Yo fui adoptado por una familia abulense[ Boda en Ávila. Finca El Pedrosillo. ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas
…Y es que lo que Alberto y Patricia me hicieron vivir en el mismísimo epicentro de Ávila bien se merece un titular tan mediático. Los modos y ritmos de esta pareja no son los habituales para este tipo de eventos. Ya en su preboda rompimos el récord de rapidez, con una sesión de apenas hora y media 60 minutos (¡cronometrados!) de duración, cuando lo normal es una tarde entera. El día de la ceremonia fue también peculiar: boda civil -vestidos de calle- con apenas 20 personas en el ayuntamiento local, comida íntima y familiar a base de tapas e ibéricos, preparativos, cóctel -ya con todos los invitados-, baile -de menos de 2 minutos, cronometrados-, fiesta y photocall, mucho photocall. Un photocall canalla y golfo que los ínclitos íntimos trataban de reventar una y otra vez. Y lo consiguieron…

Todo lo hicieron juntos -preparativos incluidos- en su casa, con familiares de ambos lados pululando por doquier mientras la novia se ponía su vestido de no-novia, el novio guerreaba con corbatas propias y ajenas, el suegro retocaba un no-se-qué de unos zapatos de fiesta y los vecinos pasaban a saludar. En todo este marasmo de cotidianeidad, esta escena costumbrista, mi rol habitual de fotógrafo duró exactamente lo que duró la ceremonia: 13 minutos, cronometrados. Los novios me forzaron literalmente a sentarme entre sus propios familiares -mejor dicho: me obligaron a presidir la larga mesa de comensales-, me invitaron a los licores privados de después de comer, me pusieron un copazo mientras disparaba los preparativos (“así salen más creativas”), etcétera, etcétera, etcétera. Es un honor para mí decir que mantengo una soberbia relación con la práctica totalidad de mis parejas, con muchas de las cuales mantengo una sana relación de amistad: nunca es ya lo mismo cuando les fotografío por segunda vez. Casi siempre pisoteamos los roles de cliente/proveedor para vivir ambos una sencilla relación humana donde dos van y se casan, y yo resulta que llevo una cámara (bueno, no: dos) a mano…

…Pero lo de Ávila no fue normal. Aquel día se me hizo tarde, muy tarde, porque ni Alberto, ni Patricia, ni los pelotudos de sus amigos me dejaron escapar sin prometer jurar que volvería a tomarme un lechazo con ellos. Prometo cumplir mi juramento… siempre y cuando haya suficiente licor de hierbas como para bajar el mastodonte, claro está.

La vieja Ávila me supo a amarillos, piedras fresquitas y luces medievales, a medio gas. El contraste con el elegantísimo lugar de la cena fue bastante impactante, pasando de la lluvia y el frío de los muros abulenses al suave toque del jazz, los cócteles de sandía y unas terrazas de diseño que quitaban el hipo. La puesta de sol, impagable.

Fue un día cargado de emociones, vive Dios.

      banda sonora: secret garden - sleepsong

  • Alber & Patri said:

    Ni un segundo hemos tardado en dejarte y sentarnos al ordenador a leerte, a verte y a vernos...
    Eres un fenómeno...Muchas gracias por tus palabras porque sabemos, sentimos que son de verdad...de la buena claro!!!
    Y gracias por tu trabajo que no solo es hacer fotos...para nada Luis tu eres mucho más!!! Desde que te vimos surfeando por la web sabíamos que ibamos a compartir grandes e importantes momentos contigo pero seguimos sabiendolo porque a parte del "tremendo lechazo" que nos espera contaremos contigo para todo...Nuestra casa y nuestra vida te la abrimos desde el primer momento y ahí esta abierta de par en par.
    Bueno monstruo que nos liamos y liamos y podriamos no parar pero tenemos que seguir viendo NUESTRA BODA.
    Abrazo de oso y beso de princesita para ti!!!

  • Sois unos c... estáis a un pelo de hacerme llorar por segunda vez, mamones. Gracias a vosotros por abrirme el corazón en canal. El vuestro... y el mío.

