Magia[ Preboda en Barcelos, Portugal ]

De: Yoel Masyebra
Para: Ana y Alberto
Fecha: 18 de diciembre de 2010 15:58
Asunto: Magia

Ana, Alberto:

Gracias de nuevo por aparecer, por considerar mi trabajo, por brindarme la oportunidad de contar vuestra historia.

Ya sabéis qué es lo que veo/quiero, pero para que la cosa no se quede en una agradable charla de cañas y licor de hierbas, permitidme resumirla: quiero contar la historia de vuestra boda, quiero fotografiar el respeto que Alberto tiene por Ana, su interior y su risa. Quiero fotografiar a la Ana que luce su melena por derecho propio, su divertida locura, su amor por su chico, su silencio, su sensualidad natural, la niebla de la playa de su pueblo. Quiero pintar en papel los azulejos de sus calles y la roca de su niñez. Quiero mostrar la serenidad de vuestro Amor. Obremos la magia de llevar a su abuela a la boda.

Vuestra historia es potentísima, y sería un honor vivirla. Ya me disculparéis si este mail tiene una sensación excesivamente impostada, pero es lo que siento y así me sale transmitirlo.

Ahora, el resto está en vuestras manos. Espero vuestras noticias.

Un abrazo,
Yoel Masyebra

      Reinicia la canción para ver las fotos

Es el agua,

es el viento,

es resumen de todo lo que siento,

es la arena, es el sentimiento,

es la tinta que no borra en el silencio,

es el aire de puntillas,

es la calma cogiendo carrerilla,

es el sabor de lo pequeño,

es tocar un sueño.

Es el mapa de un suspiro,

es lo que hay cuando te miro,

es el duende del latido de tu corazón.

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,

magia es verte sonreír.

Magia es probar a saltar sin mirar,

es caer y volver a empezar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es el tiempo,

es la hoguera,

es la mano que mece la marea,

es la tierra,

es la bandera blanca,

es la gota de una lluvia de esperanza,

es el mundo de puntillas,

es la vida cogiendo carrerilla,

es el sabor de lo pequeño,

es tocar un sueño.

Es el mapa de un suspiro,

es lo que hay cuando te miro,

es el duende del latido de tu corazón.

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,

magia es verte sonreír.

Magia es probar a saltar sin mirar,

es caer y volver a empezar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es el mapa de un suspiro,

es lo que hay cuando te miro,

es el duende del latido de tu corazón y el mío.

Es la meta y el camino,

es la suerte y el destino,

es la fuerza del latido de tu corazón.

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,

magia es verte sonreír.

Magia es probar a saltar sin mirar,

es caer y volver a empezar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,

magia es verte sonreír.

Magia es probar a saltar sin mirar,

es caer y volver a empezar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es el agua,

es el viento,

es resumen de todo lo que siento,

es la arena, es el sentimiento,

es la tinta que no borra en el silencio,

es el aire de puntillas,

es la vida cogiendo carrerilla…

  • Felicidades a ambos, pues habeis hecho un trabajo estupendo. Formais un gran equipo. Un saludo!!

  • Susana said:

    Joder Masyebra/Cruz !!! totalmente emocionada me habeis dejado !!!
    Me ha encantado ver esta preboda en especial porque aunque solo un poquito conozco a Ana y Alberto y se les ve genial y lo q sienten traspasa la pantalla !!!
    Enhorabuena a los 4 por este trabajazo !!!! Se nota que fue una preboda muy especial !!!
    Pd- Masyebra, eres un poeta con la fotografia y tb.con las palabras !! Me han encantado las frases q acompañaban las imagenes !!

  • susana said:

    Jajjajaja, como se nota que no conocía la canción de Rosana ... :D

  • ¡Gracias Susana, Gracias Dani! En realidad, fue la canción la que inspiró el guión de esta preboda. Ellos, por cierto, no tenían ni idea de la idea... ;D

  • Quim said:

    Chico lo que acabo de ver y leer me ha traspasado... no tengo palabras... solo emoción.

  • susana said:

    Sí sí, se ve claramente en algunas (por ejemplo en la de los dados) que tu llevabas el guión estudiado en esa brillante cabecita tuya !!!! Ana y Alberto deben estar encantados !!!
    Fantásticas las tuyas y por supuesto fantásticas las que estan en el blog de Cruz ... jejejjej ... dos perspectivas estupendas de una misma preboda !!!

