La niña de fuego

[ Preboda en Chinchón y alrededores ]

Sofía tiene algo que te arrastra. Es una corriente interior, un eco hondo que ejerce un potente magnetismo en las personas que están a su alrededor. Sin embargo, Sofía tira de timidez e interpone una muralla de fuego y rizos entre ella y el mundo para mantener la distancia. Para el buen observador, esa muralla no es más que un burdo acto de defensa. Lo interesante está más allá, en un alma que supura vida y emociones. Ella cree que le sobra sensibilidad. Se equivoca.

Creo que no es consciente de lo que transmite: Sofía es amable al ojo y al corazón, sexy, atrevida y discreta a la vez. Es una mujer con fuerza y empeño; empeño que usa a menudo para refugiarse de un mundo ruidoso y feo. Y muy doloroso, a veces. Ahí no se equivoca, pero eso es lo que hay…

Sofía usa dos cosas para defenderse: sus rizos y a Bruno. Bruno es, como diría mi madre, un macho de verdad. Lejos del arquetipo de “macho” que todos conocemos, mi madre usa el término para describir a los hombres bien plantados, seguros y serenos. Un buen macho no necesita hacerse el machito ni jilipolleces parecidas. Se asume, se gusta, acepta sus fallos, adora sus frikadas… y al resto del mundo, pues que le vaya bonito. Y sobre todo, sabe elegir a su hembra. Ése es Bruno, el cual se deja seducir por Sofía, aguantando el tirón más bien poco, porque este macho está absoluta e irremediablemente enamorado de su hembra. Y ella, baila en sus brazos con una gracilidad difícil de describir. Sofía, en los brazos de Bruno, es liviana.

He llorado revelando estas fotos. Ojalá pueda transmitir con estas imágenes lo que siento con ellos: Verlos reír y amarse es un bellísimo regalo para el corazón. Queridos Bruno y Sofía, por favor: seguid amándoos así y que le den mucho por el culo al mundo. No me cambiéis, por favor. Ni un poquito. A lo vuestro…

Y el resto, disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • jaime said:

    No quería dejar pasar esta oportunidad de felicitar al fotógrafo por su gran trabajo de iluminación, por el uso de distintas técnicas de alta fotografía.

    Efectivamente me voy a cortar, aunque noto la cabeza me coge velocidad, y las otras 2.000 palabras te las digo en persona

    Un abrazo, estáis muy bien

    • Masyebra said:

      ¡No te cortes, Jaime! Oye, y ¿cuándo será eso de "en persona"? ;D Gracias por pasar por aquí.

  • MAYTE said:

    Yo no entiendo de técnica de fotografía, pero no hace falta para apreciar que son unas fotos preciosas que muestran a esta pareja tal cual son y tocan la sensibilidad.
    Preciosas palabras las que os dedican y perfecto el conjunto con la música escogida. Enhorabuena!!!
    Un beso enorme!

    • Masyebra said:

      Gracias Mayte. Menuda pareja, ¿eh?

  • ESPECTACULAR LUIS, ESPECTACULAR, buenisimo lo de "la niña de fuego". AHORA SOY EL MACHO QUE DOMÓ EL FUEGO, nos moriamos de ganas de compartir esto con nuestra gente.....

    ..."la percha hace mucho pero el artista lo es todo".....

    Como le dijeron a Spiderman en una ocasión "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad....", pues lo mismo te digo. Tu y tu camara teneis un "GRAN PODER" y por lo tanto una "GRAN RESPONSABILIDAD" haceis que todas las parejas que pasan por vuestras manos recuerden el día de su boda mucho mas "ESPECIAL" de lo que es por si mismo. Desde el principio, en "PRINCIPE PIO", te has ido ganando un hueco en nuestro corazon, con cada charla, con cada correo, con cada acto y por su puesto con tu grandisimo trabajo. Para que luego me digan que lo del fotografo es lo de menos, que cualquiera me valia, que estaba "LOCO" me decian por pillar al mas caro, el mas caro pero tambien el "ARTISTA", "JA,JA" me rio ahora de sus palabras, el que tiene las fotos "molonas" soy yo.

    Gracias por mostrar en las fotos lo que las palabras ocultan, ha sido un año algo complicado pero al final miraremos tus fotos y nos quedaremos con el mejor de los recuerdos.

    Gracias, Mil gracias, sigue regalando recuerdos eternos......

    • Masyebra said:

      ¡Oye, eso mola! "Soy el macho que domó el fuego". Joder, no había caído... ésa te va acostar una caña.

      Me alegro enormemente que os haya gustado. Efectivamente, el dinero, no pocas veces, es algo verdaderamente secundario. Las imágenes son eternas. Y cuando entre los tres logramos cosas así, pues Bruno, Sofía, ¿qué queréis que os diga? Siento orgullo compartido y me siento vivo. Pocas, muy pocas veces en cada temporada tengo un subidón como éste con mis entradas. 3 a lo sumo y con suerte. Soy feliz.

      :D

  • Lucia said:

    Enhorabuena por las fotos!!! Son muy muy bonitas y gran trabajo realizado. Ahora a esperar las del gran dia....
    Un besazo a los novios!!

    • Masyebra said:

      Gracias Lucía. Es que los nenes se-me portaron mú bien. :P

  • El Prida said:

    Enhorabuena al fotografo y a los modelos.
    Grandes fotos para unas grandes personas.

    Me gusta bastante la fotografia asi de cruda, con azules y naranjas muy marcados.
    Por cierto, el orden cronologico ha quedado perfecto, con la caida del sol diferenciándose en cada foto.

