De fans, emociones, el cielo y el infierno[ Boda en Finca Encinasola. Navalagamella, Madrid. ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas

Mi madre me enseñó que uno no pasa por debajo de las palmeras sin ser castigado y claro, así me ha lucido el pelo: tres días en Portugal y muchas horas de charla dejan su huella en forma de amistad perenne. Sí, Isa es mi fan número uno y Rody la/me aguanta el tirón de fanatismo fotográfico como puede – un tipo genial, este Rody.

El Gran Día transcurrió entre gente maja, aire puro, golfadas de l@s amig@s, fiesta a rabiar y pases de fotos en los postres de esas que te dejan el alma encogida. Un brindis por el papá de Isa, que se emocionó desde allá arriba con su homenaje. La parte celestial la puso un cura bondadoso, solemne y emocionado por oficiar el matrimonio de su hermana. La parte infernal la pusimos nosotros, durante una desbordada fiesta donde a unos le salieron alitas y a otros, cuernos de diablillo de practicar tanta perversión. El no-va-más: Rodolfo hizo sus pinitos en fotografía extrema ¡con una de mis cámaras! Aún no sé cómo me convenció… La fiesta tuvo lugar en la Finca Encinasola, en Navalagamella, a unos 40 km de Madrid. El sitio merece mucho la pena por el mimo que transpira cada esquina, cada cosita de la cosa, incluyendo un arte culinario soberbio. Luisa y Juan, los jefes, son dos personajes de esos que quedan pocos, lejos de roles sociales, que viven la vida con cariño y gusto por lo bien hecho. Gente sana, gente amable, gente bien.

Vale que me trato de volcar en cada trabajo, pero no ha sido fácil afrontar este reportaje después de lo que los tres conseguimos vivir y crear en Mérida, Lisboa, Sintra y Oporto. El listón estaba muy, muy alto y a uno se le encoje un poquito el corazón por aquello de querer darlo todo, dedicarles muchos momentos de luz a esta pareja que vive la vida a flor de piel, con los alti-bajos propios de una mujer-tormenta (Isa) y un tipo (Rodolfo) que de tanta grandeza interior que tiene, se bloquea por las ansias que tiene de amar/salvar/cuidar a su (ya) esposa. Se merecen ser felices por siempre jamás. Y comer perdices, of course. ¡Ah, y yo que lo vea, claro!

Disfrutad.

      banda sonora: Chambao - Way to Alhambra


  • Isa MG said:

    Ya hace mucho tiempo que me quedé sin palabras envueltas en papel de agradecimiento para regalarte ...Curiosamente desde entonces EL QUE NO PARA DE HABLAR ES UN CORAZÓN DONDE SIGILOSAMENTE TE HAS IDO CONSTRUYENDO TU "NIDO".

    Sabes lo mucho que TE QUIERO.Lo ESPECIAL que eres para nosotros,pues NO es ninguna casualidad que ocupes un marco en el salón de nuestra casa,la tuya, por supuesto...
    Y NO DUDES algo muy importante también: Que de nuestra vida SIEMPRE SERÁS NUESTRO CÓMPLICE porque eso es lo que queremos:QUE NUESTRAS EMOCIONES,SEAN LAS TUYAS, Y de verdad, SIEMPRE!!

    Pero por Diossss,Luis!!!!Cómo no quieres que tenga VERDADERA PASIÓN POR TU TRABAJO Y TU MANERA DE HACERLO??Aún te sorprendes¿?!!

    Gracias por ser así como tú eres, por querernos de forma tan SINCERA y CERCANA, por escucharnos, por ayudarnos, por comprendernos, por compartir todo lo que llevas dentro,por TU AMISTAD.Gracias por HACERNOS FELICES!!!

    GRACIAS POR EXISTIR, LUIS...Y Gracias a las personas que han hecho eso posible :D
    Desde lo más profundo de mi Alma....Estoy completamente emocionada.

  • Esther said:

    Bueno,pues una vez mas ENHORABUENA, por esas fotos tan estupendas, donde hay profesionalidad y calidad,algo que Isa y Rodi han encontrado en ti.

    De los momentos fotocol no voy a decir que bien estuvieron porque es que ni me acuerdo,jeje!pero si recuerdo la tarde y la noche como algo especial.

    Gracias Luis por hacer feliz a mi amiga Isabel y a su ya marido,el estupendo Rodi.
    saludos!