  • Isa Mg said:

    Diosssssssss ...qué ganas tenía de encontrarme con esto!!!!!!!!!!!!!!Me ha dado un pequeño vuelco al corazón...Las ganas..La emoción..
    Gracias Ana , Alberto, Ana Cruz, Luis.....Sí.Gracias!!! Gracias por hacerme revivir nuestra Maravillosa Aventura..."Nuestras Brisas de lo Nuestro".
    Me he sentido FLOTAR viendo estas INCREÍBLES imágenes...Me habeis trasladado sigilosamente entre todos allá...(Mérida, Lisboa,Sintra, Oporto...)Nunca mejor dicho: Magia!!! Habeis hecho Magia!!! Luis, tú que me conoces mejor; te aseguro que estoy Emocionada...Y pasarán años... y al recordar, seguiré estándolo...No es maravilloso???
    Ana G, Alberto...SÉ LO FELICES Y ESPECIALES que os sentís... Y No sólo hoy...Sé que esto lleva "coleando" casi casi desde que supisteis que Luis ( y Ana Cruz) iban a ser SI o SI vuestros fotógrafos...( y Amigos!!!!)Este viaje tan especial, tantos mails compartidos ..y un largo etcétera que no se puede expresar...verdad??Esta "gente" sabe hacerse nido en el corazón apenas sin hacer ruido..eso sí, con ramas que ni el mayor de los torbellinos puede hacer tambalear...Disfrutarlos..Se dejan..Y les encanta...
    Deseando ya de veros en Encinasola disfrutando de vuestro Gran Día!!! Anhelando de nuevo un viaje a otro de mis lugares Especiales...(Luisa y Juan...Otros Seres Maravillosos..)
    Mientras llega..voy deseandoos que os acompañe esa MAGIA Ahora y Siempre.....!!!

    Luis..preciosa y emotiva forma has escogido de presentarnos a esta pareja ...de mostrar sus Emociones, su HISTORIA de AMOR, una (Doble) Maravillosa Aventura...Me encanta...!!! De las imágenes ..para qué hablar?? Dejaré que lo sigan haciendo ellas solitas... Ufffffffff...Subidón!!!!

  • Luis..... Te Quiero :´D Has plasmado los sentimientos que ha habido en esos dias, la alegría, el amor hacia Alberto y hacia mi abuela, la diversión.... Solo te digo, con permiso de Alberto y de Ana, que te quiero mucho, has conseguido que salgan sentimientos que hace semanas no sentía.

  • hehehe... Ana, Isa: Ambas compartís efectivamente prebodas muy especiales. Sois vosotras las que tiráis de mí (y de Ana), no al revés. Gracias, bellas.

  • wow.! Hiciste poesia con esas fotos! me encanto muy bueno! felicitaciones!

  • Habéis conseguido plasmar miles de emociones. Así que la magia es vuestra sensibilidad y arte para reflejar lo más difícil de fotografiar, la magia del amor. Felicidades!!

  • xana said:

    Magia, poesía y música. Pues un novísimo torbellino de emociones, la novia nos lo confirma. Felicidades a todos por el trabajo. Excelente.

  • Patricia said:

    Precioso reportaje Luis,de verdad enhorabuena,es fantastico,tanto las fotos como la manera de mostralo en este maravillos blog,los novios tienen que estar flipando!
    Enhorabuena a ellos tambien por elegir un sitio tan divino para retratar su amor!
    Voy a cotillear el blog de Lady Cruz que estoy segura que tendra unas fotos tan buenas como estas...
    Un beso grande!
    Isa...Se como estas de emocionada porque se que te trae un millon de recuerdos este maravilloso pais,besotes guapa!

  • La leche, y ahora qué, no tenías bastante con lo tuyo, ahora también Ana va a añadir su magia a la tuya, no sé dónde vamos a ir a parar... Bueno, mejor que no paréis. Enhorabuena pareja, me habéis emocionado. Besos y abrazos!

  • Bufff... increíble... sin palabras... y.... ahora nosotros que hacemos.... tiramos con la cámara o que? jejejeje
    Hace falta gente como vosotros para que la ilusión nos haga superar dia a dia..

    saludos..

  • Ana Gonçalves said:

    No me canso de ver estas fotos, y no solo por nosotros, que estamos muy bien, todo hay que decirlo,jejejejeje, sino por mi abuela. Saber que puedo verla por la mañana, por la tarde, por la noche... en estas fotos que transmiten tanto.... y recordar algo que ha sido bonito para ella. Gracias Luis, y Ana, por hacerme vivir esta experiencia tan bonita con las dos personas más importantes de mi vida, Alberto y mi segunda madre, que es mi abuela.

    Como ya te comenté Luis, mi abuela todos los días reza por ti y te desea lo mejor en la vida, que eres un hombre innovidable. Yo tenía la intuición de que mi abuela podría ver las almas de las personas, y contigo lo he confirmado, porque ella ha visto un alma transparente y buena.
    Un besito

  • Brenda said:

    Hace dos meses que no podia conectarme y mirar bien los reportajes de bodas, y cuando puedo ponerme a mirar... me encuentro con esto.... MAMA MIA!! Solo os dire que hacia tiempo que no vibraba tanto y no se me ponia tanto la piel de gallina.
    MUCHISIMAS FELICIDADES!! increible!! Y ahora... que hago yo... yo que estoy empezando, no se que voy a ensenar... ;)

  • Ufff que historia y que fotografias... chicos formais una pareja genial. Felicidades por este gran trabajo.

