La mirada de Verónica[ Boudoir en Val de San Lorenzo, León. ]

Masyebra.com :: fotógrafo de retrato y boudoir

Verónica es una mujer extraordinariamente interesante. La sensación que tuve de ella la primera vez que la vi, fue la de una mujer liviana – como si sus pies casi no tocaran el suelo. Su voz es aguda y sus movimientos suaves, pero su mirada y sus gestos son de una fuerza y decisión que me llamaron poderosamente la atención. Tiene una mirada muy felina, y una nariz que avisa que detrás de esa dama tan ligera y elegante se esconde una guerrera de cuidado.

Pero me quedé corto en mi primera impresión: ya en la sesión fotográfica, Verónica -que no es modelo- regaló a la cámara una gama tan increíblemente extensa de emociones y registros, que el filtrado de esta sesión ha sido un auténtico calvario. Una montaña rusa imparable de sensibilidad, sensualidad, fuerza, picardía, agallas, delicadeza… La guerrera. La niña. La mujer. Disfruté tanto, tanto que quiero/espero poder repetir sesión con ella.

A Verónica le encanta la lencería y nos puso a disposición un extensísimo catálogo de prendas, a cual más apropiada para la ocasión. Tantas, que tuvimos que acortar para que la cosa no se nos fuera de las manos. Al final elegimos La Lechería como escenario ideal, en plena maragatería. Tranquilos y cuasi solos, un martes, el tiempo voló, y el Boudoir apareció en todo su poderío, con toda su magia. Un excelente reportaje y una banda sonora exquisita de mi reverenciado Einaudi para abrir boca en esta nueva línea fotográfica que ayer explicaba aquí mismo.

Disfrutad.

      estás escuchando: Ludovico Einaudi - Monday

  • Eva said:

    Me dejas sin palabras Luis!!! Enhorabuena por esta nueva línea de trabajo, me parece impresionante. Bss

    • Masyebra said:

      Gracias Eva. Es un honor y un placer poder hacer este tipo de Arte. Me siento muy, muy provilegiado. ¡Anímate!

  • Ana Cruz said:

    Enhorabuena :))))) unas fotografias llenas de expresión humana, tienen muchísima esencia. Estoy muy orgullosa de ti...

  • Marcelo Góngora said:

    Muy sensual....

    pero no me creo lo de la anulación... no será en serio????

    • Masyebra said:

      Pues lamentablemente sí lo fue, Marcelo. Se lo propose, dijo que "no, gracias" - y dos meses después llamó (escandalizada) para anularlo todo, incluido el vídeo de Adrián Tomadín, que el pobre no tenía nada que ver con la cosa. La verdad, no sé qué se pensaron: nunca pude tomarme un café con ellos y charlar. Así es la vida, amigo...

  • ana gonçolves said:

    Impresionante Luis!! Me pardce un trabajo elaborado, sensual y sobre todo profesional. La gente que entienda mal este arte no se merece estar contigo. Eres un profesional como la como la copa de un pino y sobrr todo una grsn persona. Un gran besazo para los dos

    • Masyebra said:

      Gracias, Ana, amor. Personalmente creo que con respeto y delicadeza, no hay límites. Tampoco es una cuestión de "estigmatizar" a Ana y César - simplemente, se equivocaron en su valoración. ESO SÍ: me habría encantado tomar un café y hablar del tema (cosa que no me dejaron hacer), en vez de abortar abruptamente la relación. No sé, me parece un tanto pueril no afrontar las cosas, y más cuando es un tema TAN fácil de explicar y entender... ¡Enorme beso!

  • xana said:

    La esencia de lo femenino, la delicadeza, la intimidad recatada y libre.... Sencillamente soberbio, Enhorabuena por el trabajo y por abrir con valentía el boudoir, ese arte tan desconocido aquí y que tanto se usa fuera de nuestras fronteras.

    • Masyebra said:

      Muchas gracias, Xana. Veo que sabes del tema... ya nos tomaremos un café. Besitos.

  • Mi más sincera enhorabuena por este delicado y precioso trabajo que has hecho, aunque algunos no lo entiendan... Un abrazo compi!

    • Masyebra said:

      Samper, mi querido amigo, ¡que las tormentas no paren nuestra embarcadura! [MODO IMPOSTADO = ON]

  • Enorme elegancia que dista mucho de cualquier mirada lasciva...de nuevo me vuelvo a inclinar ante tí quitando de mi cabeza el sombrero

    • Masyebra said:

      Muchas gracias, caballero Alberto. Un enoooorme abrazo a ambas contrapartes de Usted.

  • Pingback : Tarifas para reportajes de boda | Masyebra y Cruz :: Fotografía

Deja un comentario