  • Laura y Dani said:

    Enhorabuena Isa y Rodolfo..por esa boda y por esas fotos!! y tambien darle lanenhorabuena a ese gran maestro llamado Luis, que nos hace estar un poco mas tranquilos en ese dia tan importante para cada pareja, verdad?
    Las ultimas fotos son la ostia, jaja, me encantan!! Yo creo que hasta ahora..las mas gamberras y golfas que he visto por aqui, mola!!
    Ya me gustó el reportaje de la preboda..pero este no se queda atras.
    Un gran reportaje, se nota el gran esfuerzo :D

  • Laura, Dani, Esther... Isa: Es muy, muy agradable leer vuestros comentarios. Es la retroalimentación que necesita mi espíritu, el jornal recibido por un trabajo -al parecer- satisfactorio. Gracias a vosotros, no a mí, por darme estos escenarios con los que pintar.

  • Isa: como tú bien dices, no puedo decir mucho más con palabras. Parte de mi corazón va en esta boda "nuestra". Que seáis muy felices, amor.

  • Patricia said:

    No tengo palabras,Isa ya lo ha dicho todo sobre estas fotos,viendo vuestra preboda sabiamos q la boda no podia dejarnos indiferentes asi q mi mas sincera enhorabuena Isa y Rodi pq vuestras fotos son maravillosas,se ha reflejado el buen rollo q surgio en ese maravilloso viaje a Portugal,d verdad mi mas sincera enhorabuena!
    Y a ti Luis...Has pensado hacer post bodas?Pq hasta yo quiero que me hagas mas fotos viendo q solo sabes hacer maravillas con esa camara!
    Enhorabuena a los 3!

  • marta said:

    que fotos Isa!!! no era para esperar menos después de ver la preboda y sobre todo conociendo como trabaja Luis que no hay quien le supere... es que es como poco para adorarle!!!

  • Cartolas y Mayte said:

    No podemos mas que felicitaros por esta maravilla de reportaje. Como os dijimos el dia de la boda no hemos visto unas fotos tan espectaculares nunca, seguro que son un fiel reflejo de todo lo maravilloso que os espera a partir de ahora. Mil besos. C&M

  • Marta said:

    Un reportaje que plasma a la perfección, como siempre, los sentimientos que se vivivieron!!!!! Y por supuesto, lo divertida que debió de ser la boda!!!!!!!!!! Seguro que el fotografo fue uno de los que más disfrutó!!!!!jejeje Felicidades a todos!!!!!!!!!

  • Cartolas, Mayte, Marta: ¡GRACIAS!
    PATRICIA: Ya sabes que no solo hago post-bodas, sino que me reitero en lo dicho en Avila - la pelota está en tu campo... ;D

  • Eva said:

    Me paso por vuestro rinconcito. Isa, mi niña, esperaba ver esas foos tan maravillosas. Todas llegan al corazón, pero os reconozco que la foto en la que la madre (supongo) de Rodi le da un abrazo tan amoroso y lleno de alegría, llega al alma. Lo dicho, fotos llenas de alegría y amor. Un placer escribiros.

  • Patricia said:

    Jajajaja,sinceramente y conociendo mis limitaciones,pense que lo del sabado no iba en serio.Seria para mi un gran reto,un gran honor y un gran placer aceptar tu propuesta pero...sabes q me moriaria de verguenza...Tendria q ser todo muy facil para que lanzase la pelota a tu campo...Y soy muy torpe jugando...Jajajaja
    No me canso de mirar las fotos,son maravillosas!

  • Isa MG said:

    La EMOCIÓN me ha "secuestrado"durante todo el día.Lo siento!

    LAURA-DANI:Muy agradecidos por vuestra Felicitación.Ya os queda menos para veros de nuevo por aquí,eh¿?
    CARTOLAS-MAYTE:Gracias por acompañarnos en ese día tan especial!!Os tenemos también inmortalizados!!!jajaja.
    EVA: Guapa, tengo una foto de tu visita!!Te la hago llegar.
    ESTHER:Preparaos tú y Pili que tengo fotos para aburrir y os van a ENCANTAR!!!
    MARTA( Fernando):Me alegro de que te gusten tanto!!! Menos mal que hay alguien que entiende la razón de mi Fanatismo!!! :D
    Para la otra MARTA(mujer de EMILIO,no?)Otra ración más de Agradecimiento!!!Eso sí,he de decirte que estoy enamorada de vuestra boda!!Os lo pueden corroborar :D
    PATRICIA, Ay!!!Mi querida Patricia!!Me llenan de un gran orgullo tus palabras que sé que son SINCERAS y que vienen de ese corazón que aunque callado a simple vista está llenito de Intensidad!!!.Me encanta que te gusten!!Y las que no hay al alcance, tan buenas o mejores,ya te imaginas, no¿?Te haré partícipe de ellas, descuida.
    Se os echa de menos,oye!!!De verdad que enganchais!!
    Si mi granito de arena te ayuda, no quiero que te quedes con las ganas de lo que hablamos en tu Ciudad, eh¿? Molaría!!!!jajajajaja
    Al Artista, ya se lo he dicho todo, todo y todo!!!! ( por hoy, :D)

  • Patricia said:

    Isa,sabia que no escribias nada porque estabas embelesada mirando el reportaje entero!!!
    Ya me lo pasaras para que lo vea,vale?
    Solo te dicen palabras bonitas en el blog asi q no hace falta decir mucho mas,normal que no te hayas podido separar del ordenador,ha merecido la pena la espera!
    Enhorabuena otra vez guapa!

