Me sentí un poco engañado por Rubén, la verdad. Me la dió con queso. Resulta que al final era verdad que Rubén era tímido… pero sus amigos NO. A mí me da que el chico va de tapadillo, porque menudo día nos dieron entre todos: que si salimos los 15 a leer, que si disparamos (o no) a destiempo el confeti, que si te vestimos de… ¡oh, Dios! ¿Pamela?, que si cabemos todos en el Photocall, que si tengamos la fiesta en paz, que sí – que va a ser que no

Paloma, la pobre, no salía de un ay, pero al final se sumó a la fiesta, se descocó en su baile y todo acabó como el rosario de la Aurora – es decir, como ¿debe de ser? o más bien ¡como suele suceder! A mi querida Ana Cruz, presente y co-autora, casi me la arrasan la panda de los 15… ¿o eran 25? Tuvimos que pedir un poquito de por favor, pero bueno: nada más de lo normal en una entretenidísima boda donde la gente estuvo totalmente volcada en la causa. Bien.

Como para compensar un poco tanto descoque, os he puesto aquí una versión musical tranquilita y elegante del tema que os puse en su preboda. ¡Je!

Disfrutad.

estás escuchando: Grant Green – Moon River

SHARE
COMMENTS

Que buena cobertura, desde luego se ve que tuvo sus peligros… me alegro que salierais ilesos!!!! la banda sonora es genial!

Aaaaaah, los clásicos, amigo mío, nunca fallan. Gracias por pasarte por aquí.

Ustedes dos juntos son dinamita!! han potenciado su bello trabajo, han logrado una fusión hermosa!! Felicitaciones!!

Hehehe… pues sí, Vanessa. Es bello trabajar con la mujer que amas. Besos!

Fotoperiodismo 100 %. Me encanta Luis. Un abrazo

Gracias Gabriel. Un fuerte abrazo!!

[…] el lento baile de sus calles… …y el agradabilísimo paseo que nos dimos Ana Cruz y yo con Paloma y Rubén. Digo lo del Toletum porque Rubén siempre se me antojó que tiene un aire a patricio romano, y […]

Deja un comentario