Otra charla sobre Marketing en el workshop de Alejandro Mármol

Workshop de Alejandro Mármol en Valladolid

El incauto de Alejandro Mármol -que también fue ponente en BodaF– se le ha ocurrido la estúpida idea de invitarme a su próximo workshop en Valladolid como ponente para dar una charla de dos horas sobre esa cosa llamada Marketing. La mayoría de vosotros sabéis que soy profe de estas cosas en ICEMD y ESIC (entre otros) desde hace 11 años, pero mientras allí doy temarios genéricos para sectores “normales” de actividad, esta vez toca hablar adaptando esos principios al mundo de los fotógrafos de bodas y tal. Hablaremos de Posicionamiento, Segmentación, Gestión de Clientes (CRM), procesos de negocio y herramientas de gestión. Un poco de todo aquello que no es la técnica fotográfica puramente dicha, pero que forma parte intrínseca de la gestión de esacosallamadafotografiaperoqueenrealidadesunaempresadeunsoloempleado, o dos a o sumo.

Y como yo estoy fatal y me apunto a un bombardeo, pues le he dicho que . GRACIAS, PISHA: No sabes lo que has hecho…

Los interesados en asistir (solo quedan 4 plazas) podéis descargaros desde este enlace el folleto detallado del seminario. Ahí está todo.

Disfrutad.

      banda sonora: Vamonó - Fito & Fitipaldis

  • xana said:

    Interesante propuesta para todo el circo fotográfico. Muy bien chicos. Ese es el camino para hacerlo GRANDE e importante. Y mucha fuerza para llevarlo adelante.

Deja un comentario