  • Pingback : La fortaleza de Patricia y Alberto » momentos de luz :: por masyebra

  • marta said:

    que pasada las fotos!!! alli prometia pero viendo los resultados me he quedado alucinada... hasta yo salgo bien, que mira que es dificil!!! me ha encantado verlas porque me ha recordado el dia tan divertido que pasamos.

    ya estoy deseando quedar para ver el resto!!!

    Luis eres una máquina!!!

    besos

  • ¡Martita! Cómo sois las tías... ¡pero si eres un pivón! Anda, anda - déjate de historias, que no fue tan difícil sacarte así de guapa. Abrazos al maromo. ;D

  • ROSA said:

    Alucinantes las fotos!! la luz,la espontaneidad,los detalles..me han encantado!!!! Enhorabuena a la pareja y al fotógrado, bss

  • Chus said:

    Patri: Las fotos preciosas y tu estas guapisima, (ya te preguntaré más en persona) y enhorabuena a los dos por el "paso". Nos vemos mañana y te comento maas

  • Patricia said:

    Hola Luis,
    Creo que se me da mejor escribir que hablar asi que solo queria darte las gracias!

    Cuando Alberto me enseño tus fotos sabia que solo tu podias reflejar la historia que nosotros queriamos contar ese dia y no me equivoque porque aqui esta la muestra...
    Gracias por tu paciencia conmigo,el cariño y el respeto hacia mi miedo escenico,tampoco creo que con ningun otro fotografo me hubiera sentido tan comoda,haces que las cosas sean muy faciles y eso se refleja en estas maravillosas fotos!
    Tengo a mi familia,a mis amigos,a mi gente,todo el mundo que quiero esta aqui reflejado sin mas,en unas fotos preciosas que quedaran en el recuerdo de todos para siempre.
    Y lo mas importante,reflejaste el amor y lo que somos Alberto y yo juntos y eso no tiene precio,he sido muy feliz oyendo comentarios de la gente que ha visto las fotos y me han comentado que en estas fotos se respira amor,tambien creo que solo tu podias sacar lo mejor de nosotros...
    Y bueno,gracias por sacarme tan guapisima,estoy encantada porque creo que voy a quedar maravillosa en el couture book!Jajajaja

    Bueno,encantaste a todo el mundo,solo nos han mandado felicitaciones para el fotografo,nadie cree que ademas de un fotografo unico sean un gran escritor!Jajajaja
    Y ademas una gran persona...
    En cada momento de nuestra vida que queramos reflejar sonrisas y buenos momentos contaremos contigo,no lo dudes!

    Un beso muy grande de Lady Patricia.

  • Lady Patricia, tus palabras son un honor para mí, y esto va sin ningún tipo de cachondeo.
    Ojalá tuviéramos todos un cuarto de la mitad de la humanidad y sensibiliad que tienes tú ahí dentro, "en la patata". Efectivamente: cuando uno tiene TANTO dentro, no hace falta decir nada porque sobran las palabras... pero te aseguro que es tremendamente agradable leerlas. Gracias a ti, Milady. Gracias A TI.

  • ISA MG said:

    Me parecen unas fotos especialmente EMOCIONANTES!Y el photocall genial!!De los más "gamberretes" (hasta ahora):D.
    Enhorabuena Patricia y Alberto.
    Sí, Patricia; en vuestras fotos se refleja verdadero amor...Masyebra que es un GENIO indiscutible y vosotros que lo inspirais porque tal y como dice nuestro querido fotoreportero-amigo( y ahora también pintor):" La cámara no inventa nada".:D

  • Patricia said:

    Me han encantado tus palabras Isa,muchas gracias. Imagino eres una novia encantada con el gran trabajo de Luis o una amiga...Me alegra ver que nuestro amor y nuestra historia se ve tan espectacularmente retratada que hasta unos ojos que no nos conocen lo ha podido detectar,eres un genio Luis!

  • ISA MG said:

    No me des las gracias por nada, guapa.ES LO QUE SE VE. Y sí,soy una novia que ADORA su trabajo y cómo lo hace...(apenas se nota,no?..:D)Lo de amiga.......estoy "opositando" a ello,jajajaja.

  • Patricia said:

    Me uno al club de fans de Luis,Isa,no se si vosotros habéis quedao ya retratados por este monstruo pero si es así imagino que pensáis que sin duda,son el recuerdo mas bonito de un día como este! Gracias por tu amabilidad y tus palabras guapa!

