Loca. Brutal. Happy.[ Boda en Castuera, Badajoz ]

MasyebrayCruz.com :: Fotógrafos de Boda en Badajoz

Lo cierto es que llevo un largo tiempo deseando postear la boda de Álvaro y Ana por la sencilla razón de que es la boda más loca, irreverente y revienta-fotógrafos [¿existe ese palabro?] a la que he ido jamás. Y punto. He dicho. Gasté casi todas mis tarjetas con miles y miles de disparos, le echamos horas como aberrados y Jose Antonio Torralba (que se vino a hacer un One To One) y yo volvimos absolutamente reventados al hotel. Ese día nos ganamos el jornal, vive Dios.

…Y es que la gente no paró en todo el día de gritar, saltar, bailar, mover, aplaudir, sacudir, tocar, sentir o zarandear a algo, a alguien o a sí mismo/a. En todos lados. A todas horas. Con cualquier excusa. A lo bestia. Boda Loca. Boda Brutal. Boda Happy. Aquí todo Dios hacía algo: o tocaba la guitarra, o cantaba en la ceremonia, o bailaba, o sacudía el cuerpo, o lloraba, o animaba, o… ¡Joder, qué estrés! Recuerdo llegar a los fuegos artificiales y sentir dolor en músculos de mi cuerpo que no sabía que existían. Y así llegamos al photocall, pasadísimos de hora, y pensé “éstos no me duran ni un asalto”. Me equivoqué, ¡ouch!

Imposible sacarlos a todos, pero estaban ahí. Y lo dieron todo, todo, todo. Os lo juro.

Gracias, Alvaro y Ana, por hacerme descubrir tantas nuevas formas de dolor físico y resistencia fotográfica. Aún me duelen las articulaciones… pero la repetiría con los ojos cerrados. 🙂

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Pingback : Masyebra y Cruz Fotografía :: Historias . Instantes . Vida

  • Antonio Sánchez said:

    Una boda muy buena por tierra. Grandísimo reportaje!!!! Grande los Extremeños!!! Si vuelves cuenta con mi ayuda. ;)

    • Masyebra said:

      ¡Gracias Antonio! Te apunto para la próxima... ;)

  • Jose Antonio Torralba said:

    ¡Fantástico Masyebra! Como siempre, pero habiendo vivido en persona aquel maratón lo valoro mucho más.
    Fue genial compartir aquel día contigo y con estos novios tan majetes ;-)
    Saludos!!

    • Masyebra said:

      Ay, compañero: tú sí que sabes lo que llegamos a sudar... ¡Abrazo enorme!

  • ANA said:

    jajajajja me encantotean. La canción es genial y refleja lo que vivimos aquel día. Because i´m happy ....jajajajja Rei, lloré, baile, pose... y todo queda reflejado en unas geniales y divertidas fotos. Gracias a Luis Masyebra y JA Torralba por sus largas horas de trabajo que ese día fueron muchas jejejejje pero lo volvería a repetir.

Deja un comentario