La magia de Lupiana[ Boda en el monasterio de San Bartolomé de Lupiana. Guadalajara ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas

La boda de Elisa y Luis estuvo llena de sorpresas. En primer lugar, ambos son personas con un fuerte carácter – muchísimo más de lo que pude intuir en su preboda; me temo que deberé pasar la ITV a mi olfato. De ahí que toda la ceremonia tuviera eso: carácter por todos lados. Un día lleno de personajes, situaciones, expresiones y emociones vivas e intensas, no aptas para estómagos delicados. Pero la palma de las sorpresas -en mi humilde opinión- se la llevó el lugar: el monasterio de San Bartolomé de Lupiana no deja indiferente a nadie. En su iglesia abandonada unos majestuosos árboles han sustituido a las columnas de piedra y un verde rabioso ocupa el lugar de los confesionarios de antaño. A la cúpula celestial (literal) se le unió una ceremonia carente de micrófonos, con un cuarteto de voces que cantaban como los ángeles. Voces limpias y humanas, cercanas. Las de todos los que hablaron. El resultado fue mágico. Nunca he vivido una ceremonia con tanto encanto, tanta fuerza, tanta autenticidad. Brutal.

El claustro (reconstruido) ya era otra cosa. Las sensaciones no variaban mucho de los cientos de bellos claustros repartidos por España. Acogedor y hermoso, pero yo me quedo con esa iglesia cuya sacralización ha sido reconquistada por una naturaleza que la dota de más fuerza aún de lo que se intuye fue un pasado de poderío monacal, pero hecho por el hombre. Suena un pelín fuerte, pero en esa iglesia está Dios, aunque la ceremonia fuera civil. Ironías de la vida – la magia no sabe de credos.

El resto del poderío lo pusieron los amigos, familiares, padres y demás gente querida que lo festejaron con ahínco junto con unos novios que, tal y como se dijo en la propia ceremonia, se quieren y se pelean como nadie. La vida, vivida intensamente.

Próxima parada: la boda de Laura y Daniel, que me están esperando como agua de mayo.

      banda sonora: secret garden - once in a red moon


  • Isa MG said:

    Elisa y Luis;Enhorabuena y no sólo por vuestra unión.Me ENCANTA el gusto que habeis depositado en todos y cada uno de los detalles que adornan vuestra boda.
    Injusto, no empezar alabando ese enclave sencillamente ESPECTACULAR para la celebración al que le sigue muy de cerca el "poderío" que desprende Elisa con ese vestidazo aderezado con unos preciosos complementos.
    Felicidades por supuesto también al estiloso novio que sabe vestirse por fuera y por dentro con una elegante sobriedad, a unas voces que seguro quebraron la conversación de más de un asistente, a la elección de un auto "joya" que al verlo te deja de piedra y a un acompañamiento entregado...Y con todos estos "ingredientes" os tengo que decir explícitamente qué me parece el reportaje¿?INCREIBLE, CHICOS!!!
    INCREÍBLE TÚ también MASYEBRA;como siempre sabes sacar partido a todo y todos, aunque estos chicos te lo han puesto un poco a "huevo" eh¿?:D !!!!

  • Elisa y Luis said:

    Hola Isa, muchas gracias por tus palabras. Tus reportajes también son muy bonitos.Esa preboda en Portugal fue estupenda.
    Y a ti Masyebra gracias por este trabajo tan estupendo. Las fotos nos han parecido maravillosas y tenemos unas ganas locas de ver el resto. Por cierto el fotocol fue una idea brillante al igual que el libro de firmas. Parece imposible que nos sacaras unas caras tan saludables a esas horas de la noche. MUCHAS GRACIAS, POR INMORTALIZAR TAN MARAVILLOSAMENTE NUESTRA BODA. MIL BESOS.

  • Me alegro enormemente que os haya gustado el reporaje, Elisa. A ver si te llamo esta noche y comentamos el resto de cosas. Un abrazo a Luis, a tus padres, a tu hermana, a...

  • Manuel Esteves said:

    Luis, el sitio es una maravilla y tu has sabido sacar el maximo partido. Unas fotos muy lindas. saludos

  • Patricia said:

    Enhorabuena a los novios por elegir un sitio tan precioso para ese gran dia y un gran fotografo que ha plasmado cada uno de los momentos unicos de ese dia.
    A ti Luis nada,eres un monstruo,preciosas,te superas,repetiria sin dudarlo por tener mas fotos preciosas como las que haces en cada reportaje!

  • Marta said:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! El sitio es una maravilla!!!! De no haberme casado en la playa lo hubiera hecho es un sitio como este!!!! Enhorabuena a los novios y como siempre mi más sincera admiración para Don Luis!!!!!

  • De nuevo nos deleitas con un maravillosos trabajo Masyebra.
    Felicidades a los novios, una boda muy bonita en un lugar espectacular.

  • Hola said:

    Nos casamos ahi el año que viene y ha sido super emocionante ver vuestra boda!
    era como verme en ese momento acercandome al altar! estabais guapisimos!
    y las fotos son impresionantes.
    Incluso el grupo gospel estara enmi dia tambien.
    gracias por darnos la oportunidad de vivir este momento como si fuera el nuestro.
    Felicidadaes!

  • Menudo trabajo compañero, en tu línea de buen hacer. También el sitio es alucinante. Un abrazo!

  • ¡Gus! Placer en verte... Sí, toca una caña para afrontar el fin de temporada, ¿no? Hablamos.

  • Marian said:

    Ay Luis me encantaaaan!!!!
    Eres un genio...

    Besos

  • Me encantan las fotos de la boda de Luis y Elisa.........preciosas y originales como ellos.Os felicito.Bs Eva

  • Pingback : Emociones :: el Musical | Masyebra :: Luz de Boda

Deja un comentario