Luces y sombras sobre Chinchón[ Preboda en Chinchón y alrededores ]

Voy a llorar un poco: ¡no es nada fácil hacer 25 prebodas buenas por temporada! Por buenas entiendo una preboda donde haces entre 5 y 10 fotos que tus clientes mostrarían con gusto en su salón.

Así las cosas, Beatriz y Sergio me llevaron de nuevo a mi querido Chinchón. Y la verdad es que aquel día no me fue nada fácil arrancar. Arrancar -en argot fotográfico- es ese puntito donde uno sabe que empiezan a salir fotos. Para más inri, Beatriz dejó caer no-sé-qué-cosa sobre que sería prácticamente imposible sacarles fotos chulas. O algo así. Éramos pocos, y parió la abuela. Por la pareja y por ti mismo, ambas partes necesitamos nuestro pre-calentamiento: “La primera media hora no vale ni para tomar por…”, suelo soltar a los novios con sorna y sinceridad para fomentar el relajo grupal. Pero -como decíamos ayerlos Dioses siempre nos sonríen cuando se crea buen rollo, así que poco a poco las fotos aparecieron en forma de sombras, luces y una predisposición y empeño de Sergio y Beatriz a prueba de bombas. Una vez que ellos aparcaron sus propios prejuicios y yo calenté el dedo, ¡la magia apareció!

Y apareció en forma de luces y sombras radicales, texturas, contraluces, fuego verde y arrumacos de los protas. La verdad es que estoy EN-CAN-TA-DO con el resultado. No sé si a los novios les gustará las putas locuras que he propuesto en este reportaje -al resto de mis queridos chismosos, ¡que os den!-, pero desde el mismo instante que dejé de disparar, pensé eso de ¡JODER, CÓMO ME MOLA MI TRABAJO!

Los protas, como suele ser habitual gracias a Dios, de matrícula de honor. Él pensaba, “solo pienso en ti”. Ella le miraba, “solo pienso en ti”. Así es la vida, amigos: ellos están enamorados y yo estoy fatal. Es lo que hay.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • xana said:

    Muy oportuno el tema musical de la entrada porque verdaderamente has "pintado" el trabajo.
    ¡Bravo maestro!

    • Masyebra said:

      Ahí le has dado, Xana. Has pillado la idea dpm. Besos!!

  • rosa planells said:

    Me encanta tu sinceridad y tu forma de expresarte, tanto en el texto como en las imágenes... Bonitos contraluces!!

    • Masyebra said:

      Muchas gracias, Rosa!! Ésa es la idea: creo que si uno pierde su propia honestidad, pierde su Valor. En realidad, mi honestidad ES LO ÚNICO QUE TENGO PARA OFRECER. :)) un beso grande, Rosa.

    • Masyebra said:

      ¡Gracias Les! Una cosita va camino a tres direcciones de los USA. Salieron ayer... Mil millones de besos.

  • SERGIO said:

    Como siempre tu trabajo genial Luis, estamos encantados con el resultado, muchas gracias. Ahora ya soy fan de Star Wars y de Masyebra.

    • Masyebra said:

      Hehehe... Nunca llegaré al nivel de Chewacca, Sergio. Por mucho que me empeñe. ;D
      Sois un sol.

  • BEA said:

    ¡Y mira que te lo pusimos difícil! Pero si alguien podía lograr que dos "fotofóbicos" no dejen de llamar a sus amigos y familia para que vean esta preboda eras tú. Muchas gracias

    • Masyebra said:

      Eres una quejica, Bea. Al final no fue para tanto, ¿no? ¿Has visto lo mucho que se metió en el papel Don Sergio? Pos eso... Mil besos, preciosa!!

Deja un comentario