La tozuda alegría de Yaneth y Javier[ Boda en El Paular. Madrid ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas
Yaneth y Javier se me han casado ya. Conocía el sitio porque su preboda la hicimos allí mismo, pero claro: no es lo mismo. Desde Colombia vino la familia de Yaneth, aportando color (y unos deliciosos caramelos de café) al conjunto. Aunque El Paular queda bastante apartado, en plena sierra de Madrid, ambos se vistieron en el hotel que queda justo al lado de la hermosa iglesia donde fue la ceremonia – lo cual hizo que el día fuera muy placentero en tiempos y ritmos. El coro local hizo un trabajo divino. No me digáis porqué, pero en esta boda me llamó muchísimo la atención las manos de los presentes. Creo que debo cambiar de pastillas…

Una bellísima luz para un día muy, muy, muy especial por infinidad de razones, públicas, obvias y privadas, muy alegres y muy tristes. Yaneth me pidió un favor personal: que la sacara MUY FELIZ y muy guapa, radiante. De todo corazón, espero haber logrado ambas, porque esta bellísima pareja busca la felicidad y la alegría con una tozudez, un ahínco y una fe inquebrantable. Chicos: sois pura Luz. ¡Os merecéis lo mejor!

Es por ello que el novio protagonista me sabrá disculpar por abusar de la presencia de su (ya) esposa en este mini-resumen. Tranquilo Javier: tuyas tengo 2 ó 3 en el cajón… ¿o eran 4?

Marcos me acompañó también en este reportaje, en el cual estrenó su Nikon D700 – lo cual aplaudo a manos llenas, porque la gama alta de Nikon es (actualmente) superior a la de Canon y facilita muchísimo el revelado posterior que aplico a sus fotos.

Disfrutad.

  • Yaneth said:

    Masyebra!!! eres una maquina!!! muchas gracias por estas fotos tan bonitas!!! que manera de captar cada momento, cada sentimiento...no tengo palabras.

  • Wow! Que felicidad por Dios!
    Mi Janeth divina! Que radiante! Las fotos espectaculares! Que lastima no haberlos podido acompañar :( pero en la distancia los acompañe con el corazón!
    Felicidades por Siempre!

  • alexandra said:

    hola luis soy la hermana de yaneth, TE FELICITO por tu trabajo y el de tu equipo sois maravillosos.
    te pido un favor enorme y disculpa el atrevimiento ,las fotos de toda nuestra familia aunque a ti no te gustes me las vendes a mi o a mi hermana No quiero perder ninguna de esa fotos. de a ntemano te doy las gracias y nuevamente recibe mis felicitaciones eres un profesional,amable,atento, y has tenido un trato muy amigable con nosotras grasias...

  • carlos said:

    Una felicitación más para Luis y Marcos, esta vez del hermano del Novio.Tus fotos aparte de muy bonitas, captan las emociones de los que allí estuvimos.....y también la fantastica parranda de celebración

  • Cielo said:

    Hola Javier y Janeth los felicito por estas fotos tan espectaculares que han publicado para que podamos verlas a traves de la distancia...que momentos tan bien captados...!!!

    Besos y abrazos para todos ...

  • Eva y Allan said:

    GUAPA, GUAPO, GUAPISIMOS!!!
    Janeth y Javier, unas fotos preciosas para una boda espectacular. Nos alegramos muchísimo de haber podido compartir un momento tan importante con vosotros. Fue una boda llena de emoción y las fotos la acompañan. Un beso para los dos y para vuestras familias, con muchísimo cariño.

  • FELICIDADES!!! DE VERDAD, CREO QUE SON LAS FOTOS DE BODA MÁS INCREÍBLES Y CUIDADAS QUE HE VISTO NUNCA, SON MÁGICAS!!! COMO FUE ESE DÍA, ESA BODA Y SOBRE TODO PODER ESTAR AL LADO DE JANETH Y JAVI... NUNCA OLVIDAREMOS ESE DÍA, TODA LA GENTE QUE NOS JUNTAMOS, LO BIEN QUE LO PASAMOS Y LA MAGIA DEL LUGAR!!!

    UN BESO ENORME

  • Bueno, bueno, bueno... nos hacéis muy felices al ver que os han gustado tanto las fotos. Alexandra: no te preocupes por las fotos de la familia. Yaneth y Javier tendrán en breve TODAS las fotos el reportaje y no hace falta "vendértelas": tal y como explico en LuzdeBoda (www.luzdeboda.com), yo no vendo fotos, sino que hago reportajes. Eso significa que el coste es el mismo, independientemente del número final de fotos que salgan. En este caso, muchos cientos. Besos y abrazos a todos!

  • ISA MG said:

    Luis!!!Que no eres de este mundo...Te lo digo yo!Enhorabuena a los novios y a los acompañantes...( divertidísimos!)

  • Pilar said:

    Esa es mi chica, una luchadora, hasta en el momento de su felicidad, Janet eres grande, muy grande, y te queremos como una hija, una hermana, tu nos has dado mucho, estáis guapísimos, que lastima no haber podido acompañaros, mi mas ENHORABUENA a esos esposos recién estrenados, unas fotos preciosa, mi felicitación para el fotógrafo. Nos vemos. Muac

  • La Boda estuvo BELLISIMA...Recuerden Que el AMOR y La FELICIDAD caminan de la de la mano.
    Dios les bendiga siempre.

  • Creo que la novia no tendrá queja, cumpliste sus deseos a la perfección. Un trabajo excelente, como siempre. Ya lo de Nikon y Canon... bueno, total porque vosotros podáis enfocar, tampoco es para tanto. Un abrazo compañero!

  • Nuria Martín said:

    Luis, como ya te dije un profesional, me encantan las fotos, estoy deseando que Javier nos enseñe el resto, recoges en tu trabajo los sentimientos y la belleza y los plasmas con una naturalidad exquisita. Gracias por demostrar que existe otra forma de hacer las cosas.

Deja un comentario