Here comes the sun

[ Preboda de destino en Londres ]

Hay veces que conseguimos conocer muy bien a las parejas que retratamos. Acaso porque hay una sintonía especial, otras veces porque te vas lejos a hacer la preboda, otras incluso porque la relación se extiende más allá del mero contrato laboral por el propio devenir de las cosas. En el caso de Manu y Mery se dieron las tres circunstancias. Una detrás de otra.

“Aquí viene el sol”, que diría George Martin. Pero yo no se lo atribuiría a Mery, fíjate: Mery es una bellísima persona, un dulce, un amor. Es bellísima por dentro y por fuera, pero (cuando no mira a Manu) su mirada tiene un punto de nostalgia. Yo diría que Manu es el sol de la pareja y Mery es la luna. Manu es quizás el hombre con más bondad que he conocido jamás. Es generosidad pura. Alegría y desparpajo. Y Mery se pierde en él y crece como la canción, cobijada por su calor. Posclaro, diría el otro.

Manu y Mery son una pareja de Ana Cruz, y se la llevaron a un Londres gris para ponerle un pelín de alegría al fin de semana y -por supuesto- pasarlo de puta madre. Y claro, ¡ésta no me la quería perder! Lo mío son solo apuntes colaterales: aquí tenéis la preboda oficial.

Disfrutad.

      estás escuchando: John Williams - Here comes the sun

Deja un comentario