Dos y dos son cinco

[ Boda en la Parroquia de San Sebastián, Madrid. ]
[ Celebración en el Restaurante Trinidad, Galapagar. ]

Repasando el material para montar esta entrada, me di cuenta de lo interesante que resulta tener a alguien de la altura de Ana Cruz a tu lado, disparando una boda a cuatro manos. Viendo sus fotos entendí lo interesante que resulta para los novios tener dos puntos de vista completos, dos reportajes, ambos igualmente válidos pero artísticamente diferentes y complementarios. Así que esta vez, en vez de mezclar tomas de ambos en un mismo resumen he escogido fotos mías que complementen el reportaje que hizo Ana, dignísima contra-parte sin la cual esta boda no habría sido igual, ni de coña. Uno y uno, son tres.

Y así son Gema y Raúl también, solo que el “tres” lo puso Adrián, el hijo de Gema, para mí un pilar fundamental de esta boda. Su alegría y desparpajo llenó toda la celebración, encantado de ver a sus papás casarse, lleno de abuelos y alegría, feliz. La boda fue en pleno Madrid, lo cual nos dió la oportunidad de hacer unos retratos urbanos, cosa que no se suele dar. Los recién casados, volcados con la causa y serenos como siempre, pero con una Gema más relajada y risueña de lo esperado ante la cámara. ¡Qué bien nos vino su preboda!

Así que entre las dos parejas, cumplimos la vieja fórmula matemática que dice que dos y dos son cinco.

Disfrutad.

      estás escuchando: Nightfall - David Lanz

  • Manuel Esteves said:

    Me encantan la de la novia en la calle y la del beso con espectadores, estan geniales!! En Agosto del proximo año tengo una boda en esa iglesia, ya se a quien pedir consejo acerca de localizaciones. Saludos!!

    • Masyebra said:

      ...Pues no dudes en aprovechar la plaza de Santa Ana para los retratos, a dos manzanas de la iglesia. ¡Un abrazo, Esteves!

      • Manuel Esteves said:

        Gracias Luis. Un abrazo!!

  • Raul said:

    Las fotos geniales. Los dos salimos guapísimos igual que las que aparecen en la web de Ana. Ya impacientes por ver todas las fotos. Las de muestra espectaculares.
    Un abrazo a los 3 ;D

Deja un comentario