“Los edificios arden…[ Boda en Finca Encinasola. Navalagamella, Madrid ]

…las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.”Bruno.

Hace falta ser de una pasta especial para jurar a tu esposa citando a El Cuervo. Con un par, de esmoquin blanco años 20 movido como si fuera el mismísimo Bruce Wayne. La alta nobleza burguesa de Gotham es lo que tiene: va a las citas importantes de su vida de frente, con la cabeza bien alta y con estilo. SU estilo. “La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa.” – en realidad, el pusilánime de Gladiator le robó esta frase a Bruno, se encararon y ahora el cachas le paga royalties al marido de la Niña de Fuego.

Su hermano, algo más joven, está algo más escorado hacia los toscos héroes del mediterráneo oriental. Si me perdonan la expresión, más espartano, pero igual de noble, fuerte y genial. Y quizás más fresco y divertido, pero es que los galanes siempre fueron un pelín sosones, no nos engañemos. Bogart está sobrevalorado. Y fumaba, mira tú. Y para compensar con estos dos pájaros, el padre de nuestra Bella particular, sereno y maduro, aceptaba a su nuevo yerno desde el silencio con el simple gesto de su esmoquin, a juego. Y la contraparte a su vez nos trajo una queimada que -doy fe- sabía a cielo y magia celta, a mayor gloria de su nueva hija. Es lo que tiene la edad: los padres se vuelven astutos y eficientes.

Fue una boda que transcurrió a bocajarro, por el morro y descojonados de la risa. Pero con poesía, estilo, elegancia y gallardía, que luego la gente habla… Y esta vez la gente respondió: se abrió el pecho en canal y regaron de amor la tierra a mayor gloria del nuevo matrimonio. ¿Habéis bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna? Ellos sí. Ya lo creo que sí. Y mis queridos Bruno y Sofía miraron al puto diablo de frente, a los ojos: “Aquí estamos. Ven por nosotros si tienes cojones.” Con un par.

Aquí va mi homenaje a vosotros, queridos míos, por tener tanta, tan bella y tan noble sangre en las venas. Que la poesía de la tierra os acompañe. Y al diablo, que le den.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Víctor linares said:

    Felicidades en tu línea, un espectáculo de color he vivido cada momento solo con ver las fotos, me ha encantado.

    • Masyebra said:

      Gracias de nuevo por acá, Víctor. En verdad me encanta leer eso de que habéis vivido la boda como si estuviérais allí.

  • xana said:

    La nobleza de Gotham enamora.
    Tienen una magnífica princesa en esa niña de fuego de esqueleto y movimientos elegantes.
    Felicidades de verdad a todos.
    Luis, sensacional.

    • Masyebra said:

      Hola Xana!! Y ya lo creo que es una princesa digna. De ahí que los machos sean tan alfa, porque hay que tenerlos bien puestos para estar a esa altura... :D Besitos.

  • Mi queridísimo Luis...
    Me bautizaste como "La niña de fuego" y ya voy por la categoría de "Princesa", eres único para hacernos sentir especiales. Y es que te implicas tanto, que nos arrastras a tu bello mundo de imágenes y sentimientos, acompañandolas siempre de tiernas palabras. No sé como agradecerte el regalo que nos has hecho, un cuento creado única y exclusivamente para Bruno y para mí.
    Tengo un maravilloso recuerdo de ese día, y tú eres el responsable de dejar impreso este recuerdo en la eternidad...como "el amor verdadero".
    Esto no es más que el broche final a la aventura de casarse...y de verdad te agradezco que hayas formado parte de ella. A tí, y a esta estupenda gente que nos rodea y que hicieron de nuestra boda un día inolvidable.
    Gracias a TODOS.
    Besos.