  • Raul Gomez said:

    Son unas fotos increibles, que mas puedo decir, Saludos a la gran persona y al Maestro.

  • ¡¡GUAU!! Llevo varios días recibiendo un montón de felicitaciones por esta entrada. Solo puedo sacar una conclusión cursi, exagerada e impostada: ALL YOU NEED IS LOVE... y a tomar por culo. Cuando seguimos esta estúpida y sencilla frase, la vida, el universo, se pone a currar como un cabrón, a tu favor. Nunca pensé que este reportaje sería tan grande e importante. Estoy emocionado. ¡Gracias!

  • Juan Bárbara Egea said:

    Hola Luis, veo lo bien que te está sentando el haber encontrado a Ana, te noto más blandenge un poquito mas amariconadillo, ya ni siquiera fumas (sé por que razón es y me gusta el motivo, ¿no habras caido verdad?)bueno a lo que hibamos me gustan tus trabajos ya lo sabes porque te lo e dicho varias veces, ahora dime como ves lo de fotear bodas tú y tú chica juntos, es una pasada ¿verdad?, como cambia la vida y los pensamiento, nada más que solo un abrazo amigo.

    • Pues sí que lo es, Don Juan. Cómo cambia la vida... la metrosexualidad me invade. ;D
      ¿Tú cómo vas? Cuenta, cuenta...

  • Pedazo-de post. Repito: PEDAZO-DE-POST... Habéis mezclado palabras e imágenes. Dos de los ingredientes imprescindibles para cocinar las EMOCIONES... Una buena selección de fotografías, aderezadas al gusto con una pizquita de buenas palabras, cocinado a fuego lento y con mucho LOVE, nos dan como resultado la EMOCIÓN que acabo de sentir viendo y leyendo este post... Pero es que para obtener esto que aquí habéis conseguido, se necesita de vuestro ingrediente secreto. Y perdonadme que sea yo quien lo desvele, pero es que, por evidente, no seguiría siendo secreto por mucho tiempo... Si habéis conseguido lo que aquí nos mostráis, es porque ese ingrediente secreto, y muchas veces escaso, por desgracia, es el AMOR. Pero no el amor de quien estamos fotografiando, que también, sino el amor por lo que hacéis, el amor por querer hacerlo bien, y el amor que, cuando nos llena el corazón, hace que todo nos resulte un poquito más fácil y nos salga mucho mejor. Cuánta razón teneís... ALL YOU NEED IS LOVE... Y a tomar por culo. Felicidades, pareja. Haced que el amor sea el ingrediente principal de vuestra vida, y no lo dejéis como un simple condimento. Es el ingrediente principal de cualquier plato para dos que se precie... Abrazos y besos!!

  • Hehehe... GRACIAS Javier. Has dado en el puto clavo. Con todo. Te mando un enoooorme abrazo!! ;D

  • luis: me encanta tu delicadeza para capturar esos instantes tan especiales, este tipos de trabajos son los que me inspiran a seguir progresando

    • Gracias, Jose!! Te mando fuerza y un enorme abrazo. Masyebra

  • Jose said:

    Felicidades Luis y Ana.

    Se que va a ser repetitivo, pero es que es la verdad. Has conseguido EMOCIONARME. Esa mecla de música con imágenes ha conseguido que en mi cabeza tomaran vida y me transportaran a esos momentos que has captado tan perfectamente.

    Enhorabuena.

  • uy maestro ud si que es un duro mi hermano admiro su trabajo y voy a intentar llegar tan lejos como pueda en esto ud inspira a cualquiera con tanto arte

    • Pues dale duro, compadre jorge!! Allá donde estés, te mando un abrazote!

  • Marta said:

    Espectaculares!!!!! Masyebra y el mar... eso si que es hacer magia!!!!!

  • Joder Luis!
    Te has salido con esta preboda! Creo que ni siquiera Rosana habría elegido mejor las imágenes para representar la letra de su canción.
    La idea me ha encantado, eso si, conseguir esa unión de imagen y letra es realmente complicado.
    Desde Sevilla, mi más sincera enhorabuena y envidia insana por el pedazo de preboda que te has marcado.
    un abrazo, y a seguir afotando y podcasteando, si el verbo no existe habría que inventarlo :)

  • Acidalia Nuez said:

    Guauuu¡¡¡ Difícil encontrar las palabras, puro sentimiento, unas imágenes preciosas.

    • Masyebra said:

      Sí, Acidalia: estos dos pendejos me regalaron una preboda inolvidable... ¡¡Qué bello es amar, coño!!

  • Pingback : Mi otra Ana | Masyebra :: Luz de Boda

  • Pingback : De silencios, emociones y miguitas de pan :: Masyebra :: historias de amor y otros instantes

  • Pingback : Masyebra y Cruz :: Historias . Instantes . Vida | Masyebra y Cruz :: Fotografía

Deja un comentario