    Un abrazo a todos,

    • María Carmen Bella Cedrón said:

      Bueno... se me caen las lágrimas... ¡Qué bonito es el amor! ¿Ay madre!... el pequeño Bruno ha crecido y ha encontrado una preciosa princesa. Enhorabuena, nos vemos el 25. Besos.

      • Masyebra said:

        Pues así parece, María Carmen. Y no solo eso, sino que se os ha hecho un hombretón. ;D

  • Masyebra said:

    ¡Gracias Prida! Ya me contarás en la boda de dónde viene ese nombre tan peculiar... :D Abrazos.

  • hermano said:

    ....bonitas fotos.....un trabajo realmente bueno....

    • Masyebra said:

      Gracias "hermano". ;D

  • Luis!!!!
    Estoy realmente emocionada con tu trabajo, no pensé que pudieras hacer un trabajo tan bueno con nosotros... y no por tí, por supuesto!!!, sino por nosotros...jejeje...a pesar de nuestros nervios, has sido capaz de captar naturalidad y ternura, algo que me encanta!!! y he de reconocer que "tu querido Chinchón" me ha enganchado... me recuerda tanto a mi tierra... típico pueblito Andaluz encalado...

    De repente me han entrado los nervios!!! si has sido capaz de hacer esto en la preboda que no serás capaz de hacer con nuestra boda!!! Nada más conocerte supimos que eras nuestro fotógrafo y esto no hace más que corroborar nuestro acierto al elegirte.

    Gracias y mil gracias Luis, por ser como eres, por tu paciencia, por tu compresión y por el poeta que llevas dentro... con cada uno de tus reportajes reflejas realmente eso que vendes... "historias de amor".

    Mil besos.

    • Masyebra said:

      Sofía, mi niña de fuego...

      Nada de nervios, preciosa: esto lo hicimos los tres con toda una tarde de paseos y fluir. La boda será otra cosa, otra locura, otras fotos. La magia sucede cuando te olvidas de ella y te dedicas a amar, así, sin tapujos. Eso sucedió en Chinchón y sucederá en vuestra boda porque lo lleváis dentro. Las fotos no serán ni mejores, ni peores: solo diferentes.

      Eso sí: éstas no nos las quita ya ni Dios. ;D

      Y gracias a vosotros, Sofía. Lo de que he llorado (de felicidad) con el revelado es literal.

      Mil besos!!
      Masyebra

  • La otra LUCÍA said:

    Jo, a mi también se me han escapado unas lagrimillas viendo las fotos, eso es arte y lo demás tontería. He de decir que me ha sorprendido que Bruno haya salido tan "natural", con lo payasete que es, con cariño, eh Bruno. Sofi, estás preciosa. Se transmite el AMOR, fluye, entra por los ojos y te llega al corazón...

    Felicidades, a los novios, que son lo más importante de todo esto y por supuesto al ARTISTA, por lograr captar tantos sentimientos positivos.
    Un besazo y nos vemos el 25!

    • Masyebra said:

      Gracias Lucía. Bruno, en el fondo, es un tierno. Pero claro: eso no lo puedes decir así, sin más, porque me estropea lo del macho, que es lo que le da forma. Y fama. hehehe BESOS!

  • Mª ANGELES said:

    Gracias Luis. Quiero darte la enhorabuena porque las fotos son preciosas, aunque viendo tu trabajo y los modelos que tenías no esperaba menos.
    Como le dije a la niña de fuego (me ha encantado, ya se queda con el nombre :) ) me he emocionado mucho al verlas. Ahora a esperar un poquito para ver las de la boda.
    Un beso al macho y la niña del fuego. Os deseo un día perfecto y una vida más feliz aún.

    • Masyebra said:

      Pues en eso tienes toda la razón, Mª Ángeles: la pareja se deja disparar dpm y la percha ha ayudado mogollón. Eso, y lo fácil que es verles juntos, ¿verdad? Un beso enorme.

  • Masyebra said:

    ¡Pero qué panda de gente deliciosa, por Dios! Pareja: sois más afortunados de lo que creía... GRACIAS a todos por pasaros por aquí. ¡Nos vemos en la boda! Abrazos a tod@s.

  • Tanya Lara said:

    Esto ya se volvió algo masoquista, jajjaa...siempre lloro..doloroso y bello ¿sería? no lo sé, la luz y después el sol se va...Un abrazo

    • Masyebra said:

      Hola, bella Tanya. No, no es masoquismo. Simplemente has conectado con la niña de fuego, que es muy poderosa y arrastra al más pinta'o. Así que disfruta de esas lágrimas de Amor, porque ése es el regalo que nos da esta pareja. ¡Besitos!

  • Ivan "Wolverine" said:

    Ni Paris, ni Roma, ni Venecia, ni Teruel... a partir de ahora la ciudad de los enamorados tiene que ser Chinchon.

    Creo que muchas de las fotos se podrian utilizar como promocion turistica de Chinchon, son preciosas. En serio, deberias proponerselo al ayuntamiento. No tendria precio ver a mi hermano y a mi cuñada, en la contraportada de alguna revista del corazon, o como banner de alguna pagina web. Yo lo dejo ahi.

    • Masyebra said:

      Estimado Lobezno, tus palabras no caerán en saco roto. ;D Lo cierto es que el pueblo da para mucho... Claro que con gente coo Bruno y su mirada de Adamantium, la cosa es más fácil. hehehe Enorme abrazo, hermano del macho. Veo que la Fuerza está en la familia. :D

  • Pingback : “Los edificios arden… | Masyebra y Cruz :: Fotografía

Deja un comentario