  • ISA MG said:

    Sí guapísima..
    No podía despegarme de las fotos.Bueno perdón;que no he conjugado bien el verbo:No PUEDO separarme de ellas...
    Muchas me han recordado momentos que ni me acordaba de ellos!!!Unas a otras se han ido entrelazando para contarme fielmente la historia preciosa de uno de los días más felices de mi vida..Y digo .-uno de ellos.- porque ayer fue otro de esos!!.Y de verdad que hoy sigo "arrastrando"los efectos de ello :D
    No dudes; te las mandaré para que veas que lo que aquí no se muestra es tan Increíble o más!!Lo que certifica que esta "bestia de las emociones" que conocemos tú y yo, no tiene límites de superación :D

  • Patricia said:

    Ya imagino que no puedes parar d mirar tus fotos y tambien imagino q el resto d fotos son iguales o mejores conociendo al pintor d emociones!
    Veras q chulas van a quedar en tu couture book!Jajajajaja!
    Disfrutalas y no te canses de mirarlas(ya imagino q no y q no te vas a cansar en mucho tpo!)
    Hemos vuelto a cambiar los mails por el blog!Jajaja
    Si es q como engancha este blog d Luz d boda!Hasta el nombre es bonito,verdad?
    Y aun queda ver un reportaje muy especial!
    Pero creo q esta vez podremos esperar pq hay muchas fotos bonitas q ver una y otra vez!
    Besotes!

  • Rody PD said:

    BUENAS CHICOS!!!!!! Yo no soy muy dado ha comentar las fotos pero la ocasión lo merece y¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMO, ES MI BODA!!!!!!!!!!! No pensé que que fueran a ser así .He intentado pararme un poco a pensar las palabras que le podria decir o dedicarle a este hombre y a sus dos "juguetitos" que son capeces de,en un solo movimiento transmitir emociones que ni yo soy capaz de expreasr y que jamas se borraran en el tiempo "GRACIAS LUIS" por estos momentos inigualables e inolvidables para nosotros " AMIGO"

    PD: Para los comentaristas de este vuestro Blog Gracias de todo corazon.

  • ¡Rody! Qué placer leerte y verte sorprendido... No te olvides de mi regla número uno: "la cámara no inventa nada". Así que si pude captar emociones es porque las tenías, amigo mío. Me distes un recital como pocas veces he vivido. Gracias por abrirte, Rody.

  • xana said:

    Me gustan los hombres, sus emociones íntimas, recatadas, escondidas. Normalmente es difícil disfrutarlas, la educación puede mucho. Por eso se agradece tanto el espectáculo del hombre feliz en estado puro. Gracias por abrirte en canal caballero y regalarnos ese caudal de emociones y matices. Te mereces ser feliz, y como la vida es justa, lo serás. Ya lo comprobarás. Un abrazo.

  • Isa MG said:

    Efectivamente, Patricia:Difícil no.Imposible que me canse de verlas!!!!
    Ya te imaginarás...Con la pasión que tengo por ello,cómo para abandonarlas a su suerte!!!!!
    Y marchando una ración de blog para las dos Señoras Medievales!!jajajajajaja
    Te lo advertí,te enganchas de una manera brutal.Y no sé si hay medicina para ello :D
    Sí!!!!Nos espera algo interesante más adelante con lo que deleitarnos por estos lares.Pero,no metamos presión a nuestro genio, que no se nos estrese :D jajajajaja!!
    Xana: Mil gracias también a ti,por tus palabras hacia Rody, mi marido.Me alegra mucho que lo que observan tus ojos sin conocerle,refleja la verdadera realidad de su ser y sus emociones.
    Masyebra,el golfo tímido y callado sonríe con tu comentario!!