  • ISA MG said:

    Sí,Patricia.Por desgracia, ya pasamos la Preboda y la Boda...Ojalá estuvieramos en Mayo y volviéramos a vivirlo todo otra vez!!!!!!!Nosotros hicimos una preboda un tanto especial.Nos fuimos tres días a Portugal.BENDITA LOCURA!!!!( Puedes vernos en el archivo de JUNIO.- Son cuatro "entradas", la Boda aún no se ha publicado.)Imagínate aunque sea por un minuto la vivencia...Como te imaginarás lo más maravilloso que nos pasó no fueron sólo las fotos que salieron...Me siento MUY AFORTUNADA de haber compartido algo así con Luis...Es algo que o se vive o no se puede expresar con palabras..Kiko y Desi también vivieron algo parecido, verdad? Pero ellos encima se llevaron a Carlos, otro de los "grandes" en esto!!

  • Patricia said:

    Isa!Sois los de Portugal???Impresionante vuestra preboda!!!Adoro todos y cada uno de los sitios en los que os hicisteis las fotos pero es que ademas con el toque de Luis y vuestro amor parecen aun mas maravillosos!Enhorabuena por esas fotos,por ese recuerdo...porque te juro que se me puso la piel de gallina cuando las vi!Q fotos mas bonitas!!!Estoy deseando ver las de la boda porque viendo la preboda me puedo imaginar...Hemos visto tambien las fotos de Kiko y Desi y la verdad es que tambien son una pasada...Cuales no de este monstruo que hemos tenido la suerte de encontrar para plasmar uno de los mejores dias de nuestra vida?En fin...Enhorabuena por las fotos,a los 3!!!

  • ISA MG said:

    Jajajaja.Siiiiiií.Somos los de Portugal!Así "me pones cara":D

    La verdad que vivir aquello en primera persona, lo dicho..No hay palabras y además, es que pasa el tiempo pero no me canso de ver esas fotos, Patricia!Porque esas fotos hablan..hablan de momentos, de miradas, de conversaciones,de confidencias, de risas, de lugares...
    Seguro que a ti ahora te pasará lo mismo...imagino que te cuesta despegarte del blog y de tus fotos ( tus emociones en realidad...)a que si??Si te consuela algo, te diré que es normal....Imagino que es un "efecto secundario"propio de la inyeccion de Felicidad que nos "chuta"Luis..:D.

    Seguimos en contacto, cielo!

  • ¡Aaaah, Portugal! Portugal fue una aventura ma-ra-vi-llo-sa. Isa, Patricia: sois dos mujeres opuestas en caracter, pero me apuesto unas birras a que seríais unas excelentes amigas, porque ambas sentís casi más de lo que podéis digerir. Me he reído mucho con vuestra charla en el blog. :D

  • Patricia said:

    Isa,yo no soy nada internauta y te juro que siento lo mismo que tu,no puedo dejar de mirarlas,las mias,las vuestras...Estos maravillosos trabajos de Luis!Me reia pq tu ya marido hacia un comentario donde decia que no te separabas del ordenador viendo vuestras fotos!Jajajaja!Lo mismo me pasa a mi!!!!!Es como un veneno!
    Y Luis,gracias por este blog y la posibildad que nos da de charlar con gente como Isa,tan amable y tan fenomenal como tu,seguro que podriamos ser amigas,ya tenemos una cosa en comun...La pasion por tu maravilloso trabajo!!!!!!!!!

  • ISA MG said:

    Sr. Masyebra, dígame nombre de algún fotógrafo que con su trabajo sea capaz de hacer "interactuar" de forma tan mágica a dos personas que no se conocen de nada..Se le acaba el tiempo,oiga!!....Ahhhh, que no conoce ninguno?? Mala suerte,Yo sí.:D

    Patricia, te pasa lo que yo vengo llamando la "Blogodependencia Masyebrana"jajajajaja!!! Bienvenida!!!!Bueno, cuando Luis publicó nuestra Preboda ( un Viernes), te juro, que fue literal lo de no despegarme del ordenador tooooooodo el finde!!Y lloré, lloré de felicidad como hacía tiempo...
    Sí, ya hemos empezado con buen pie, ya hay algo en común e iremos descubriendo más cositas,verás.Nos va a tocar pagarle las birras :D Besos!

