Masyebra, en el Advisory Board de Unionwep

advisory

Es un honor haber sido elegido miembro del recién inaugurado Advisory Board de Unionwep.

Unionwep es sin duda uno de los directorios de fotógrafos de bodas más respetados de España, y probablemente el más deseado por los fotógrafos, porque el nivel de los profesionales que hay ahí dentro es simplemente brutal. No es fácil entrar, y mucho menos ser destacado así. Pertenecer al Advisory Board no te da dinero, ni fama, ni premios, ni siquiera prestigio, porque en el fondo ‘solo’ somos fotógrafos de bodas. Pero sin duda el ego se infla de orgullo y la razón se arruga de humildad, porque estás en un rol con voz y voto, en un órgano de naturaleza estratégica para el futuro del directorio y su presencia en el sector.

Como dicen ellos mismos:

Los Advisory Borad aportan Credibilidad, Mentorización, Visibilidad, Experiencia, Conocimiento, Talento y Nuevas Ideas. Y entre otros fines son los responsables de participar en las votaciones de nuevas solicitudes, compartir la filosofía Unionwep, difundir y debatir propuestas junto a Unionwep.

No estoy solo: comparto honores con Pablo Costa -para mí en el Top 3 de este país-, Domingo Gómez -enorme creativo y mejor persona- y Javier Abad -a quien no tengo el placer de conocer- para esta misión. Y con Unionwep entero, claro.

Ala, a trabajar…

Disfrutad.

 

      You Only Live Twice :: The City Of Prague Philharmonic

Deja un comentario