  • Raquel Chaparro said:

    Mira que hace años que no te veo y me he emocionado viéndote tan guapisima y casada, joder que la última vez que nos vimos estabamos jugando a la goma en el recreo. Te deseo muchisima felicidad guapa, sales preciosa en todas las fotos. BESAZO ENORME

  • Isa said:

    Bueno Isa, me han encantado las fotos, preciosas!! se os ve super felices y super naturales!!Estabas super guapa! me tendrás que contar como fue ese gran día con más detalles!! pero por lo que se ve... una fiesta!! Enhorabuena!
    Por cierto, donde fue la boda? parece un pueblo...
    Lo dicho, que os deseo mucha felicidad y que sigáis tan naturales como en las fotos!!
    Besos y abrazos y nos vemos pronto!!

    Isabel, la de Atenas :)

  • Esther Jiménez said:

    chicos, enhorabuenaaaa!! no conozco al novio pero Isa, la complicidad que hay entre vosotros se ve desde muy lejos! felicidades y a disfrutar de la vida!
    alucinantes las fotos!! ya eran preciosas las de portugal, pero éstas... impresionantes!!
    el lugar me encanta, super acogedor! y las fotos de la iglesia... bueno sin palabras, de verdad, con ganas de ver más fotos!!
    un abrazo con mucho cariño, Esther.

  • MaryPili said:

    me partooooooooooooooooooo,q buenas son de verdad!!
    son auténticas, y el fotógrafo también, aunque l@s model@s daban la altura más q de sobra jajaja
    p.d. a quién hay q pedirle las copias??Besetes

  • MaryPili said:

    por cierto....q chicas más monas las que te vistieron no??
    m encantría conocerlas jajajajajajajaj

  • ISA MG said:

    Esther,Isabel,Raquel!! me han Emocionado tremendamente vuestros mensajes!!
    Raquelilla!!Ha pasado mucho tiempo entre estas fotos y las que tienes de esa Obra de Teatro que hicimos con tan sólo 7 primaveras.Pero como habrás visto hay personas que irremediablemente no cambiamos.(Sí;aún me siguen gustando mucho los micrófonos,el Baile...jajajaja)
    Cuando Isabel venga de Grecia os enseño el resto de fotos.
    Me alegro que os hayan gustado tanto, pero ése mérito ya no es mío :D
    MARYPILI!!!Esas chicas de las que hablas se me presentaron allí como quien no quiere la cosa y por no tener broncas.... :D
    Mujer,si te portas bien... quizá te haga buen precio por alguna copia! :D
    (Corre de mi cuenta, tranquila!)

  • Como se nota que te los tenías ganados. Y ellos a ti, porque dejarle tu D3 al novio!, me imagino tus sudores fríos. Un abrazo!!

  • maría pilar said:

    quiero ver más fotosssssssssssssssssssssss; me he puesto a verlas otra vez y no m canso,osea q imagino que tú no t despegas en absoluto de ellas jejeje.
    Un besín para los dos

  • Laura said:

    Isaaaa acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con que has tenido el detallazo de incluirme para que vea tus fotos, no se si lo que voy a decir sonará a tipico, pero sales preciosa, te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva vida. Muchos besitos y a ver si quedamos un dia para comer, ahora que estaras mas tranquila. Laura

  • ISA MG said:

    Laura, cielo, Mil gracias a ti!!Me ha Ilusionado mucho encontrarme tu comentario!!
    Maria Pilar, MARYPILI... a ver si deja de cambiarse el nombre que le van a salir las copias más caras!! :D
    Tranquiiiiila,esta semana os castigaré con el "cerro" de fotos que no habéis visto aún...A ver si os salen las fotos por las orejas,gamberrillas!!jajajajaja.

  • Rody PD said:

    BUENAS OTRA VEZ!!!!!!!!!! Por cierto (soy el novio) Acabo de ver algunos de los comentarios y son geniales , solo queiendo agradecer a todos vuestro tiempo y si es a alguien a quien teneis que elogiar ese es a el Sr Lius Masyebra maestro fotografos y el " AS DE LA RETRATADURA"

    Gracias a todos !!!!!

  • ¡RETRATADURA! ¡Cómo me mola ese término! Te lo licencio, Rody. Pago el copyright en birras. Enorme abrazo.

  • Mari Carmen y Juli said:

    Estais fenomenal. Nos ha encantado veros de nuevo a los dos, aunque halla sido por foto. Esperamos k vengais algún día a vernos y nos traigais las fotos en las k salgamos la familia al completo. Un besazo muy fuerte de tus primos , pero sobre todo de tus pelirojos.

  • Isa MG said:

    Primos!!!! Qué ilusión me hace leeros por aquí y que os hayan gustado tanto las fotos!!
    Por supuesto os iremos a visitar a Sevilla y os llevaremos las ansiadas fotos para que entre otras cosas, nos echemos unas risas :D
    Un besazo enorme a vosotros y un achuchón a mis pelirrojos!!!

Deja un comentario