  • Mark Meredith said:

    Hello Luis,

    I wanted to say that the photos look brilliant, I am really impressed with what you can do with a couple of cameras and a PC, Great Job.

    Also thank you for spending some time talking to me, was really good of you and you didn't need to but its really appreciated.

    Best of luck with everything and maybe will see you around.

    Mark

    P.s. did you come to England in the end? Hope you enjoyed if you did.

  • Hi Mark:
    The pleasure was mine, be sure of that!

    Glad to hear that you like the shots - be careful: someone near you is talking about YOUR own wedding! ;D

    Yes, I was going to visit London later this month, but unfortunately, my girlfrined and I have decided to split or lives and London was hence cancelled. I'll make it anytime else, however - I love the UK and I'll visit it anytime soon.

    Have a great summer, Mark. Best regards to Belén too.

  • Hi Mark:
    The pleasure was mine, be sure of that!

    Glad to hear that you like the shots - be careful: someone near you is talking about YOUR own wedding! ;D

    Yes, I was going to visit London later this month, but unfortunately, my girlfrined and I have decided to split or lives and London was hence cancelled. I'll make it anytime else, however - I love the UK and I'll visit it anytime soon.

    Have a great summer, Mark. Best regards to Belén too.

  • Patricia said:

    Jajaja! Además de gran fotógrafo cumples una gran labor social,mira que charla mas buena nos traemos Isa y yo a cuenta de tu maravilloso blog,yo desde el viernes que vi las fotos no he podido dejar de mirarlas tampoco,soy blogodependiente!!! Jajajaja! Y prometo no dejarlo pq estoy deseando ver la boda de Isa! Q Isa se apunte a lo del famoso lechazo q promete ser todo un éxito! Jajajaja!

  • No, si al final resulta que me he montado una pXXa ONG...
    Apuntad a Isa y Rody (su marido) al lechazo, que el tipo tiene un saque que no veas. :D

  • Alberto said:

    Hi Mark! How are you? Thank you very much for sending your Message, Luis is a great photographer, you know! In short time maybe hi tales your wedding Photos!!! Ooohhh, Mont Saint Michel, jajajaja! A hug for you!

  • Alberto said:

    Eso esta hecho, Isa y marido invitados a degustar un lechazo abulense!

  • ISA MG said:

    Jajajajajajajaja!!!!! Me parto chicos! SOIS GENIALES!!!!!
    Mirad lo que provoca Luz de Boda!Ahora llamada LdB ONG!!!jajajajajaja.
    Por supuesto, contad con nosotros !!!!! Yo me apunto a un "bombardeo" y mas si el nexo de unión se llama Luis y se apellida Masyebra!!Y mi marido, vaya que va!!! Aun no sabe de la relación "virtual" que hemos entablado, chicos, pero yo ya le voy contando...Y como ha dicho Luis, donde haya comida y BUENA GENTE ahí se apunta.Se cumplen las dos premisas asi que genial!!!
    Oye..por cierto...habeis batido records!!! 30 comentarios!!!!!!Ehhhhhh! Que eso no lo conseguimos ni con la maravillosa preboda Lusa!!!Enhorabuena.

  • Patricia said:

    Jajajaja!
    Yo tb me parto con este LdB ONG blog!
    Pues nada,os esperamos con los brazos abiertos en nuestra ciudad para esa fiesta del lechazo y hablar y ver sin parar maravillosas fotos de boda de masyebra,pero hay que ponerle fecha que ya sabemos como van estas cosas que se van dejando se van dejando...
    30 comentarios son muchos pero estoy segura q cnd Luis publique vuestra boda nos vais a duplicar pq si vuestra preboda fue asi me puedo imaginar la boda!!!!!!!!!!Q ganas d verla!!!!!!!!!

