Mi querida tierra murciana[ Boda en la iglesia Nuestra Señora del Mar. Cabo de Palos, Mucia. ]

[ Celebración en El Parador del Mar Menor. La Manga del Mar Menor, Murcia. ]

No, no soy murciano. Pero podría serlo, porque hay muchas cosas que me unen a la energía de esa bendita tierra: mi madre, mi hermano, amigos, vivencias bellas que perduran en el corazón… la boda de Inma y Juan.

Murcia siempre me levanta el ánimo y me serena el alma. Quizás parece que sean sensaciones contrapuestas, pero no es así. De hecho, los murcianos son igual de contradictorios, pero alrevés: se siente mucho por dentro y se dice poco por fuera. Las emociones murcianas tardan en salir a la superficie… salvo si eres Inma, claro. Inma lo siente por dentro y lo expresa por fuera. Y lo asume con carácter y orgullo. Y su madre también. Juan es otra cosa. Él sí se ciñe al guión regional de mantener la serenidad, un rasgo acaso reconocido como muy masculino, muy de su tierra.

Irónicamente, toda la boda fue al lado del agua, el elemento de las emociones. Las cuales, eventualmente, se desbordaron – sin duda influenciados por el agua del Mar Menor, que murmullaba a escasos metros del jolgorio. Toda la boda fue un ir y venir, lamiendo las orillas de La Manga y Cabo Palos, lugares que siguen guardando sus rincones ocultos y mágicos a pesar del aluvión, del gentío. Pura contradicción, de nuevo. ¿Lo véis? Murcia tira, os lo digo yo.

Disfrutad.

      Una Storia d'Amore - Ludovico Einaudi

  • pere lliteras said:

    Magnifico reportaje Luis, seguro que están más que contentos con tu trabajo

    • Masyebra said:

      ¡Gracias Pere! Feliz salida y entrada de año, campeón.

  • Juan Pardo said:

    La espera ha merecido la pena. Excelente trabajo, muy satisfactorio. En algunas imágenes has captado la esencia de las personas más de lo que crees.

    Muchas gracias.

    • Masyebra said:

      Uuuuuuuuuh, Don Juan!!! Ahora soy yo el que está curiosón! Quién será?

  • Manuel Esteves said:

    Fantastico Luis, me encantan las que la novia tira el ramo y las de la fiesta, muy buen ambiente. Felices fiestas y 2012!!!1

    • Masyebra said:

      ¡Don Manuel! Gracias por pasarte, compañero. Un enorme abrazo y felices uvas!!

  • xana said:

    Querida Inma, espero que sintieras todo lo que tu corazón te dictaba junto a los que te quieren, con mención especial para tu padre. Las tomas así lo dicen. Ahora agarra con tus preciosas manos ese futuro que ya está aquí y disfrútalo junto a Juan. Os lo merecéis. Y ya sabes que tenemos un café pendiente. Mis mejores deseos para vosotros y un fuerte abrazo para tu madre.

    • Masyebra said:

      Xana, tú nunca fallas... Gracias, una vez más.

  • Pedro said:

    Precioso en todos los sentidos, emotivo, geniales fotos, Felicitaciones, y enhorabuena a los novios y al fotografo!!!

Deja un comentario