Cosquillas

Fotógrafo de bodas

[ Preboda en León ]

El truco de las cosquillas no siempre funciona. Lo uso cuando alguno de los dos -normalmente la novia- me viene a la preboda al borde del colapso por los nervios. Para no perder la tradición, esa era Rebeca. Rebeca es una mujer grande, una hembra con todas las letras, si me permitís la expresión. Pero cuando llegó, toda su energía se había ido al traste: Raúl y yo nos encomendamos a la misión común de sacarla del hoyo emocional. La verdad, las cosquillas funcionaron a medias, pero tampoco fue para tanto: detrás de un frontis fuerte y con carácter se esconde una niña grande y juguetona con un punto de timidez no menor. Eso, y una mirada de agua que la delata como una soñadora empedernida, así que al rato se puso a lo suyo, que es mirar, querer y soñar que Raúl cuidará de ella por siempre jamás.

Y detrás de todo eso está Raúl, que ese sí que es claro, directo, seguro y sencillo. Raúl no se anda por las ramas: las cosas claras y el chocolate espeso. Sin embargo, también tiene la capacidad de fluir como la hierba alta si la ocasión -o una tempestad emocional de Rebeca- lo requisiese…

En general, ambos son muy de su sexo: muy hombre él y muy mujer ella, sin que -ojo- ninguno de los dos caiga en los manierismos de su sexo. Así que el conjunto resulta ser una pareja soberbia. Se tocan bien, se respiran bien y saben hacer de una mirada, de un roce o de un simple soplido todo un mundo de sensaciones que solo ellos conocen y comparten entre sí. Y es que, al final, no sabría yo deciros quién manda ahí…

Estoy de suerte: este sábado que viene me toca ración triple de Rebeca y Raúl en su boda leonesa.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Las de la ventana enrejada con ese halo de luz es maravillosa, y la última del post, un reflejo supongo, me gusta muchísimo.

    • Masyebra said:

      Así es, Javier: la última es un reflejo. Gracias por pasarte por aquí... ;D

  • Nos encantó la preboda. Tú haces que todo sea natural, fácil. Gracias por eso y por un día memorable. Ya estamos comiéndonos las uñas por ver las de la boda... Besos de los dos

    • Masyebra said:

      ¡Hola preciosa! Sí que estuvo guay, ¿eh? Nos lo pasamos de lo lindo. Tú no te preocupes: 2 ó 3 lexatines y tienes las fotos de la boda YA... Besotes, Rebeca.

Deja un comentario