  • ISA MG said:

    Ahora entiendo perfectamente las palabras de Luis hacia vosotros en vuestra Boda y Preboda!!!Con razón!! Porque casi que somos los siguientes en proceso de adopción:D !!!Sois encantadores, de verdad. Y Patricia,no te preocupes.Nos encargamos tú y yo de que esto no se quede sólo en palabras??Asumimos el reto??Esto te digo yo que no se queda aquí!!:D

  • ¡¡¡Pufff!!! Menuda presión con la boda de Isa y Rodi!!!
    Yo estoy en Madrid casi todo el mes, salvo un par de viajes más de curro a Zaragoza y Murcia. Y como yo soy (más o menos) dueño de mi tiempo, pues contad conmigo para ese lechazo cualquier día. Supongo que el finde os viene mejor a vosotros; si es viernes o domingo, por mi parte no hay problema. Los sábados suele tocar boda... ¡CARAMBA CON ISA Y PATRICIA!

  • ISA MG said:

    Bravo!!!!!!Patricia, esto va por buen camino!!Ves como no se queda en el olvido??Si sólo hay que tener decisión y ganas y es que la idea apetece a rabiar!!!Nos imagino a ti y a mi, mal comiendo y mientras delante del ordenador intercambiando impresiones de las fotos...!!!jajajajaja.
    Ahora sólo hace falta decidir un dia ( Viernes o Domingo) que nos venga bien a los 5 y listo!!!!!!!!!!!:D
    Masyebra,corazón...Tú,presión??Pero si tú te CRECES con esa palabra!!!!!!!!Aaaaaaanda!!!!!Menos lobos "caperucita":D

  • Patricia said:

    Q mono de fotos!Hoy nos las pude ver en todo el dia!!!Alber y yo nos alegramos dq el tema lechazo siga hacia adelante asi que es cuestion de ponerse de acuerdo!Nuestros findes tb estan libres asi que quedamos a la espera de que digais los que venis de fuera cuando os viene mejor...Y si,ya nos imagino a las 2 mirando todos y cada unos de los reportajes sin despegarnos mientras estos recien estrenados maridos(y Luis)no pierden ojo al lechazo!Jajajaja
    Seguro que tu marido esta flipando con todo esto!!!!!!!!!Jajajaja
    Y yo tb creo q Luis bajo presion se crece pq mira que preboda nos hizo en 60 minutos y a una semana de la boda!!!!!!!!!!!!!!!

  • ISA MG said:

    Guapa,Te lo dije! !!jajajajaja. Si lo grave no es que te "enganches" sólo a ver tu reportaje ( que es algo lógico), es que luego te enganchas con todos!!!!
    Bueno, ni lo dudes!! Ellos( tres) que se dediquen sólo a comer si quieren !!Nosotras a lo nuestro! :D
    Rody ( mi marido), ya está "a prueba de bombas" conmigo...:D Asi que no le sorprendió mucho todo esto y es más, está encantadísimo con la idea!!
    Ya te digo!! Me pareció increíble que "peazo"reportaje Preboda teneis habiéndolo hecho sólo en 1 horita...Eso sí que tiene mérito! Y no te lo dije anteriormente, pero me encanta sinceramente el sitio donde celebrasteis la Boda!!
    Como seguramente vea esta semana a Luis, ya miramos nosotros tres que finde nos va bien y os decimos , ok?? Qué ilusión!! A mí no me pasan estas cosas todos los días!!:D

  • Patricia said:

    Jajajaja
    A mi tp me pasan estas cosas nunca,es mas,Alberto esta alucinado pq yo con Internet soy muy negada y muy desconfiada y no se cree estas charlas que nos traemos sino fuera pq lo ve con sus propios ojos!
    Yo tb estoy encantada con la idea y Alber mucho mas,es una persona muy extrovertida y le apetece el planazo,ya le apetecia antes pero ahora ademas pudiendo conoceros(q ya de salida sois asi de geniales)esta encantado,bueno,los 2 lo estamos!
    Asi q nada,si veis a Luis lo dejamos en vuestras manos,por nosotros en principio no hay problema,cualquier dia podemos asi que con lo que hableis nos decis y reservamos sitio por aqui,estoy deseando!No vamos a tener dia para comentar las fotos!Ojala esten ya las vuestras tb!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El sitio donde lo celebramos si era muy bonito,la verdad esq es todo merito d Alber,por raro que parezca esta vez fue el novio el q no olvido ningun detalle y eligio ese sitio tan chulo!
    Bueno,lo dicho,nos decis lo que sea,vale?
    Luis tiene mi correo o el d Alber por si prefieres escribir alli,vale?
    Lo hablais y nos decis cnd quereis venir al maraton de las fotos de Masyebra!Jajajaja
    Anda q la q has liado Luis,esto puede ser el comienzo de una bonita amistad...Jajajaja

