sobre mí
masyebra narrando Vida

Tras muchos tumbos por la vida (varias vidas en una, en realidad) acabé encontrando mi sitio en el mundo: contar historias. No entiendo la vida sin una enorme tilde puesta en las sensaciones, las emociones, la energía y el Desarrollo Personal. Todos tenemos nuestro camino, todos sagrados… pero lo más importante es llegar a responder una simple pregunta: ¿quién eres tú?

Y en eso estoy, narrando la Vida de las personas, las parejas, sus familiares y seres queridos… mi sitio natural es cualquier ocasión donde pueda aportar mi granito de arena a responder a esas preguntas tan importantes: ¿Qué nos mueve? ¿Qué nos conmueve? ¿Qué nos ha llevado hasta donde estamos?

Y mientras respondemos a eso, como siempre digo, disfrutad.

Marta :: @martalpz, #Jano y los Templarios

Así lo gozamos y así lo cuenta él, un imprescindible en nuestra familia. Yoel Masyebra, quien un día llegó, se sentó en el suelo del salón y desde entonces forma parte de nuestra casa y de nuestra historia. Él, que no dispara, que captura emociones.

Un disparo certero que consigue congelar la intrahistoria que encierra un instante. Detrás, horas de trabajo, una reflexión, un profesional, un contador de historias, una buena persona. El fotógrafo de la familia, mi fotógrafo, mi amigo.
#YoQueVosotrosLeLlamaba.

READ MORE

Javier :: tener Mojo

Yoel Masyebra, Ariana Suárez...que os podemos decir...que os queremos, que fue un día increíble, que formáis parte de nuestra historia, por supuesto, y que tenemos unas ganas enormes del vídeo ( y no solo nosotros...) Y muchas, muchas ganas de esas tardes pre y post video!!!! Verdad Alejandra Lopez?

READ MORE

Sandra :: tener Mojo

Yoel Masyebra es un profesional de los pies a la cabeza. Además tiene algo hipnótico que desde el minuto cero te atrapa y hace que todo sea fácil, una grabación, una foto, charlas interminables... Es una experiencia brutal e hizo que el día de la boda fuera día increíble, sin escatimar un mínimo de esfuerzo. ¡Estamos deseando ver las fotos porque el adelanto que nos ha pasado es espectacular! Sin duda, una gran elección, ¡la cual repetiría mil veces! Gracias por todo Masyebra, haces magia, pero eso tú ya lo sabes.

READ MORE

Inma y Víctor :: grande, MUY grande

Gracias nuestro querido Masyebra!!! Has logrado aquello que tanto estábamos buscando: emocionarnos cada vez que veamos nuestras fotos. Y lo has logrado, claro que sí. Cada día nos gustan más, cada día disfrutamos más viéndolas… un sin fin de sentimientos plasmados que son difíciles de explicar. Pero basta con verlas, sobran las palabras. Gracias porque hiciste que aquel día tan especial perdure en el tiempo. Gracias por tus esfuerzos, por correr, por estar en cada momento, por darlo todo (Gracias también a Juan). Fuiste uno más, durante meses… Sabes que tienes un huequito en nuestros corazoncitos, porque eres grande, muy grande… Inma y Víctor.

READ MORE

Ana :: Loca. Brutal. Happy.

Un fotógrafo divertido donde los haya, profesional, original e inigualable. Vi su trabajo en la boda de una amiga y siempre supe que, si me casaba, ellos serían mis fotógrafos y así a sido. Yoel, mil gracias por esos momentos vividos.

READ MORE

Rosa :: Good Love

Para mí es el mejor, no hay duda. Su visión es muy peculiar y capta como nadie los instantes y las emociones. No son fotografías al uso, ni de pose total, son... otra cosa. Os recomiendo que visitéis su web y lo descubriréis. Increíblemente bueno. El reportaje de bodas es un recuerdo maravilloso que guardaremos siempre.

READ MORE

Amanda :: Historias en movimiento, por fin

Encantada con el trabajo de estos fotógrafos. No hay más que ir a su web a ver sus reportajes. El vídeo también lo hicimos con ellos y yo pensaba que (como la mayoría de los vídeos de boda) me iba a dar vergüenza ajena el verlo, pero todo lo contrario. Quedó tan bonito que no me canso de verlo. ¡Los recomiendo 100%!

READ MORE
5
/
6
COLABORACIONES

Me encanta enseñar. No concibo la vida sin compartir. A lo largo de los años he tenido el privilegio de colaborar con las mejores instituciones del sector, bien como profesor en escuelas de fotografía y videografía profesional, conferenciante en congresos gremiales y jurado en los principales certámenes del sector. ¡Todo un privilegio!

mi historia

Empecé en la fotografía y videografía profesional directamente con las bodas, justo en el momento que explotó todo, hace ya un buen puñado de años: las formas tradicionales de documentar lo social dejaron de valer y una nueva generación de fotógrafos nos hicimos con la fiesta: los fotógrafos nos atrevimos a ser parte de la fiesta y reconocer el valor de nuestro trabajo: el único que perdura en el tiempo… Y los resultados fueron espectaculares: la creatividad explotó, todo evolucionó y nos llevó a la situación actual, donde hay un sinfín de nuevos estilos.  seguir leyendo…

últimas noticias de la bitácora