Con poco más que desgranar de la temporada de 2010, inauguro el 2011 con esta linda entrevista que me han hecho en el blog de Trips and Pics, el cual está dirigido por mi buen amigo y también fotógrafo Daniel Klein. El blog es uno de los mejores sitios sobre fotografía de arquitectura y viajes de la blogosfera, pero también hablan de fotógrafos concretos – en este caso, yo mismo.

La entrevista me parece interesante porque me han permitido transmitir con bastante detalle mi filosofía de trabajo y algunos de mis principios (casi) vitales.

Mil gracias al equipo de Trips and Pics por su amabilidad y su ceguera al elegirme como sujeto interesante a entrevistar… ;D

banda sonora: Christmas Time Is Here – George Winston

SHARE
COMMENTS

Sois un sol. PATRICIA: Ya he quedado con Rosa en vernos a la vuelta de su viaje (primer finde de marzo) con su cosa y ¿vuestro cuadro? Hablamos… Besotes al oso.

Preciosa y cercana entrevista…
Me ha transportado en pocos segundos al momento en que te conocimos con tu mochila a la espalda,al Puerto de Oporto, a los largos mails compartidos,al pase de diapositivas en la boda, a ese lechazo maravilloso en Ávila…

¡¡¡Gran entrevista!!! me ha gustado mucho =) Un Abrazo!

Luis! Estupenda entrevista, me ha encantado!
Muchos besos desde Murcia amigo

Enhorabuena Masyebra, tu labia y forma de contar las cosas no dejan de sorprenderme. Espero que tu gripe ya esté mejor. Un abrazo enooorme!

Me parece perfecto,pues nos dices y organizamos algo por aqui,vale?Y de paso vemos esas fotitos que estamos deseando!Besotes,que te traigan muchas cosas los Reyes(seguro que si que se que has sido bueno este año y doy fe de ello porque conmigo has sido un solete!)

¡Feliz Año, Lady Patricia!
Sí, tocará subir cuando tenga lo de Rosa. Lo de entregarla el CD final puede ser una buena excusa para unas copitas, ¿no? Besos al oso.

A mi tambien me ha gustado mucho la entrevista Luis,un placer haber compartido contigo parte de esas cosas que describes!Sabes que te esperamos pronto por tierras castellanas,no?Un besote y feliz año a todos!

¡Of course! Tú siempre has subido de nivel los reportajes en los que has aparecido, hermano. Enorme abrazo!

Muy chula la entrevista. Y lo de que salga yo ha subido el nivel de las fotos… ;D

Deja un comentario