    • Masyebra said:

      Mi queridísima Niña de Fuego:
      En verdad te digo que no soy capaz de Ver si no hay mucho que mirar. Yo no invento historias - solo las cuento desde el corazón. Cuento lo que veo, lo que siento, describo los mundos a los que me lleváis Bruno y tú, nada más. Y nada menos, porque no es mi imaginación la que me hace llorar: es la bella energía que desprendéis. Soy yo el agradecido y el afortunado, Sofía. Soy yo el que da gracias al cielo por traer a mi vida a gente como Vos. Gracias, mi niña. Gracias a todos vosotros.

  • MAYTE (hermana) said:

    Preciosas fotos Luis, estoy deseando ver el reto y revivir cada momento de ese precioso día, estoy segura que viéndolas veré mucho más incluso de lo que viví. Sofía y Bruno conseguisteis que el día de vuestra boda fuera tan especial como vosotros. En estos momentos, mi deseo más grande es que tengamos la oportunidad de disfrutar de muchos días felices juntos. Besos.

    • Masyebra said:

      ¡Hola Mayte! Pues diles que compren muchas palomitas y que depuren un poco todo el zocotroncho de fotos, porque como te las tragues todas te va a dar algo... ;D Un besito grande, hermanísima.

  • Luis "Mi Mary Poppins"
    Ya te he dado las gracias una y mil veces, Sofía ha expresado perfectamente nuestra felicidad al ver el resultado. Como tu mismo dices no eres un simple fotógrafo, tu dices que eres un contador de historias, para mi eres MAGO. Con tu magia consigues que volvamos una y otra vez a revivir las sensaciones, la emocion, la ilusión, los nervios, etc....
    No tengo ni idea como lo haces, pero tienes un don, sabes cuando y como llegar a la gente. Nos regalas palabras y corazón. Llega un momento triste para mi, el momento de dejarte libre para que hagas tu magia con otras parejas y les regales "su cuento". Vuela, vuela libre Luis o a lo mejor debería llamarte "Luis Poppins"
    Para los que estáis pensando en "Masyebra" para vuestro reportaje, no dudéis ni un segundo, este hombre os hará el mejor regalo de vuestra boda. Os regalara el "CUENTO DE VUESTRA BODA".
    Un abrazo Luis, si quieres otro beso tendrás que venir a por el, jajaja

    • Masyebra said:

      Vale, tío. Me has tapado la boca y no tengo palabras para responderte. Simplemente, GRACIAS, BRUNO.

  • Luis Alarcón said:

    Hola tocayo! Quería utilizar una palabra y me sale "explosión" para describirla... de emociones y buen rollo.
    Un abrazo

  • hermano espartano said:

    Cuando Bruno me conto como era el estilo de Luis, me encanto la idea, ¿para que las fotos posadas y preparadas? eso no representaria el dia de la boda de Sofia y Bruno, ni como son ellos, naturales y espontáneos. Ahora cada vez que se vean las fotos se podrá revivir cada momento como fue, desde la preparación, los nervios de ultima hora, las risas, los cantos, las lagrimas, las sorpresas...

    Quiero agradecer a Luis el trabajo que realizo el dia tan importante para mi familia, y a titulo personal tambien darte las gracias, por las palabras que me has dedicado y por conseguir que no parezca 'yo' en algunas fotos. En serio, en la que estoy con la copa, tuve que fijarme mucho para reconocerme.

    Y del resto que decir, a cual mas guap@ y atractiv@, y como no, el 'jodido' gato, Zizou.

    • Masyebra said:

      ...pues si te digo la verdad, esa foto en la que apareces "entre copas" es probablemente mi favorita, quitando la portada. Una foto nada obvia y nada comercial, pero a mí me encantó captar esa mirada profunda que tienes, como diciendo "sí señor, todo está el orden". Qué bien lo hicistes, tío: esa sensación de que ese día, como en el resto de vuestras vidas, os tenéis cerca, llenos de risas y fuera de toda duda. Hacéis una bella familia, limpia y profunda. Qué gusto conoceros, espartano. El honor fue todo mío. Gigante abrazo.

  • Pingback : “Los edificios arden… | Masyebra y Cruz :: Fotografía

Deja un comentario