[ Boda en la Parroquia de San Sebastián, Madrid. ]
[ Celebración en el Restaurante Trinidad, Galapagar. ]

Repasando el material para montar esta entrada, me di cuenta de lo interesante que resulta tener a alguien de la altura de Ana Cruz a tu lado, disparando una boda a cuatro manos. Viendo sus fotos entendí lo interesante que resulta para los novios tener dos puntos de vista completos, dos reportajes, ambos igualmente válidos pero artísticamente diferentes y complementarios. Así que esta vez, en vez de mezclar tomas de ambos en un mismo resumen he escogido fotos mías que complementen el reportaje que hizo Ana, dignísima contra-parte sin la cual esta boda no habría sido igual, ni de coña. Uno y uno, son tres.

Y así son Gema y Raúl también, solo que el “tres” lo puso Adrián, el hijo de Gema, para mí un pilar fundamental de esta boda. Su alegría y desparpajo llenó toda la celebración, encantado de ver a sus papás casarse, lleno de abuelos y alegría, feliz. La boda fue en pleno Madrid, lo cual nos dió la oportunidad de hacer unos retratos urbanos, cosa que no se suele dar. Los recién casados, volcados con la causa y serenos como siempre, pero con una Gema más relajada y risueña de lo esperado ante la cámara. ¡Qué bien nos vino su preboda!

Así que entre las dos parejas, cumplimos la vieja fórmula matemática que dice que dos y dos son cinco.

Disfrutad.

estás escuchando: Nightfall – David Lanz

SHARE
COMMENTS

Las fotos geniales. Los dos salimos guapísimos igual que las que aparecen en la web de Ana. Ya impacientes por ver todas las fotos. Las de muestra espectaculares.
Un abrazo a los 3 ;D

Me encantan la de la novia en la calle y la del beso con espectadores, estan geniales!! En Agosto del proximo año tengo una boda en esa iglesia, ya se a quien pedir consejo acerca de localizaciones. Saludos!!

…Pues no dudes en aprovechar la plaza de Santa Ana para los retratos, a dos manzanas de la iglesia. ¡Un abrazo, Esteves!

Gracias Luis. Un abrazo!!

Deja un comentario