  • xana said:

    Que curioso. Al igual que estas dos mujeres, Isa y Patricia, Patricia y Desi, no he sido una enamorada de las nuevas tecnologías. Entré en ellas porque las circunstancias y alguien muy especial me forzó a ello. Chicas, ¿os imagináis el efecto que me produce ser testigo de una relación internauta a través del hilo conductor de los sentimientos? Os felicito a todos por ello y me mosquea, ¿tendré que cambiar de postulados tan anclados en mí?.....
    Es lo que tiene entregarse a la vida a "pecho partío" y en esa aventura da toda la sensación que los aquí nombrados van cargados de equipaje.
    Y a las chicas, de otra chica que sabe de lo que habla: no olvidéis que cada vez que se dice TE QUIERO lo que realmente estamos diciendo es trabajo, trabajo, trabajo.... Y bendito sea porque se recibe más de lo que se da.
    Y a Luis... Lo siento querido ya sé que esto va de fotografía, pero ¡QUÉ QUIERES!.... Hay cosas que hacen hablar a un muerto.

  • ISA MG said:

    Xana me aventuro a decir que eres una gran observadora, Tú lo has dicho.-Es lo que tiene entregarse a la vida a "pecho partío".-, sin miedos ni reservas.Lo bueno, que salga de uno sin artificios...
    Jajajajaja...Al final Masyebra nos "veta".Nos estamos cargando su blog y lo estamos convirtiendo en un "party line" jajajajajaja!!!!! Pero esto mola, Luis!!!!!!!!!!!!!:D
    La verdad Patricia, que a mi ésta conexión que estamos teniendo me parece MARAVILLOSA!!!Encontrar a alguien que siente y lo vive parecido a mi,que se "abre" sin miedos y con gran generosidad ( y no lo digo por el lechazo,:D)No tiene precio!!!
    Yo también estoy deseandito que llegue ese gran día!! Y Rody no tardará en cotillearnos la conversación que tenemos, verás,porque está rendido al plan!Y como ya esté por entonces nuestra boda publicada....Reservarnos hotel!!!jajaja.
    Sí. Le pediré a Luis cuando le vea tu correo y así hablamos más en privado,jajajaja...
    No lo dudes, esto acaba de empezar!!!Besos!

  • Patricia said:

    Tienes razon Isa,me encanta esta charla pero debemos hacerla en privado que Luis se va a cansar de nosotras que empezamos hablando de fotos y mira como hemos acabado!
    Pero tambien creo que es algo muy bonito asi que estoy encantada.
    Lo dicho,pidele mi correo a Luis y nos mantenemos en contacto.
    Yo voy a seguir mirando el blog a diario para ver las maravillosas fotos(llenas de sentimiento como dice Xana,con toda la razon)de todas estas parejas a las que Luis ha hechizado y por supuesto esperando ver vuestra boda!
    Ya nos contareis cuando venis a tierras castellanas y fijo que acabais queriendo que os reservemos hotel porque me da a mi que esto no ha hecho mas que empezar!!!
    Nuevamente gracias a Luis por su trabajo y por habernos dado la posibilidad de esto tan bonito que ha surgido!

  • ISA MG said:

    Ya verás,cuando le pida tu correo a Luis se va a tronchar de la risa!!!Dirá que vaya dos petardos que nos hemos ido a juntar!jajajajajaja...
    Qué bien suena eso de ir a Tierras Castellanas!!!! Ya te contaré pero mis raíces maternas no andan muy lejos de vosotros :D
    Por cierto, que no creo que tardemos mucho en acercarnos, porque si en principio los cinco podemos, yo no lo dejaría para muy adelante,no?? que HAY MUCHAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, le dejaremos a Masyebra que decida día,que se lo merece por "boicotearle" el blog...jajajajaja.
    Mil besitos!!!!
    P.D.Qué fuerte!!Me acabo de dar cuenta de otra coincidencia!! Te la digo cuando te vea y nos echamos unas risas en persona!!jajajaja...

