Conducimos Cadillacs en nuestros sueños[ Boudoir en Aranda del Duero ]

Sesión de Boudoir en Aranda del Duero

 

Hay una zona, un lugar interior donde todos somos dueños de nuestra realidad. Donde somos nosotros, donde nadie manda salvo nuestros personajes. Es el lugar donde conducimos Cadillacs en nuestros sueños, donde no hay una sociedad a la que atender, ni prejuicios, ni males, ni quedirán.

Allí es donde Isä y Mónica salen a pasear de vez en cuando para darse un baño de autenticidad. Allí beben felicidad. Hoy Isä es la prota, pero no muy lejos de Mónica, ambas hembras de verdad, de las que llevan cosas en el corazón y miran de frente. Con diéresis, por si no queda claro. Básicamente por no marchitarse en vida y tal, como tantos por ahí.

Las conocí en una boda inolvidable y ya no me las quito de encima ni con agua caliente. La última aventura fue este Boudoir, una especie de viaje multi-frutas que me llevó a varios de sus mundos, incluyendo el Burlesque, los Elementales y algo de Juego de Tronos – exacto: un viaje solo comprensible desde el Onírico y la libertad del Ser. Ellas mandan. You can call me Queen Bee. Que dure.

Disfrutad.
 

      Royals :: Jannina

Deja un comentario