Noche y día[ Boda en Aranjuez, Madrid ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas

Reconozco que soy un enamorado del amor. Me gusta ver feliz a la gente, a mis parejas, a mis amigos. Pero lo de Desi y Kiko no es normal. Desi y Kiko son noche y día con respecto a otras historias que visto y vivido por la forma en que se aman. Su amor rompe moldes por lo bello y suave, y sencillo, y directo y profundo que es. Me repito como el ajo porque ya dije algo parecido a raíz de su espectacular preboda. Pero es que he de reconocer que me he emocionado de nuevo revelando este reportaje, con sus risas y su compenetración. Sencilla y públicamente, reconozco que he sentido la más sana de las envidias viviendo muy de cerca cómo se ponen el mundo por montera, le pese a quien le pese…

La boda fue en Aranjuez y, al igual que la preboda, la hice con Carlos Vaquero. Solo que esta vez nos acompañó Adrián Tomadín, mi mano derecha en temas de video. Hoy, sinceramente, no tengo muchas ganas de hablar del día en sí: espero que las fotos le hagan suficiente justicia. Os las acompaño con otra de mis canciones/versiones fetiche: la clásica y elegante Night and Day cuya letra -en la versión original- tan bien le queda a esta pareja de ensueño.

Queridos amigos, os deseo una vida entera de felicidad. Que vuestro amor sea a prueba de bombas, a prueba de todo y de todos.

Lo dicho: noche y día.

      banda sonora: Night and Day - Jack Jezzro

  • Que bien, ya teniamos ganas de mas!

    Muy bonita la boda, empezaba a ver y decia Alcala, su universidad lugar de encuentro de novios.... y matelería, la conozco, sillas..esto esta en Aranjuez! es lo que ocurre cuando uno se conoce al dedillo todo lo relacionado con el tema bodil...excelente finca,muy bueno todo,buen sitio, buena ciudad, y excelente fotografo! que mas se puede pedir.... un amor para siempre. felicidades Kiko y Desi.

  • Isa MG said:

    Tengo que corroborar lo expuesto por Luis...
    He visto pocas parejas tan sumamente enamoradísimas como vosotros.
    Ojalá esa imagen de reciente matrimonio que se venera siempre sea tan real como lo es ahora.
    Sed muy felices!!!
    Me encantan las elegidas, Luis!!!!Cómo no....Esa foto del velo al aire, no podía faltar!!!
    Debo confesar que me he dado cuenta que el trabajo duro no termina cuando se aprieta el "gatillo", sino que empieza precisamente ahí!!! :D
    Desi,no puedo callármelo:Estás infinitamente BELLA en esa foto que apareces ya totalmente arreglada...(justo la anterior a la primera del coche).No recuerdo haberla visto, y me ha MARAVILLADO!!!
    Por cierto, ese photocall es divertidísimo..
    Bueno,eso tiene una explicación: Kiko eres buen maestro de ceremonia allá donde hay fiesta. :D Mola!!

  • Kiko said:

    La 5ª foto...se puede ser tan preciosa??!!!, que guapa peque!!!!!!

    Gracias Isa, como se nota que te dejé ganar a la Wii :P

    Por fin!!! oeee oeee oeeee oeeeeeee como queremos a nuestro Luisiño :)

  • Desi said:

    Luis!!! Qué grande!!! Sabías las ganas que había ya de ver las fotos y no has defraudado... Nos encantan!!! Y sobretodo, nos hacen revivir los buenos momentos que vivimos ese día, cuantas emociones...y qué bien sabes captarlas!!! Ya lo sabes, pero no me cansaré de decírtelo: MUCHÍSIMAS GRACIAS ;)

  • Isa MG said:

    Kiko,ésa,ésa es la foto que digo yo!!!!!! La Quinta!!!!
    En esa,Desi esta bella elevada la máxima potencia...En serio...No la divisé en el ordenador y al verla hoy publicada me he quedado con la boca abierta!!! Esta preciosa tu mujer!!!!!!
    Ni me hables de la Wii....que sólo de pensarlo me pongo malita!!!! :D

  • ¡Gente! Qué bueno veros por aquí... La belleza de la novia solo tiene comparación con el gesto de ABSOLUTO PLACER del novio. Claro que con una mujer así, reconozcamos que a cualquiera se le caería la baba. No le culpo. ;D Gracias por venir, compis. Ahora, ¡A CORRER LA VOZ! En breve os pasamos el reportaje completo.

