Fácil, cómoda y fresquita

Masyebra :: Preboda en Chinchón, Madrid

[ Preboda en Chinchón, Madrid ]

Musicalmente hablando, hay dos cosas que agradezco al siglo XXI: la vuelta de lo acústico como concepto y la proliferación de miles de artistas fáciles, comodos y fresquitos como el desconocidísimo Michael McEachern que ahora escucháis. Ya veis que tengo un lado tontorrón y empalagoso para estas cosas. Me encanta.

Sara y Jorge tienen una energía así: fácil, cómoda y fresquita. Son gente limpia por dentro, con sus cosas, claro, como todos – pero es gente cuya actitud en la vida es, principalmente, ser simplemente feliz. Jorge supera su introspección con divertidas pinceladas de un personaje pizpireto que se inventa sobre la marcha, mientras Sara juguetea con la timidez para tratar de esconder una sugerente belleza exenta de innecesarias grandilocuencias. Sencillo es mejor.

Al final resultó que el paseo por el campo vino al pelo con su forma de ser y pasamos una tarde muy fácil, muy cómoda, muy fresquita. Y llena de empalagosos besos. Me encanta. Nos echamos unas lindas risas y demostré a Sara que efectivamente es mucho más bella de lo que ella se otorga a sí misma. A Jorge no hizo falta convencerle.

Disfrutad.

 

      Easier As Us :: Michael McEachern

Deja un comentario