más sensible de su Ser.

Y no fue nada fácil detectar el susurro del amor que discurre suavemente por debajo de la chispeante alegría de Raquel y Guido – ¡son todo vida! Pero por debajo de estas dos fuertes personalidades fluye un riachuelo de agua clara, limpia, cristalina. Amor puro por derecho o por desquite, pero AMOR con mayúsculas. Ese amor sale como geisers aquí y allá porque van TAN sobrados de ello, que por algún lado tenía que salir el muy mam…

Es precioso. Es inspirador. He disfrutado esta historia como un niño y estoy muy orgulloso de presentárosla. Con la guinda además de haber co-producido el proyecto entero con mi amigo Juan Oliver.

Disfrutad.

masyebra, al desnudoradiografía de yoel, versión podcast

Quién es Yoel Masyebra, fotógrafo y videógrafo de bodas

Lo que se supone que sería un podcast sencillo para hablar de la convivencia de fotógrafos y videógrafos se convirtió en una especie de autobiografía de Yoel Masyebra en todo su esplendor. En este podcast los locos de Mandrágora me destripan y logran que sin querer repase mi pasado, mi presente y mi futuro, mi forma de vivir y mi forma de ver este oficio, mi visión de la formación profesional de nuestro gremio y mucho más.

Si me quieres conocer muy de cerca, escúchate esto:

Ensoun taller iniciático hacia tu Marketing Personal

Enso :: un taller iniciático hacia tu marketing personal :: by Masyebra

by masyebra

23.10.17

Tras realizar más de 10 ediciones de mi querido (y exitoso) Taller de Marketing para Fotógrafos y Videógrafos, era ya momento de darle una vuelta a la fórmula. Y la evolución del mismo se llama Enso, un taller iniciático hacia tu Marketing Personal. Tanto si eres fotógrafo, videógrafo o simplemente un autor audiovisual, este taller inmersivo te enseñará no solo las herramientas y mejores prácticas del marketing más actual, o las claves para montar un negocio sano y duradero, sino que buscaremos esos aspectos personales en los que brillas con más fuerza que nadie, así como las cosas que tienes que mejorar o resolver durante el proceso de convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Durante cinco días de convivencia total, haremos una pequeña revolución en tu interior, y obtendrás los mapas que necesitas para encontrar tu camino hacia el éxito. La agenda transcurrirá más o menos así:

  • Día 1:  creación de marca, captación, venta y fidelización de clientes.
  • Día 2:  procesos de negocio, economía y herramientas de gestión.
  • Día 3:  1 to 1 grupal – resolución individual de conflictos en tu situación actual
  • Día 4:  desarrollo personal
  • Día 5:  desarrollo personal

Algunos detalles más:

  • ¿Cúando?  Del 23 al 27 de octubre de 2017. (en realidad empezaremos el 22 con una pequeña intro).
  • ¿Dónde?  Como siempre, en mi casa de Chinchón. Dormiremos y comeremos todos juntos en la casa.
  • ¿Cuánta gente?  Seremos un máximo de 10-12 personas.
  • ¿Cuánto cuesta?  600 €, alojamiento y comida incluidos.
  • ¿Cómo me apunto?  Escríbeme a yoel@masyebra.com o rellena este formulario.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Quién imparte Enso? Yoel Masyebra. Si no sabes quién es este pájaro, tienes un magnífico resumen en este podcast, donde -por cierto- a partir del minuto 43:00 hablo de este taller:
  • ¿Porqué tengo que apuntarme?  Porque, probablemente, es el único taller para fotógrafos y videógrafos en España donde resolverás la inmensa mayoría de tus dudas sobre tu marketing y tu negocio, y además te daremos claves sobre ti mismo que quizás aún no te has parado a pensar…
  • ¿Porqué se llama Enso?  Eso te lo contaré en el taller. 😉
  • ¿Qué es eso de ‘iniciático’?  Si hablamos de Marketing Personal tenemos que hablar de ti. ¿Has abierto ya esa lata?
  • Tengo más dudas, ¿qué hago?  Escríbeme o llámame. Lo tienes todo aquí.

 

mi todo favorito[ boda en Retamares Casino Club de Golf, Madrid ]

::  película larga  ::

Uno de los privilegios de este oficio es poder ver de primera mano la increíble capacidad de empatía que tenemos los seres humanos. Por razones muy difíciles de comprender, nos encontramos con gente con los que te entiendes de inmediato, del todo.

Esto es exactamente lo que me ocurrió con Dani y Sonia. Cada vez que nos hemos encontrado, el tiempo se volvió líquido y el entendimiento mutuo aparecía en cada tema que surgía, una y otra vez. ¡Qué placer! Uno puede ver con claridad las cosas que nos hacen diferentes, entender los puntos donde el otro está (y nosotros no), y aún así comprenderse a la perfección.

Me encanta Dani, me encanta Sonia. Me encanta su aventura que viene muy al pelo de aquel texto que colgué en mi muro hace muy poco y decía:

El diablo susurró en mi oído,
“No eres suficientemente fuerte para resistir la tormenta.”
Hoy le susurré al diablo en el oído,
“Yo soy la tormenta.”

Disfrutad.