  • Patricia said:

    Jajajaja
    Estoy deseando que me digas cual es la coincidencia que has encontrado!!!!!!!!
    Yo tb creo q lo mejor es verse pronto asi que espero que hableis con Luis y en breve nos digais algo!
    Seguro que Luis se lo esta pasando muy bien con estas charlas aunque no diga nada!
    Nosotros tb tenemos que verle que aun tenemos cosas pendientes con el asi que hara de hilo conductor para llevar a cabo esta comida que tanto nos apetece!
    Un beso grande!

  • ISA MG said:

    Por nuestra salud emocional quedemos pronto!!!!jajajaja.
    Y no lo dudes seguro que Luis está disfrutando con esto,al menos le hará sonreir,jejeje..Si no ha leído aún estos ultimos mensajes va a necesitar toda una mañana para ponerse al día!:D
    Luego una vez se lleve a cabo esto,os toca a vosotros veniros aquí!! Aunque nosotros no tengamos manjares tan exquisitos que ofreceros.:D
    Uy madre! Esto se nos va de las manos, Patricia!!jajajajaja.

  • Patricia said:

    Isa!
    No se ni de donde sois pero no dudes que si todo va bien(q no lo dudo)nos animamos a veros!
    Alber y yo somos muy viajeros y con gente como vosotros creo que nunca da pereza nada asi que alli nos tendreis seguro!
    Seguro que Luis se lo esta pasando pipa con estos mensajes y estoy segura tambien que esta alucinado conmigo porque ya te lo contara y lo veras tu...Soy muy muy vergonzosa asi que no dara credito a esta cosa rara,diferente y super chula q ha surgido entre las 2!Jajajajaja
    Yo estoy encantada!
    Y cada dia tengo mas ganas de ver vuestra boda,conoceros y que me cuentes la coincidencia que has encontrado que me tienes toda intrigada!Jajajaja

  • Cesar said:

    Alber, Patri!, las fotos son la leche!, estas como las de la pre boda!!!, ya estoy deseando de ver el montaje que hagáis!!!!. Un abrazo!

  • ISA MG said:

    Discúlpame, guapa, que había dado por hecho que lo sabías.Estamos a sólo una horita!!(Madrid)
    Pues sí.Es posible que Luis esté alucinando, pero a la vez estará muy orgulloso que su blog ( y por tanto las emociones que él plasma)haya provocado esta historia y esa reacción en ti.Lo mío no es tan llamativo para Él porque sabe que yo soy un poco " terremoto"Aunque como te dije, esto no me pasa todos los días :D
    Ahora estamos enganchadas a las fotos y pendientes de si hay nuevos mensajes!!!jajajaajajaja...
    Vaya!! Sí que se nota que tienes muchas ganas de ver nuestra boda!!! :D
    P.D. Lo de la coincidencia no es nada importante, más bien una "chorradilla" pero graciosa,eso sí!!!!!

  • No sé si estar orgulloso o cortarme las venas... ¡¡46 comentarios!! Supongo que esto es lo que llaman ¿cliente satisfecho? hehehehe.
    Nada, nada: ME ENCANTA que mi gente abuse de mí y de "lo mío" (léase blog u lo que sea). Bueno, os mando un privado para cerrar ya ese peaaaaasssso chuletón: Yo asín, de repente, propongo el finde del 3 de septiembre y así tendremos las fotos de Isa y Rodi reveladas - ahora estoy con la boda anterior a la suya. ¡Ala, a mandar! Luiggi

  • Patricia said:

    Cesi!
    Que te dije?Sabia que te gustarian las fotos!Ya quedamos un diita para verlas y para vernos,mñn hablamos,un besote guapo!

