La luz y las flores de Sara y Roberto en La Granja[ Boda en La Granja. Segovia ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas
La temporada de bodas no podía empezar mejor. Sara, Roberto y yo hicimos el pasado otoño una preboda memorable en los bellísimos jardines de La Granja, en medio de una explosión de color y texturas. Por fin llegó su boda, aderezada con un soberbio cochinillo y el primer libro de firmas de la temporada, al cual le dedicaré un post aparte para los que no sepan lo que es. La boda fue sencillamente perfecta. Civil, en un jardín que tenía muchísima más luz de la que estoy acostumbrado en estos avatares y con un día primaveral y primoroso como pocos. Luz, flores, más flores y gente querida. Bellísimo lugar y bellísima ceremonia dirigida por familiares y amigos con gran tino.

De estilo castellano a rabiar, el salón olía a siglos de parrilla, campo y -cómo no- ¡flores! Fue en Torrecaballeros, muy cerca de La Granja, si bien los posados los hicimos -cómo no- en los jardines de La Ganja, donde viven felices y comen perdices. Ellos, en su salsa y yo, también. Sara y Roberto son sencillamente, adorables.

Bienvenidos a la temporada de bodas 2010 – la de prebodas empezó hace ya un buen rato.

  • Muy buenas tus fotos, no esperaba menos del "maestro" Masyebra. Y ya he visto en práctica los "inventos" que me contabas ayer. Suerte en Portugal. Un abrazo!

  • Fortu y Vero said:

    Hola chicos! muy chulas las fotos. Qué coño te estaba diciendo yo en esa foto en la sala de baile? siempre quedará para ti y para mi, je,je. Un beso fuerte pareja.

  • Rober said:

    Un pequeño resumen de un maravilloso día. Estos instantes nos enseñan la alegría y la ilusión que tuvimos todos juntos. Gracias Luis por dedicarnos tu talento en nuestro día.

  • Sara San Juan said:

    Son fantásticas Masyebra, tanto estas como el resto, no me canso de mirarlas! Has conseguido captar todo lo que pasó en la boda y nosotros no vimos. Son espectaculares, de verdad, cubren todas las gamas, desde lo romántico a lo canalla pasando por lo divertido, lo íntimo, lo emocionante... Realmente fue una suerte encontrarte a tiempo y tenerte allí, no se puede hacer mejor trabajo. Muchas gracias por unas fotos tan puras y auténticas que reflejan todo lo especial de ese día, tal y como sucedió, con su inmensa variedad de matices..... Eres un fenómeno!

  • Luna said:

    oooooooooooooooooohhh!!! pero qué fotos más bonitas!!! desde luego, son el reflejo de una boda perfecta!!!
    besitos miles a los novios!!!

  • Luna said:

    ¡los novios más guapos der mundo! ¡ole!

  • Ana San Juan said:

    Volveros a casar por que no me dio tiempo a disfrutar de todos los detalles de ese fantastico día, muy bonitas las fotos pero dile que ponga más que nos deja con la miel en la boca pero que quite en la que te estoy poniendo los imperdibles en la cola (del vestido claro) que parezco un gremblin. Un besazo.

    Hola soy Alvaro que sepais que he visto todas las fotos y os dedique el domingo el gol que metí para vosotros (fue un golazo desde medio campo que dio a mi equipo el 3-3 para ganar 4-3) jeje bueno os quiero mucho. Aver cuando me dais un primo pronto. XD.

  • ¡Gracias, gracias, GRACIAS! Siempre estoy un poco nervioso cuando presento cada trabajo "en sociedad". Pero por lo que veo, no fui/soy el único en disfrutar esta boda/fotos... Besazos a los novios, abrazos al resto.

  • Ana San Juan said:

    Masyebra el trabajo que has hecho es sencillamente magnifico pero tienes que reconocer que es muy facil con una pareja tan guapa y que saltan chispas entre ellos en cuanto se miran, espero que dentro de 25 años les hagas sus bodas de plata y que las chispas y el fuego que ahora se encienden en cuanto se tocan se conviertan en un gran rescoldo que de calor a todos los que les queremos y vamos a compartir su tiempo, sus esperanzas, sus alegrias, el nacimiento de sus hijos y en definitiva las idas y venidas de toda una vida que espero y deseo con todo mi corazón que sea tan buena que nunca quieran estar el uno muy lejos del otro. OS QUIERO.

  • Vaaaale, me has pillado Ana: es MUY fácil hacerles fotos, porque se prestan a cualquier cosa y lugar. Me apunto a lo de los hijos, y los nietos y lo que venga, pero espero disfrutarles un poquito antes, ¿no? Es que esta pareja ¡engancha! ;D

  • Susana said:

    Me ha gustado mucho este adelanto suculento de ese día tan especial, hace que todos deseemos contemplar el album de los novios. Mis felicitaciones al artista y valorar a los modelos.

  • Sara San Juan said:

    Ay Dios mío! No me digas esas cosas tan bonitas hermana, que me pongo otra vez a llorar a moco tendido como en la boda...... Vosotros si que engancháis, que sois un amor TODOS!!! Esperamos teneros a todos en nuestras bodas de plata y en las de oro (incluído al fotógrafo)porque, ya os lo dijimos en la boda, para nosotros no hay nada más sagrado en el mundo que vosotros, vuestra alegría y vuestro amor. OS QUEREMOS UN MONTÓN!!

  • Cristina said:

    OLÉ!!! Las fotos son preciosas. Enhorabuena al fotógrafo y a vosotros, SARA Y ROBER. GRACIAS por hacernos disfrutar tanto de vuestro día. Fue un día perfecto...SARA seguro que estás muy contenta, porque son las fotos que tú querías para tu boda, eh! BESOS

  • Diana said:

    Enhorabuena a los dos!!!

    Son unas fotos preciosas!. Captan genial todos los matices de la boda y son muy buenas fotos, que casi me echo a llorar de veros!!! (es lo que tiene veros ya casados y lejos de mi). Estais perfectos y me encanta la mirada que tenéis de enamorados, seguid así!!
    Cuidaros mucho, os deseo toda la felicidad del mundo
    Muchos besos
    Diana

Deja un comentario