El largo paseo por las brisas de Portugal :: 2) las noches amarillas de Lisboa

Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas

La estancia en Mérida fue apenas un suspiro, lo suficiente como para que el viaje a Lisboa no se hiciera pesado… hasta el famoso puente 25 de abril, casi siempre colapsado al ser la entrada natural a la ciudad. Entre atascos y hoteles, al final pudimos salir a dar una vuelta ya de noche, pero mereció sobradamente la pena. Lisboa de noche es amarilla, gentileza de la iluminación reinante. Un paseo agradable por la parte sur de la ciudad, un viejo y entrañable tranvía que nos subió al mirador del Bairro Alto, risas entre las calles, un gin tonic… y a dormir.

Fue lindo sacar fotos de noche, en lo que habría sido, solo ese paseo, el equivalente a una preboda normal. El equipo funcionó a la perfección -¡viva la Nikon D3s!-, permitiéndome andar ligero de peso ya que el flash se quedó… en el hotel. Muy romántico, sí señor. Por cierto: la foto del mapa indica el lugar a donde Isa y Rodolfo se van de luna de miel.

El día siguiente se levantó bello, luminoso y ¡caluroso a rabiar! Iba a ser un día intenso, porque teníamos que cubrir Lisboa, Sintra y acabar en Oporto, así que hicimos poco más que visitar la vieja fortaleza de San Jorge con unas vistas impresionantes sobre Lisboa y pasar por su bello barrio, a los piés de la muralla.

Toca seguir: Sintra nos espera…

  • rocio said:

    Espectacular foto, enclabe maravilloso.

  • marta said:

    Jo estás son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta especialmente la del tranvía y ellos besándose!!!!!! Chicos que recuerdo más bonito enhorabuena!!!!!!!

  • Geniales Luis, impresionantes fotos, super divertidas y ojito...los sujetadores se van aa hecer famosos jajajaj

  • esther said:

    Para mi esta pate es la más bonita.Fotos increibles!

  • Gracias chicas, sois un sol de primavera. ¿o era "rollito"? Joder, que me lío... ;D

  • maría pilar said:

    y ese beso a medida luz??q monos los dos

  • Patricia said:

    Isa,esta foto la debeis tener en un altar porque es una de las fotos mas maravillosas que he visto,transmite vuestro amor,si casi si pones bien el oido puedes oir un fado a traves de la imagen!Jajajaja!
    En serio,es divina,no me canso de ver este blog,eh???????

  • Pingback : De fans, emociones, el cielo y el infierno » momentos de luz :: por masyebra

Deja un comentario