No te conozco, pero estoy contigo

Fotógrafo de Bodas Madrid

[ Boda en la Ermita Nuestra Señora de los Santos – Móstoles, Madrid. ]
[ Celebración en la finca La Romanée – Griñón, Madrid. ]

Mi imaginación me dice que a Celes le costó encontrar a su príncipe azul. Durante mucho-mucho tiempo lo pensó, lo soñó, lo invocó: “No te conozco, pero estoy contigo…” Muchas-muchas lágrimas después, encontró a Guillermo. Y resultó que el príncipe no era azul, sino rubio, pero daba absolutamente lo mismo: lo había encontrado. Y Celes se abrió como una flor, sacó a pasear toda su alegría, destapó su desparpajo y dió brillo a su descaro. Agarró fuerte-fuerte de la mano a Guillermo y lo cuidó, y lo defendió, y lo disfrutó. Y Guillermo se dejó llevar con mucho gusto por ese camino, porque sabía que era el suyo.

Todo eso y mucho más es lo que sintió mi corazón aquel día, mientras Celes reía, lloraba, gritaba y gozaba de un día explosivo que no olvidará jamás. Y el cielo lloró con ella de felicidad, con un amor enorme y un absoluto respeto a los tiempos de la celebración. Y mientras Guillermo, como siempre, disfrutaba de todo ello desde su sempiterno silencio.

Pero no hay que olvidar que los cuenta-cuentos estamos fatal y se nos va la pinza día sí y día también, así que a lo mejor ésto es una absoluta locura, propia de mi perturbada mismidad.

O no.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Por cierto: Esto es una producción de Masyebra&Cruz. La versión de Ana Cruz la tenéis aquí.

  • Pingback : Boda entre la emoción y el agua de la lluvia :: Ana Cruz Fotografía

  • celes said:

    Mil gracias Ana y Luis!!!
    No me cansare de decirlo, fue un dia muy especial por todo y el que estuvierais alli con nosotros acompañandonos y por que no decirlo disfrutando con nosotros, lo hizo mejor de lo que ya era.
    Desde que que te conoci supe tu eras la persona ideal para documentar la locura de boda que se nos vino encima. Y con Ana ha sido ese toque de algo que le da mas a todo.
    Ahora cuando las veia me he emocionado al recordar todo, no he llorado pero casi, estoy en el trabajo una tiene que mantener la imagen, jejeje.
    Besos se os quiere.

  • Geniales las fotos... pero más genial que vuestros novios os pongan comentarios como el de arriba... eso es lo que os hace que vuestras fotos sean mejores aun, que conseguís que los novios esten con vosotros más que a gusto. Felicidades

Deja un comentario