Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas

¿Cómo saber si alguien está enamorado? ¿Se puede amar sin hablar? ¿Se puede decirlo todo con la mirada? ¿Y si sobraran las palabras porque resultan burdas, gruesas, escasas?

Bea y Santi me dieron la respuesta a todas esas preguntas. Tras algunos titubeos, decidimos pasar la tarde en la eterna Segovia, donde tantos y tan buenos recuerdos tengo. Ahora tengo unos pocos más: el de los ojos de Bea, la mujer de ojos como faros, muda de palabras, llena de su enorme sonrisa y repleta de miradas a su hombre, Santi, cómplice de sus risas, seguro de sí mismo y satisfecho de la vida que comparte con Bea. Ambos pegajosos y pegaitos, gozosos de su estar, fuera del tiempo, en su mundo.

La velada fue tan escandalosamente agradable, que se nos hizo de noche, momentos mágicos, luz extrema e íntima y calles serenas en el viejo emplazamiento romano, vistas y lugares que me agrada revivir una y otra vez porque, al igual que en el amor, la sensación siempre resulta sorprendentemente diferente. Musiquita suave para ellos, para que disfruten de sus miradas. Y es que, al igual que aquel día estuvieron estos dos, hoy estoy especialmente romántico ¡qué se le va a hacer!

Disfrutad.

banda sonora: Charlie Haden & Pat Metheny – Cinema Paradiso (love theme)

SHARE
COMMENTS

Maysebra, eres una inspiración, al verte, ver lo que haces y escuchar (en el Podcast) cómo lo haces.
Yo voy empezando, y eres uno de mis fotógrafos base…
Haces que los tonos cálidos sean más cálidos con cada clic.
Gracias 🙂

Caramba, Marga: GRACIAS A TI por tus palabras. Te felicito por haber elegido esta bellísima profesión. ¡Ánimo y a por ello! Que se note esa pasión…

Preciosas fotografías… llenas de ternura y complicidad, me encantan!!!

Me quedo sin Palabras…., las fotos más lindas que he visto Jamás!!!, Eres impresionante Masyebra…. 🙂

¡Hola Yadi! Me alegro de verte por aquí. Enoorme abrazo!!

Me encantan, la luz, la luz aporta un aroma a las fotos impresionante.

Enhorabuena

Mmm

Sensacionales Luis, transmiten bastante, se nota que estás lleno de amor; jejeje. Un abrazo!!!

¡…pero mira que eres gamberro, Alzahira! ;D

Bonitas fotos, llenas de amor, pasión y romanticismo,
Buen trabajo

Hola Luis, que razón te doy. Como se ve el amor en dos personas con solo observar como se miran. Es algo que no se puede ocultar, y vamos que si tiene los ojos como faros. Pero mas que sus ojos, los tuyos para saber ver y plasmar esas miradas. Mi enhorabuena artista me ha encantado. Sin palabras ese solo de guitarra. Aquí estoy con los cascos puestos y los ojos cerrados ( despues de haber visto tus fotos 🙂 y el volumen al máximo y te juro que me saltaron las lagrimas. No se tio si es que yo hoy estoy muy sensible… jeje un abrazo

Genial Luis!!! como siempre mostrando lo más bonito de dentro y fuera… me encanta la naturalidad de la pareja. Recuerda que tenemos pendiente varias delicatessen extremeñas!!!! abrazos

Luis, sencillamente espectacular, foteas con el alma ya lo sabes

Muy bonita pareja y las fotos increibles!!!!

Patricia!!…Cómo no tropezarnos por aquí si fue nuestro emocionante “punto de partida”?? Inevitable recordar ese “party-line” que montamos sin morirme de la risa!!!!Asi que lo que Masyebra ha unido…..jajajajaja.
Eres elegante hasta para para echarme un cable !Y encima veo que ha surtido efecto!!… 😀
Mil Besazos!!!
Luis, corazón, cuando puedas…..(en serio) Muakkkk!!

¡Javier, compañero! Gusto en verte de nuevo por aquí…
Lady Patricia, ¡YA!

Poco más puedo añadir a lo ya dicho, creo que cualquier cosa ya sería redundar, así que, sencillamente, me callo…y aplaudo.

Abrazos, Luis!

Isa guapa!Al final siempre nos encontramos en este blog que nos gusta tanto,eh?
Lechazo…si,claro que todos estamos deseando verle pero Masyebrita tiene muchos compromisos asi que nos toca esperar…A ver si tu le convences y nos manda un adelanto…
Que bonito Segovia,preciosa preboda,enhorabuena!

BEA, amor: no tengo palabras para responderte. GRACIAS.
ISA, preciosa: ¡CUANTA RAZON TIENES! No puedo disparar sin empaparme de vosotros, abrir el corazón, sentiros. A veces acierto, otras no (hola César…) pero ahí está la gracia de este bellísimo oficio.

Y sí: el medieval ya me vale…

Que siempre vengo veloz a tu blog cada vez que me llega el olor a nueva entrada no es ninguna novedad..Lo sabes! Pero hoy no pienso decir nada de las imágenes.

Hoy quiero dar protagonismo a lo que creo que injustamente pasa siempre más inadvertido; y es el mimo y la autenticidad con la que nos describes a todos los que pasamos por tu lado…
Me encanta saber qué te inspira cada pareja, cada mirada, cada momento.Y me basta leerte para saberlo como cierto.Esos “prólogos” ,al menos para mí,son el ingrediente emocional perfecto a todo reportaje, aunque los que te seguimos fielmente sepamos de sobra que sin ellos igualmente tu trabajo gráfico hablará por sí sólo…
Lo cierto es que- permitiéndome el lujo de generalizar- nos haces sentirnos muy especiales no sólo por cómo nos dibujas, sino por cómo nos sientes!!!

P.D. Se espera como agua de Mayo aquella hazaña Gastronómica-Medieval!!! A que sí , Patricia ?? 😀

Todo el mundo puede tener la posibilidad de comprarse una cámara de última generación y hacer fotos con personas con un bonito físico, pero muy pocos son los capaces de ver más allá y conseguir que independientemente del físico de cada cual, las fotos expresen sentimientos y cuenten una historia, entre esos pocos afortunados uno de ellos es Luis, y nosotros supimos apreciar su fotografia desde el principio, y no solo ver las fotos que realiza, lo bonito es saber mirar su fotografia y disfrutar lo que transmite en ella. Acaso no es arte? yo creo que si, por eso para mi eres MI ARTISTA, GRACIAS MASYEBRIYA!!!!

¡Tan enorme el sentimiento y tan parcas las palabras para describirlo! Menos mal que la mirada lo dice todo… preciosas fotos, como siempre… Felicidades a los tres!!!!!

Preciosas palabras y preciosas imágenes!! Naturales, transmiten ese amor que se tienen. Me han encantado!! Un abrazo.

Deja un comentario