Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas

No pocas veces en este mundo, el concepto de boda que tenemos en España es el de follón, algarabía y fiestón a tope, a lo que dé, como si lo fueran a prohibir. Y eso está bien – no seré yo quien critique cualquier opción, habida cuenta de que en mi boda hubo danzantes con plumas, chamanes y halcones entre otras mil locuras.

Pero hay veces que la mejor noticia que uno puede dar es que fue una velada la mar de tranquila y que todo transcurrió con una suavidad digna de mención. Fue el caso de Laura y Nacho, quienes claramente previeron una velada sencilla, elegante y nada revoltosa. Exquisita en los detalles y parca en la algarabía. Todo el mundo ameno, gente guapa y en su sitio, lo cual es perfectamente compatible con hacer un poco el tonto en el photocall o beberse una o siete copas acompañando una amena conversación a la luz de los candiles. Hay veces que la mejor noticia es… que no hay noticia.

Y eso tampoco quita que al final va a ser que estos dos pajarones tienen de verdad madera de famosos tal y como ironizaba en su preboda, porque ambos se me pusieron guapísimos en plan pasarela y tal, y se lo curraron de-que-te-cagas en el baile. Y resultaron atentísimos con todo el mundo, cual celebrities de fama mundial. La educación y la clase es lo que tiene.

Hay veces que se agradece profundamente vivir una boda suave y agradable. Volvamos a escuchar al bueno de Gregory, que de esto sabe mucho.

Disfrutad.

[audio:http://www.masyebra.com/wp-content/uploads/music/Be_Good.mp3|autostart=yes|loop=yes|titles=Be Good|artists=Gregory Porter]
SHARE
COMMENTS

Luis, nos encantan!!!!!!!!!!La espera mereció la pena. Gracias por aportar un granito más a nuestra historia y por saber captar los mejores momentos. Has definido mejor que nadie lo que siempre he estado buscando y al fin he encontrado: la Tranquilidad, la Serenidad.

Menudo regalo de año nuevo. Os deseamos un año nuevo cargado de ILUSIÓN, PAZ y MUCHAS FOTOS.

Un beso

¡Ay, Laurita! Qué gusto da sentir que he acertado en el enfoque. Gracias a vosotros por darme, precisamente, esa Paz. Hablamos después de Reyes… Mil besos a todo vuestro entorno.

Deja un comentario