[ Boda en el monasterio de San Juan de los Reyes. Toledo. ]

El tema de los premios siempre ha dado mucho que hablar (a favor y en contra) en el sector fotográfico y videográfico y en España más aún, Spain is different. Yo los veo como un kit kat del día a día: te endulza el estómago (y el ego) un ratín, pero no te alimenta. No obstante, ¿a quién no le agrada un dulce?

Tengo un cariño especial a Unionwep. Selección de fotógrafos y videógrafos de bodas. por todo lo que me une a ese directorio y, de hecho, ya gané premios de fotografía en él. Sigo creyendo que la competencia allí es brutal y ser destacado entre tantos cientos de profesionales de primer nivel (aunque por ahora solo sea Finalista) es para mí un tremendo honor, porque en Unionwep siempre se ha primado la calidad del directorio a la cantidad de profesionales adscritos.

Este Same Day Edit no es solo mío, sino también de Juan Pérez Oliver, amigo y compañero de aventuras con quien co-producí esta boda.

Crucemos los dedos…

SHARE
COMMENTS

ENHORABUENA YOEL!!!!!!!!! Te lo merecías por todo el esfuerzo y amor que le pones al vídeo ❤️ Es PRECIOSO de verdad…increíble! Y vaya currele. Nos vemos por clase que nos ha hecho muchísima ilusión que lo hayas conseguido 🙂

¡Gracias Celia! Un abrazo enorme.

Deja un comentario