  • Pues sí, Vane: lo de Alcalá fue un gazapo mío, fruto de acabar el post a las mil de la madrugada. ¡Y eso que lo leí mil veces antes de publicarlo! Bueno, ya está arreglado. ¡Viva ARANJUEZ! ;D

  • Desi said:

    Gracias Isa!!! Pero ya sabes que con unos fotógrafos tan magníficos es imposible salir mal!!! jejeje... No me canso de verlas...son tiernas y divertidas a la vez, son geniales!!! ;)

  • Kiko said:

    Corroboro eso que dice Desi de que no para de verlas ;) jajajja

  • Patricia said:

    Enhorabuena Kiko y Desi,de las mejores boda publicadas sin duda,se respira amor en cada una de las fotos,me quedo con la foto que abre vuestro reportaje,estais increibles y sobre todo se ve el amor que os teneis,ademas decir que Desi sale preciosa en todas,enhorabuena Kiko por estas fotos y por la mujerona que tienes,un gusto verlas!
    Luis...Sabes porque te lo digo...Desi desprende ternura por cada poro de su piel(ademas de belleza en su caso),quizas deberias tirar la pelota en otro tejado...
    Y a ti Isa...chica me dejas loca,pidele al señor Masyebra un puesto de relaciones publicas para su empresa porque vas a acabar conociendo a todas sus parejas!Jajajajaja
    Besotes para todos!

  • Nada de balones fuera, guapetona... no cuela, Lady Patricia.

  • Isa MG said:

    Patricia, no me olvido de esa otra pareja que hace unos poquitos meses me sedujo con su ternura y amor transparente en un reportaje y que posteriormente pudieron mis ojos comprobar que no era más que su verdadera realidad !! :D
    Sabes que lo digo sinceramente.
    Dos parejas que irradiais un amor envidiable.No puedo decir más..
    Besazos preciosa!

  • Patricia said:

    Isa,eres un solete,muchas gracias por tus palabras guapa!
    Me alegra mucho leer cosas tan bonitas de nosotros,1000 gracias!
    Luis...Me voy a arrepentir de esto pero...acepto!

  • Isa MG said:

    Pero Lady Patricia!!!! Qué leen mis ojos!!!¿?Aceptas¿?
    Estoy brindando ahora mismo por tu decisión!!!! Te me has adelantado.... Ve "abriendo camino", que yo aún no he lanzado mi propuesta!!jajajajaja.
    Me alegro, corazón.No te arrepentirás.
    Eso sí, si una vez más me da las gracias por mis palabras no volveré a pedirle a Vos y a su Caballero "audiencia" en su Fortaleza... :D
    Igual que las cámaras del Pintor no inventan...Yo sólo expreso lo que ven mis ojos...Besos a toda la Corte! :D

  • Este es el reportaje que acabaste de procesar a las 5 de la mañana?, pues te ha quedado genial. Y he visto por ahí al sr. Vaquero con... dos cámaras!. Magnífico trabajo compañeros. Un abrazo!

  • ¡SAMPER! El Vaquero y yo llevamos toda esta temporada disparando con dos cuerpos. Más seguridad y lentes fijas. Todo ventajas... ;D Alegría en verte, compañero.

  • Manu Jiménez said:

    Lech Walesa dijo: "No hay nada que sea tan bueno que no pueda mejorarse" (Party&Co), pero va a ser muy difícil que vuelvan a coincidir una pareja tan encantadora con un fotógrafo tan fantástico como tu.

    El secreto de tus reportajes no está en llevar dos cuerpos y ópticas fijas..., está en conseguir que las parejas confíen plenamente en tí y que se muestren tal cual son.

    Enhorabuena a Desi y Kiko, sois geniales!!!

    Un abrazo.

  • xana said:

    Los comentarios leídos hablan de todo, el amor entre los contrayentes, la belleza de la novia, la diversión y alegría reinantes... Así que me gustaría resaltar a los amigos que contribuyeron a la fiesta y se portaron como lo hacen los buenos invitados, guapos, felices, sin prejuicios. Han conseguido uno de los photocall mejores que he visto. Felicidades a todos, especialmente a los novios, por un día tan fantástico. Aunque para ellos solo es el primero....

Deja un comentario