sobre mí
bitácora de Yoel

En la peli de Meet Joe Black, una anciana cubana le pregunta a la Muerte (“encarnada” en Brad Pitt) si se estaba llevando fotos bonitas de su viaje temporal por el mundo. Él asintió. Nuestra vida está cimentada sobre momentos concretos, cosas y pensamientos que nos ocurren mientras construimos nuestra Vida.

Bienvenidos a mi rincón más secreto, donde vuelco los avatares importantes de mi camino, mis fotos bonitas, buenas o malas, para recordarme a mí mismo y al mundo quién soy y con qué me encuentro. Reflexiones, poemas, noticias… you name it!

cosas destacadas

las cosas, según pasan

leer más Aceptación leer más Presencia leer más dear future husband, o porqué es importante dónde te vistes de novia leer más la historia que siempre quise contar leer más Raquel y Guido :: 1er Premio al Mejor SDE en los Premios Unionwep 2017 leer más Premios Unionwep de Videografía :: Finalista en Same Day Edit leer más narrando… ‘Sandra y Javi’ leer más Yoel Masyebra y la marca personal como fotógrafo leer más masyebra, al desnudo leer más El multitudinario viaje solitario leer más Éste es mi pueblo, ésta es mi gente leer más Feliz tribu 2017 leer más 2016, el año que viví peligrosamente leer más Masyebra, fotógrafo invitado en la escuela EFTI leer más Josh Devotto y nuestras almas leer más Limpiar la mente, limpiar tu vida leer más Tras la Noche Oscura del Alma leer más Mi momento generacional leer más Masyebra, en el Advisory Board de Unionwep leer más Masyebra y Cruz gana 5 premios Unionwep leer más Dos conferencias sobre Marketing para Fotógrafos leer más Entrevista para el nº 1 del magazine Le Style leer más Entrevistamos a Luis Masyebra, fotógrafo miembro de Unionwep leer más The joy to sow :: El placer de sembrar leer más Otra charla sobre Marketing en el workshop de Alejandro Mármol leer más ¡ BodaF ! leer más Entrevista al Masyebra en Trips and Pics leer más Masyebra en la revista TodoBoda, en Rosa Clara, en Bodas.net, etc. leer más La hermosa luz mediterránea de Desi y Kiko (la cronica) leer más Lo que no hacemos en España