¡Michael Jackson vive![ Boda en el hipódromo de Madrid. ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas

¿Qué ocurre cuando juntas un profesional de los monstruos de goma, una sirena de pelo largo, un tipo sospechoso con sombrero y pinta de pocos amigos, una mujer llena de tatuajes, otros sospechosos que pretenden destruir el sistema enarbolando la bandera de Muchachada Nui, una panda que no le va a la zaga a ninguno de los anteriores, una amiga gallega hablando en gallego lejos de su ciudad, el mundo de los caballos, del cine, de los monólogos, del tema, la añoranza por las de serie B, por el dios negro que se volvió blanco y unas ganas tremendas de festejar?

…pues que estás en la boda de Naira y Nacho. El enlace más irreverente, canalla, divertido, loco y bailongo que he disparado últimamente. La cosa ocurrió en el Hipódromo de Madrid bajo un sol de justicia que no acababa de irse a dormir. Con semejante plantel, en la ceremonia hubo risas, sonrisas y lágrimas -sobre todo de los novios- gracias a la larga lista de gente querida que dió profundidad a la cosa. El plato fuerte vino en el baile, ejecutado como los clásicos: en tres actos. Como tengo fotos, sobran las palabras. Baste decir que, por aclamación popular, se tuvo que repetir el numerito, ¡lo nunca visto!

Naira y Nacho demostraron que con imaginación y valentía (y mucho ensayo, eso sí) pueden fusionarse estilos y tradiciones para hacer una soberbia boda a pleno gusto de varias generaciones. Huelga decir que lo pasamos… bueno, juzgad por vosotros mismos:

      banda sonora: #1 tribute band - don't stop 'till you get enough

  • NAIRA said:

    Qué ganas tenía de ver las fotos!!! son geniales Luis! y pensar que son sólo un adelanto de lo que queda por venir... ¡eres un maestro!

  • SOFY said:

    Me he quedado sin palabras al contemplar tanta belleza plasmada en imágenes!!
    Simplemente ESPECTACULARES!!! La mágia de tu arte puede apreciarse en cada fotografía.
    Aunque tendré que esperar a que Naira y Nacho me enseñen el resto para ver si realmente hiciste un milagro conmigo. Porque saldré en alguna no? ;)
    Eres el Robert Capa de las bodas!!
    Chapó Luis por un trabajo digno del mayor de los premios, llegar a nuestros corazones y emocionarnos a través del mejor de los sentidos: la vista.

  • MªAngeles said:

    Que curradas las fotos!!! me han encantao! Luis, eres un maestro, detras de la camara y escribiendo tambien! todo un placer haberte conocido y compartido el momento "Thriller" con tu objetivo! Ganas una admiradora y recomendaciones para todo el que conozca!;) un saludo,

    MªAngeles

  • ISA MG said:

    Por fin!!!Qué ansiosa estaba por ver esta boda!!
    NAIRA-NACHO.Mil Felicidades!!Y no sólo por vuestra unión.
    Me encanta la originalidad que creo que os caracteriza y que habeis sabido plasmar en la celebración de vuestra boda.
    Me quito el sombrero(nunca mejor dicho) con ese baile.ES TOTAL!!!

    Al fotográfo le iba a sacar alguna "pega" pero.....me estoy pensando que mejor me espero al siguiente reportaje por si las corrige :D :D

  • PISATRON said:

    LA FAMILIA,EL AMOR, LA AMISTAD,LA FELICIDAD, TODOS EN UNO,,,QUE GRAN MOMENTO

  • un tipo sospechoso con sombrero y pinta de pocos amigos said:

    Primero le di la enhorabuena a los novios, ahora se la doy al fotografo, !!fotazas!!

  • LAURA said:

    Sencillamente ESPECTACULAR............a cual más guapo. Haber si Mamen me enseña el video del baile para flipar aún más. Enhorabuena chicos, estan muy bien las fotos, ya me enseñareis las vuestras. Un besazo. Chus y Laura, y Paula.

  • la mujer llena de tattoos said:

    Las fotos preciosas!!! Me encanta la luz, a juego con la boda y los novios.
    Y Nairobi super guapa!!!!
    Por cierto Luis no se si te acordaras que sofi y yo nos hicimos unas fotos contigo....

  • ¡Esto no puede ser! Se va uno de mini-gira por Zaragoza y Murcia y se le llena el blog de gente sospechosa... :D
    Señoras y Señores, me alegro "muchísssmo" de que os gusten. Eso sí: si Nairobi os tortura con el reportaje completo (que tiene alguna que otra más, dos o tres a lo sumo), ¡a mí que me registren!
    Enorme abrazo a todos desde la huerta de España, léase Murcia Downtown.

  • POR CIERTO: algunas de estas fotos son de MARCOS, mi segundo fotógrafo, que con las prisas del viaje y el cambio de marca de agua no me dió tiempo a darle el merecidísimo crédito que merece el muy cabrón...

  • Otro trabajo alucinante!. Enhorabuena maestro Masyebra. Aunque las fotos buenas seguro que las ha hecho Marcos, tu estarías en el bar, que te conozco. Es broma!!!, eres un monstruo.

  • rosa said:

    Pero que fotacas más pesiosas!!!!!!!!!!
    Que pena no haber conocido a este peazo de fotógrafo hace 3 añitos...
    Bueno que ganitas de ver el resto. Mil besos.Rosa

  • Genial! divertida! alocada y simpatica Boda. Ahhh y el fotografo! jejje

  • Pingback : La ¿insoportable? levedad del ser » momentos de luz :: por masyebra

Deja un comentario