Sin risas no hay paraíso

[ Preboda en Navalcarnero, Madrid ]

Queda raro decir que Ana Belén y Dani no me han contratado para su boda, sino solo para la preboda. No es lo habitual, pero sucede varias veces por temporada. Lo cierto es que esto me llena de orgullo, porque razones para no contratar la boda hay muchas (dinero, fotógrafos amigos, presiones familiares…), pero solo una para contratar prebodas: el estilo de mis retratos es de su agrado. Hacerse un libro de firmas como Dios manda suele ser la consecuencia natural de este tipo de reportajes.

…Así que allá que nos fuimos a Navalcarnero, un pueblo madrileño que puede engañar fotográficamente hablando: Navalcarnero es delicioso para vivir y pasear, pero los rincones fotográficamente guapos hay que buscarlos con mimo. A veces bromeo y digo que “los Dioses de la Fotografía siempre me sonríen para encontrar lugares con foto”. Lo cual es parcialmente cierto, pero hay que terminar la frase: …si sonríes, tienes fe y se crea buen rollo en la sesión.

Que por cierto, es exactamente lo que ocurrió con Ana Belén y Dani. Lo que véis es el resumen de un paseo la mar de agradable, donde hicimos cosas tan locas como meternos en un museo castellano lleno de tinajas bajo tierra y en penumbra al más puro estilo de mi querido Chinchón. Entre ambas partes fuimos improvisando, charlando, riendo, haciendo el cabra y disfrutando de nuestra mutua y grata compañía. Y lo que resultó es una preboda con toques oníricos, esbozos locos y un toque pasteloso made-in-masyebra, que no sé cuál es, pero que supongo que existirá, porque me lo mencionan. 😀

Ana y Dani son, sencillamente, gente normal que les gusta reír y sentirse cerquita. Ni más, ni menos. Y tal y como está la cosa, eso es mucho. Muchísimo.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Raquel Ozorio said:

    Yo conozco ese pueblo y no reconozco muchos de los lugares que muestras aquí. Muy bien, la verdad. Una mirada uy diferente. Enhorabuena!!!

    • Masyebra said:

      ¡Gracias Raquel! Estuvimos por las inmediaciones de la plaza y en un parque a las afueras. ¿Te suena? Lamentablemente, no recuerdo su nombre... En realidad, lo importante son los protas, no el lugar.

  • Ana y Dani said:

    Desde el primer día que vimos tu página supimos que tenias que hacernos las fotos de nuestra boda. Las circunstancias de la vida han querido que no pudiera ser, pero teníamos esa espinita clavada, aunque no podíamos dejarlo así. Gracias a Dani, finalmente la idea se ha hecho realidad y aquí está el trabajo; unas fotos espectaculares!!. Disfrutamos mucho esa tarde con vosotros, al principio muy nerviosos pero con el tiempo nos hicisteis olvidar que la cámara estaba ahí.
    Ha sido una auténtica experiencia haberte conocido!!! Creemos que ha sido la mejor forma de comenzar el camino hacia el altar; cualquier otra pre-boda no habría sido igual. Lo malo es que ahora, después de conocerte, nos estamos arrepintiendo de no hacer también la boda contigo…. Has dejado el listón muy alto. Te echaremos en falta ese día…
    Muchos besos y mil gracias!!!

    • Masyebra said:

      ¡Ay, mis queridos Ana y Dani! Las cosas son como son y no de otra manera. Todo está bien así y a veces no sabemos porqué hasta que obtenemos el regalo final. Tendréis fotos bellas, ya lo veréis... Mi espíritu estará con vosotros ese día, y ya por siempre conectados. Sois bellos por dentro y por fuera. Solo eso importa. Mil beos, pareja. ¡Gracias por el viaje!

Deja un comentario