Entre el cielo y el suelo

MasyebrayCruz.com :: Preboda en Torrelodones

 

[ Preboda en Torrelodones. ]

Caramba, cuánto tiempo sin publicar un reportaje… El 2014 siempre lo recordaré como el año más retador de mi vida hasta este momento: la rehabilitación de nuestro lagar-casa-estudio-oficina-aula, el nacimiento de nuestro hijo Pelayo, la mudanza a Chinchón y su acomodo, las bodas, la explosión de nuestros talleres, el año de mi amada esposa, dejar de fumar… Es momento pues para retomar viejas costumbres y exhibir algunos de los muchísimos trabajos que tengo en el cajón desde hace demasiado tiempo.

Desde que nos la descubrió Mecano en los ’80, siempre quise rescatar la frase del título de esta entrada de aquella bellísima balada de desamor que todos conocemos. Es tan potente, tan lírica, tan universal, que siempre me pareció injusto que estuviera asociada a un contexto tan triste. Hoy es el día de mi desquite:

Mar y Joaquín me brindaron una preciosa preboda y una fantástica boda en Cádiz. Nunca antes había disparado tan cerca del cielo, literalmente. Su casa es una hermosa atalaya a las afueras de Torrelodones, lejos del suelo y cerca de las nubes. Hermosa, ibicenca y muy zen. Pero el entorno de su casa no le va a la zaga, así que allá que fuimos a unos escasos 300 metros del hogar, para ver cosas como éstas… Entre el cielo y el suelo, dos seres se aman con sencillez. Y ya está.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

  • Antonio Gonzalez Photographer said:

    Muy en tu línea Luís, estupenda session y la música genial.
    www.antoniogonzalezphotographer.com

    • Masyebra said:

      Gracias Antonio. Por cierto: esa canción es la que uso cada día para abrir mi sesión matutina de meditación. Muy zen, como ves. ;)

    • Masyebra said:

      ¡Don Santi! ¿Cómo va eso, compañero? ¿De vuelta de tus viajes? Oye, no voy a poder ir a FdF a verte y me jode mogollón: te deseo lo mejor allí. Un honor tenerte por aquí... Luis

Deja un comentario