Volver a ser un niño

[ Preboda por Malasaña y Gran Vía. Madrid ]

Lorena y Fernando tienen sabor a Madrid del bueno. El de las calles viejas, los bocatas míticos, los colegas de pandilla, las noches de pateo entre bares abarrotados y la búsqueda furtiva de la chica que te roba el aliento entre el gentío.

Lorena y Fernando huelen a novios de pandilla, de los que están hechos el uno para el otro, de los que no te los puedes imaginar separados, porque nunca lo estuvieron: ambos mariconearon por ahí mientras se encontraban y, una vez encontrados, se pusieron cómodos para ver juntitos y tranquilos la peli del resto de su vida. Se titula ‘Volver a ser un niño’ y va de dos que están asquerosa- y pastelosamente enamorados. Mola. Ve a verla.

Lorena y Fernando me gustaron desde el primer día que nos conocimos en una cervecería cualquiera de Aravaca, desde que me llevaron de preboda por mis viejas calles de Malasaña y desde que me miran con una ternura que me roba el alma. No puedo con la gente que es tan limpia – me siento feo, y me inspira y me fuerza a matar mi parte más mezquina.

Se me casan en Léon y han contratado al maestro Montoro para el vídeo. Lo estoy deseando.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Es que Madrid es mucho Madrid... Hay unos Juegos de luces geniales. Como siempre geniales las texturas que consigues Luis. Felicidades

    • Masyebra said:

      Gracias Pedro. La verdad que sí. Fuera de ese cogollo hay menos, pero en el centro hay TANTO. Espera a ver lo que hice el otro día en los Jardines del Moro.... Un abrazo!

  • xana said:

    Cada vez más esencial, ¿eh maestro?
    Me uno al comentario de Pedro.
    Hasta luego cocodrilo.

    • Masyebra said:

      Ahí andamos, Xana: destilando la flor de los momentos. Besitos!!

  • Rodolfo Parra said:

    EEHHHHH!!!! Esas elegantes fotos me suenan ,el escenario tan entrañable com perfecto y con una pareja muy especial
    UN TRABAJO 10........!!! Felicidades

    • Las fotos las esperábamos ansiosos ..pero las palabras me han sorprendido, gracias por vernos así ,por poner un cristal especial y traducir nuestra historia con tanto cariño , me siento especial , vuelvo a ser una niña y creo que estoy tan nerviosa porque ni yo misma fui capaz nunca de imaginar una historia tan bonita para mi propia vida!
      Madrid es especial cada día , ya lo era y mucho más esa zona, pero ahora tras tu reportaje lo es más!
      Gracias! y ahora a por el gran día!

      • Masyebra said:

        Gracias a ti, Lore, por ser tan especial. Yo ya he dicho (casi) todo lo que tengo que decir al respecto... ;D

Deja un comentario