  • Patricia said:

    Yo creo que debes estar orgulloso Luis,todo esto es gracias a ti y tu trabajo maravilloso,tb cuenta que Isa es una tia estupenda,claro!
    Y esto es un gran reclamo para ti que no veas la de amigos nuestros que estan siguiendo esta charla(y de paso viendo tus trabajos),lo que pasa que no se animan a poner nada...A que si Martita?
    Bueno,Alber y yo podemos el finde del 3 asi que si a Isa y Rodi les viene bien pues nos encargamos de reservar para ese dia,vale?
    Y si Isa,queremos ver vuestras fotos de la boda pq no me cansare de repetirte que la preboda es maravillosa,las fotos son realmente preciosas,debeis tener la casa empapelada con ellas pq son de museo!
    Y sois de Madrid...Pense que seriais extremeños,pense que erais de alli por el tema de la preboda y su comienzo en tierras extremeñas...

  • Alberto said:

    Imaginate Luis:Tremendo lechazo,hogaza de pan,vino de pitarra....En el mercado medieval de Avila(3,4 y 5 de septiembre)

  • ISA MG said:

    Ese es mi Luis!!:D Asi que con tu permiso seguimos "abusando" de ti y de lo tuyo!
    Geniaaaaaaaal!!!Ese finde nos viene estupendo!Y Alberto,eso del Mercado Medieval que bien suuuuuena!!Bien!!ya tenemos fecha de "quedada"!
    Jolín Patricia!!Qué vergüenza!!Yo pensaba que estos comentarios los leíamos "cuatro"..Qué pensará tu gente!:D
    Pues mira, porque Rody no quiere, pero ya he propuesto yo eso de empapelar la casa!!Me dijo que si lo hacía a continuación me pondría una camisa de fuerza, así que opte por la Pintura Lisa del piso :D
    Por muy estupenda que yo parezca si tu no lo fueras también hasta aquí no habíamos llegado...Que lo sepas!!!
    Jajajajaja...Sabes?? Estoy pensando que me voy a llevar el Libro de Firmas que nos hizo Luis para que lo veais y si puedo el resto de fotos de la Preboda que no se han visto!!
    Ufff...y encima ya estarán las de la Boda!!Ay Dios! La que vamos a liar!!
    Lo de empezar la Preboda en Mérida fue porque nos pillaba de paso hacia Portugal, aprovechábamos para descansar del viaje, hacer nuestras primeras fotitos y comer!!!
    Y ahora que escribo la palabra "comer"...Me acuerdo del DELICIOSO ARROZ DE MARISCOS que nos cenamos en Oporto la última noche, Te acuerdas Luis??Diossss, qué rico y que entrañable cena!!!Ay....Como aquella Película famosa: Siempre nos quedará Portugaaaal!!!

  • ¡HOST...! ¡El mercado medieval de Ávila con Don Alberto y Lady Patricia! Jooooder, cómo mola. No os olvidéis de traeros al Fernando, su chica y todos los cortesanos que gusten del temita. ¡¡MENUDO PLANAZO!! Isa: Este fin de reportaje no "supera", pero está "ahí-ahí" con el arroz de Oporto, ¿no crees? Mola. Mola mazo.

  • ISA MG said:

    Juraría que había visto otro comentario de Patricia...Me estoy volviendo loca¿?
    Esto es demasié!!!Esto es muuuuuy grande!!
    Y sí...querido Luis, Este fin de reportaje está rozando el de Oporto.

    Patricia,para que vea tu gente la persona extrovertida y divertidísima que llevas dentro!!!
    Ah!creo que tienes una sorpresita!!Mira tu mail :D

  • Patricia said:

    Chicos,ya tenemos reserva, Alber os envió un privado contandonos día,hora y sitio! Q ganas! Disfrutad el finde!

  • ISA MG said:

    Viva el Lechazo y el Acompañamiento!!!!!!jajajajaja.

  • Isa MG said:

    Viva este blog y viva Luis!!!Sois GENIALES chicos.Ha sido un día PARA NO OLVIDAR!!!El sabor de la vida resulta algo amargo si no fuera por ratos como el que pasamos todos juntos el Sábado...Y ahora deseosos de ver las "pruebas del delito" y a pensar en la próxima cita :D

  • Pingback : Tipos de álbumes de bodas: el álbum artesanal :: Masyebra :: Luz de Boda

  • Pingback : Irreverencia | Masyebra :: Luz de Boda

  • Pingback : Masyebra y Cruz :: Historias . Instantes . Vida | Masyebra y Cruz :: Fotografía

Deja un comentario