En la ladera de un monte, más alto que el horizonte[ Boda en la iglesia de Castell d’Aro, Girona ]

[ Celebración en Mas Tapiolas, Girona ]

En la ladera de un monte, más alto que el horizonte. Quiero tener buena vista… Serrat, mítico. Cataluña, Girona para mayor concreción. Y el alma mediterránea, atemporal.

Vanesa y Joan Pau me dieron la oportunidad de volver allí, donde la luz es matizada, el aire es limpio y las cosas están en su sitio. Como ellos. Como su familia. Como -por ejemplo- el padre de Vanesa, que me impactó con su aire de devoción absoluta. Como la gente que les quiere, que también me impactaron con su auténtica y desbocada felicidad por el enlace. Por cómo se volcaron, bailaron y emocionaron como una enorme familia.

Entre el cielo y el suelo hay algo, que dice la canción. Pero esta vez no era una balada triste de desamor, sino un lugar lleno de magia y luz, y aire puro. Así que decido que Mediterráneo, es la canción adecuada para la ocasión. Un trocito de paraíso para nosotros solos, en medio de ninguna parte, donde todo está -como decía- en su lugar. Un trocito del cielo en la tierra desde el que una enorme familia devolvió un poco de su luz a las estrellas, en gratitud por la belleza y viveza de la velada.

No solo fue un honor, sino que fue tremendamente embriagador ser testigo de todo aquello. Ésta no la olvidaré, os lo aseguro… GRACIAS, pareja.

Disfrutad.

      estás escuchando: Mediterráneo - Festival de Jazz de San Javier

  • Ingrid said:

    La he vivido!!!.....ando en busca de una palabra nueva, inexistente en diccionarios... porque ya lo tuyo no tiene nombre!...Me sorprendes!.. Me emocionas! ...y una vez más..."The Matrix" con esos pétalos al aire ;-P

    • Masyebra said:

      Hehehe... ¡qué bueno, Ingrid! No sabes lo MUCHÍSIMO que me costó esta vez coordinar con todos esos pétalos. Y además, como eran todos rojos, me hacía un lío sobre con quién había ya acordado una posición. :D BESOTES.

  • Mayte said:

    Luis muy bonitas fotos. Besos.

    • Masyebra said:

      Muchas gracias, Mayte. Beso grande!

  • Sara said:

    Espectaculares!! Enhorabuena por tu trabajo, de cine. Me encantan los encuadres que haces, soy fan total de torcer los horizontes, jeje, y te quedan de lujo!! Gracias por compartirlas.
    PD: Estoy enganchada a vuestros podcast! Un saludo desde Asturias!

  • Roberto said:

    Enhorabuena por esa mirada. Joan y yo estuvimos encantados de colaborar con vosotros. Te enviaremos un extracto del vídeo a ver si te gusta. Ya sabes que puedes contar con nosotros en Catalunya y allí donde necesites que la imagen en movimiento emocione.
    Un saludo.Nos vemos.
    Roberto.

Deja un comentario