Good Love[ Boda en el Cigarral Del Santo Ángel Custodio, Toledo. ]

Jose Ignacio y Rosa son una pareja atípica, porque creen en el amor más de lo que se suele creer a estas alturas del partido. Quizás porque compartimos generación (ya no cumpliré los cuarenta – como ellos), tuvimos buen rollo desde el día uno. Rosa es fan, Jose Ignacio se deja hacer, y ambos se meten sobredosis de amor en vena, a saco, bien colocadito, sublime, pero con una intensidad no apta para descreídos.

Un lugar de ensueño, Toledo de fondo, la princesa y su vestido, ellos de etiqueta, grandes fastos, Rosas de todo tipo por doquier, hijos crecidos vibrando, apoyando e instrumentando la ceremonia… Que no falte de ná, incluyendo el canto de la novia al ritmo de buenas rancheras y chicas ye-yé que jamás pasarán de moda. Lo dicho: sobredosis emocional a todo trapo. Mi chica y yo la gozamos…

Y es que, como dice la vieja canción versioneada histéricamente por el bueno de Bobby McFerrin, “all you need, all you really need is Good Love”.

Disfrutad.

      estás escuchando: Good Lovin' - Bobby McFerrin

  • Luis si no te conociera a ti y a Ana y viese este reportaje en internet, os volvería a elegir.

    • Masyebra said:

      ¡José Ignacio! ¿Cómo va ese Brasil? Gracias por tus palabras, campeón. Ha sido tooooodo un honor. Ana -a mi lado- sonríe y te hace ojitos...

  • Pingback : Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya… :: Ana Cruz :: Arteluz Fotografía

  • Goizane said:

    ¡¡Luis!! Has estado ausente por demasiado tiempo ai ai aiiii, jejeje, echaba en falta tus preciosos reportajes! y Como siempre, me han encantado!!

    • Masyebra said:

      ¡Hola Goizane! Gusto en verte de nuevo por acá. ¿Cómo va eso por Euskadi? Enooorme abrazo, guapetona.

  • Javier Piñeiro said:

    Qué grande eres, Luis...

  • Acidalia Nuez said:

    Lo que me gusto del reportaje, es TODO¡¡¡
    Disfrute de la 1º a la ultima imagen, Un lujo para la vista y los sentidos.
    Un saludo.

Deja un comentario