¿Cuál es la clave?[ Boda en San Marcos. León ]

MasyebrayCruz.com :: Fotógrafo de bodas en León

Últimamente me han comentado que mis textos se han vuelto complicados, difíciles de seguir, un tanto ininteligibles. Es probable. El problema es que me es imposible encontrar el punto exacto donde todo el mundo, o al menos la mayoría, se sienta a gusto conmigo. O yo con ellos, que son muchos y muy distintos todos. Viajamos por la vida con la brújula equivocada, tratando de buscar el Norte Social, el cual no existe salvo para confirmar los clichés de un contexto dado. Es mucho más inteligente seguir la brújula interior, la del corazón – ese órgano con inteligencia propia que no atiende a nadie salvo a lo que nos conviene. No porque sea lo acertado aquí y ahora, sino porque esa brújula nos llevará a sitios importantes e interesantes para nosotros, no para la sociedad. Sitios y vivencias que nos harán crecer y ser mejores personas si atendemos a las señales. Y siempre las hay. Las claves están siempre ahí, ante tus ojos.

“El viento llega y me inclino como una espiga hacia la dirección que empuja.”, que decía mi querido Miyo.

El amor funciona igual. Quién es nadie para decir qué está bien o mal, dónde está el norte, dónde el sur, el bien o el mal. Lo correcto e incorrecto. Ferrari o Morgan. Arroz o mariposas. De aquí o de allá. Iglesia, civil o chamán. Yo no sé hacer eso. Tengo el enorme privilegio de ver todo tipo de ceremonias de matrimonio, con todo tipo de personas en un enorme abanico de situaciones. A veces pienso que durarán toda la vida, y a veces pienso que se han equivocado. En ambos casos el equivocado soy yo, porque en ambos casos estoy emitiendo un juicio subjetivo, cuando los que asistimos al acto -para mí- sagrado del matrimonio, debemos hacer como los mirones en el mus: guardar silencio y dar tabaco. Yo me permito el lujo de aplaudir por dentro, porque creo que hace falta mucha valentía para contraer matrimonio.

“…El amor es fácil. Muy fácil. Lo difícil es el compromiso.”, que decía Santiago Biralbo.

Perdonad que hoy no hable explícitamente de Ixlu y Manuel y su boda, que fue preciosa y siguió a rajatabla todos los cánones de lo que es una boda por todo lo alto en el vetusto Reino de León. Y besitos a mis queridos Señor y Señora Ratón, que andaban por ahí guapísimos y embarazadísimos.

Disfrutad.

 

      Black Stallion :: George Winston

  • Ixlu said:

    Sin lugar a duda, un trabajo espectacular, claro que con esos modelos, jaja. Gracias Luis

    • Masyebra said:

      Hehehe... Gracias a ti, preciosa, por darlo todo y sobreponerte a los elementos. ;D

  • Manuel said:

    Espectacular Luis... Nos esta gustando mucho, ya tenemos ganas de verlas todas y los álbumes jaja

    • Masyebra said:

      ...pues no te queda nada, compañero. Hay más de mil. :)

  • Sr. y Sra. Ratón said:

    Tú sí que eres guapo! Embarazadísimos estamos ahora que nos qeudan 10 días... Enhorabuena por el reportaje y felicidades de nuevo a los ya marido y mujer. Todo fue genial! Un beso

    • Masyebra said:

      ¡¡PAREJA!! Bueno, creo que las felicidades tienen que ser compartidas, porque estamos ahí-ahí si no me equivoco, ¿no? Nosotros salimos de cuentas para el 15 de noviembre, pero Don Pelayo viene brutote y dudo que aguante hasta el final... Hoy hemos ido al hospital a ver las instalaciones del parto y por poco me pongo a moquear como un niño delante de la chica que nos estaba haciendo el paseillo. :D
      ¡Que todo os salga dpm!

Deja un comentario