[ Celebración en el hotel NH Palacio de la Merced, Burgos ]

Cuando Mónica y Dani superaron con nota el hecho de que en su preboda no hubiera castillo que visitar, pensé: ‘genial, ya los tengo preparados’. Pero me equivoqué: en realidad era YO el que -sin saberlo- había sido sutilmente preparado… para la enorme cantidad de imprevistos que me iban a caer encima.

Para ser mi primera boda en Burgos, ya me vale: unos preparativos superpoblados con suegra/maquilladora/bailaora incluida, una boda lacrimógena, invitados descontrolados, moños king size y locura entre las mesas, confeti de postre, gafas setenteras… En resumen, una boda absolutamente desmadrada y deliciosamente divertida, sensaciones a raudales y otras cosas del querer. Y en el trasfondo de todo ello, las eternas piernas de una Mónica atrevida, bella, elegante.

Y es que, tal y como mi madre me enseñó, nadie se improvisa: en consecuencia con su Ser, esta bella pareja que forman Dani y Mónica solo podían traerme a una panda de aberrados tan deliciosa como ésta, donde hasta las abuelas bailan sin rubor, sin mesura y sin control. Como diría el genial Francis Dunnery, en esta boda everyone’s a star. Y todos ellos sin perder un ápice de dignidad. Bueno, todos menos Isä, que no paraba de regalarme momentazos.

Aunque no sé para qué hablo tanto: por una vez podría cerrar la boquita y dejar que estos instantes hablen por sí mismos, porque en esta boda sobran las palabras.

Disfrutad.

[audio:https://www.masyebra.com/wp-content/uploads/music/Everyones_A_Star.mp3 |autostart=yes|loop=yes|titles=Everyone’s A Star|artists=Francis Dunnery]
SHARE
COMMENTS

Eres grande Masyebra! Un abrazo!

Luis amigo una pasada de reportaje, estás dentro de cada foto y se nota que has disfrutado. Un placer ver tu trabajo. Besos.

Gracias Mayte, preciosa!! Eres incondicional… Besotes.

Woooowwww! Me ha gustado muuuuucho po!. Abrazo

Gracias tocayo!! Lo que tiene el caos no lo tiene la tradición, hehehe…

¡Vaya con Burgos y sus gentes!
Siempre pensé que ese bellísima ciudad, tan fría, tenía que guardar mucho sentimiento entre los suyos. Nada que ver con la realidad que sobrepasa con mucho cualquier idea previa.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS LOS ASISTENTES que han estado geniales. FELICIDADES A DANI que se lleva una REAL HEMBRA. FELICIDADES A MÓNICA que se queda con DANI Y LAS PRECIOSAS MIRADAS QUE LA DIRIGE. Y, naturalmente, FELICIDADES A LUIS que está saliéndose por todos los poros de su objetivo…
PUUUUFFFFFFF!!!!!!!!!

Así es, Xana: de Madrid p’arriba nada es lo que parece, verdad? Mil besos!!

Una prima que no pudo asistir... Snifffffffff

¡Enhorabuena, Masyerba! Has sabido captar la esencia de la boda, de los novios y de sus gentes. Me gusta mucho tu trabajo.

¡Gracias Paloma! Te hemos puesto un punto negativo, así que a la próxima no puedes faltar… ¡Besotes!

OLÉ, OLÉ Y OLÉ LUISSSSS!!!!!!!!!!!!!! Es que no puedo parar de mirarlas!!!!!!! Son una puñetera pasada!!! Te adoramos!

Y yo a vosotros, preciosa!!! MENUDO REGALAZO DE BODA. La he gozado sobremanera. Tengo 2 ó 3 fotos más en el reportaje completo para vosotros… 🙂

Bellisima Boda Señor Masyebra

Great Job¡¡¡

¡Gracias Michael! Un placer tenerte por estos lares.

Mejoras como el vino tocayo. Gran reportaje y en algunas fotos te has arrimado bien cerca. Se nota que disfrutaste, al igual que los invitados, claro. Un abrazo.

¡Tocayo! Hay que acercarse, compi. Hay que oler la escena como si la fueran a prohibir… ¡Abrazote! ;D

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!! ….y qué estilazo el de la novia….increíble

¡Hola Tanya, guapa! ¿Cómo va eso? Enorme beso que te mando.

Impresionante, sí señor.

¡Gracias JR! Un abrazo.

Deja un comentario