Luces, sombras y riesgos de la vida[ Boda en la Catedral de León ]

 

Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas

[ Celebración en El Cigarral de Cembranos, León ]

Revelando la boda de Lorena y Fernando me he dado cuenta (otra vez) de que la vida, sin un ápice de riesgo – de aceptar sus luces y sus sombras con alegría, no merece la pena. O mejor dicho: es mucho menos interesante. ¿Y cómo es eso? Voy, voy…

Lore, Fer y yo nos conocimos hace bastante tiempo ya, en mi etapa vital anterior antes de Ana Cruz. La química fue inmediata. “Vivimos en Madrid, pero nos casamos en León”. Pues qué bien. Luego resulta que fui yo quien me mudé a León, a vivir con mi (ahora ya) esposa que resulta que comparte cofradía con Lorena (Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, en León). Nos hacemos una preboda por los mismos barrios que viví de no-tan-joven y contratan al mismo videógrafo de mi boda, el inigualable y humanamente gigante Francisco Montoro. Dios los cría…

Revelando las terroríficas y maleducadas luces que sufrí en su boda (o muy fuertes, o muy débiles, o muy amarillas, o muy locas… el fotógrafo siempre es el último en cuestiones de iluminación, en cualquier boda) entendí que la vida es así: uno se enfrenta a lo que venga, con lo que tiene y tira p’alante con alegría. Dancing, que diría Montoro. Así que ya que estamos, pongamos un poco más de pimienta al guiso, que por algo esa especia se pagó a precio de oro en su día. Arriesgar es ganar. Siempre. Así que hice toda la boda sin flash, mirando y buscando las retadoras luces a pelo y por derecho. Y lo que salió fue una cosa bastante en línea con lo que yo veo en Lorena y Fernando: un vivir la vida con olfato, con emociones y con mucho sabor. “Será mi mujer”, dicen que dijo Fernando desde siempre. Y yo les creo, porque cuando se pisa bien, se toman riesgos y se aceptan las cosas que la vida te da, la recompensa final es siempre increíble.

Como estos dos. O tres, si metemos al Montoro – otro que tal baila.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

P.D. He aquí la versión en movimiento de la mano del maestro Motoro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario