18
|

Siempre es agradable ver que el trabajo de uno gusta más allá de los novios, familiares y amigos. Es lo que ha pasado con la boda de Marta y Emilio, que ha sido publicada en el último número de la revista TodoBoda, en la revista Bodanova y el blog de Rosa Clará. Mil gracias a Vane de Elite Wedding Planners por su bello trabajo y su esfuerzo más allá del mero compromiso profesional.

La verdad es que la boda fue una pasada. Os dejo el recorte de TodoBoda. El reportaje completo, aquí mismo.

[ BONUS: El portal Bodas.net también se ha animado a la fiesta con un reportaje en profundidad que no tiene desperdicio. ¡Gracias Marina! ]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

todoboda 1 Masyebra en la revista TodoBoda, en Rosa Clara, en Bodas.net, etc. todoboda 2 Masyebra en la revista TodoBoda, en Rosa Clara, en Bodas.net, etc.

18 comentarios
  • Si es que eres un crack… :)

  • Luis,esperamos de corazon que esto sea solo el comienzo y que en breve tu trabajo se vea premiado y reconocido en todo el mundo.Enhorabuena amigo!

  • Sabía que este reportaje daría que hablar y que leer!!!!! :D

    Luis, sabes que me “pirra” esta boda tan colorida,tan original,tan al detalle!!Te lo he dicho ya mil?veces…..No era para menos.
    Creo que siendo yo tan fan tuya no tiene ya en ti quizá el mismo efecto, pero debo decírtelo: ERES MUUUUUUUUY GRANDE!!!!!!
    Aunque lo mejor de todo en mi opinión,es lo orgulloso que deber estar por no sólo saber captar emociones y ejercer de cuenta cuentos con las parejas que hemos pasado por tus manos,sino por poder decir además:SON MIS AMIGOS!! Ahí es ná.
    Vane,a ti ya te lo dije un día en un correo…Me gusta la dedicación y mimo que a la vista queda en este reportaje,ofreces a tus clientes, a quien tambien tratas como amigos.Eso os hace especiales.
    ENHORABUENA A LUIS,MARTA-EMILIO Y VANE!!
    P.D. Patricia, ÉSTA era la famosa boda que te decía que me Fascinaba!! :D

  • Muchas gracias Isa!
    Aunque he de confesar que la varita de Luis hizo brillar esta boda como nadie!

  • Vane, sin tus polladas estilísticas habría brillado mucho menos, no crees? :D
    ¡GRACIAS POR EL ANIMO, COMPIS!

  • Luis, como dice un amigo común, no existen la casualidades sino las causalidades y la publicación de este trabajo tuyo en un buen ejemplo de ello, muchas felicidades y gracias por tu ayuda!!

  • Este es el día que tengo que citar a la madre que me parió: “Luis, la suerte existe, ¡pero te tiene que pillar trabajando!” Pues eso.

  • Claro,no hubiera sido tan especial, pero tenias que estar tú para retratarlo.
    Besos maestro!

  • Qué nivelón compañero. El caso es que te mereces todo el reconocimiento que te profesan. Un abrazo!

  • Como era de esperar, la pasión, los sueños y la combinación de ambos genera resultados como estos. Como siempre suelo decir: “No hay otra forma de afrontar un sueño si no es a través de un insano fanatismo”. Tu eres un ejemplo claro y un ideal a seguir.

    Enhorabuena!
    Dani

  • ¡Klein, Samper! Gracias a vosotros por estár a mi lado.

  • Hola Luis:
    Un placer conocerte y leerte, me parece muy bien todo lo que cuentas es bueno que haya gente como tu/como yo preocupados de mejorar el gremio.
    Me gusta tu trabajo y el enfoque que le das, me gusta el uso que haces de la luz ambiente.
    Quisiera preguntarte ya que estoy empezando a abrirme un blog en WP ¿cómo subes las fotos a un tamaño tan amplio y cómo haces ese slide de fotos en la cabecera?
    Muchas gracias y Feliz Navidad.
    Chema Naranjo
    http://www.chemanaranjo.com

  • Hola …. solo una palabra …. increible !!! unas fotos encantadoras, la luz, los colores, me encanto.

    Ah por cierto me llamo Laura … y soy quien le hizo a Marta las Figuras de la Tarta.

    Solo eso no queria pasar de alto el Felicitarte un trabajo increible ….

    Saludos

    Laura
    http://www.personalizatutarta.blogspot.com

  • Enhorabuena, al final el buen trabajo siempre tiene su recompensa.

  • ¡Hola Miguel! ¡Hola Laura! ¡Hola Chema!
    LAURA: esa tarta era la caña de España… ¿tienes las fotos? te las paso?
    CHEMA: Gracias por tus palabras, compañero. Se trata de una plantilla para WP llamada ProPhoto, la versión 3, muy fácil de encontrar en Internet. Es de pago, pero merece la pena. ¡Ánimo!Si tienes cualquier duda, llámame: 626 059 815. ¡A levantar el gremio!

  • Guauuuu!!!! Todo lo que ha pasado por este blog mientras hemos estado desconectados!!!!! La boda ha resultado ser un éxito para recompesar el magnífico trabajo de Don Luis… pero de lo que más nos alegramos es de haber disfrutado de la compañía de su amistad sincera!!!! Lo que hace a las personas grandes es la pasión que ponen en sus actos, por eso, gracias Luis por hacer de nuestro sueño una realidad!!!!

  • ENHORABUENA!!!!!
    Te lo mereces, es un reportaje genial.
    Seguro que el 2011 está lleno de buenos momentos y buenas bodas, je je.

    FELIZ 2011

  • ¡Hola novios, hola Begoña! Gracias por vuestras palabras, pero OJO: los novios tuvieron muchísimo que decir en el resultado. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!