[ Boda en la Real Basílica de San Francisco el Grande, Madrid. ]
[ Celebración en la Finca Encinasola ]

…y así fue que Rocío y Javi se me casaron y lo celebraron en Encinasola. Más allá de lo mucho y bueno que me aportaron estos dos soles, siempre me embriagan las parejas que me contratan, a pesar de tener una exclusiva en la iglesia. Como casi siempre en estos casos, pude hacer algunas fotos de contexto durante la ceremonia -cosa que fue un placer, porque San Francisco el Grande es una iglesia basílica preciosa-, pero nada de acercarse al altar.

Ese día conocí a la madre de Javi que la pobre está pachucha, al dandy que tiene Rocío como hermano, a una alocada manada de chiquillos alegres y revoltosos, a los padres de Rocío que son un sol, al tío de Javi que es la caña y a una peculiar panda de amigos que amenizaron a propios y extraños.

No suelo poner música “cantada” en las entradas de mi blog, porque me da la sensación de que interrumpen la lectura y el visitando de las fotos, pero a Rocío y Javi les debo, además, el descubrimiento de este temazo.

Disfrutad.

estás escuchando: Solamente Tú (Con Diana Navarro) – Pablo Alborán

SHARE
COMMENTS

Un gran trabajo, don Luis! Pones pasión y ese punto de bendita locura en lo que haces, y eso se nota! Enhorabuena!

hehehehe… ¡ABRAZOS, PIÑEIRO!

Una delicia de reportaje MAESTRO y como bien dices con una combinación de luces dificil, eso no es ningún reto para tí 😀 , los sentimientos captados quedarán ahi para la posteridad. Emhorabuena.

Hehehe… ¡Gracias JF! La verdad es que tiene su aquel dominar unas bombillas AMARILLAS. Como le metas flash sin gel o lleves algo menor que la Nikon D3, mueres… ;D

joder luis, lo tuyo no tiene límite
enhorabuena

Gracias Manuel. La verdad es que las pasé un poco canutas con la luz amarilla de Encinasola combinadas con una luna inexistente, pero mis queridas Nikon volvieron a salir al paso. 😀 Un abrazo, campeón.

increible Luis!!!! te sales!!!! a ver que puedes hacer este finde con nosotros!!! jejeje
nos conocemos pronto. besos

Sí señorita: en poco más de 48 horas, con vosotros… Besotes!!

Deja un comentario