Creando el catálogo de Clara Novias 2015[ Catálogo de moda. Vestidos de novia. ]

Masyebra :: fotógrafo de moda y bodas

Dicen los sabios del lugar que un cliente contento es aquel que vuelve. Si eso es así, Clara Novias quedó satisfecho con la labor realizada para su catálogo de 2014, porque este año han repetido, más y mejor: más medios, más tiempo y más cosas por hacer.

Para los que no conozcan a esta marca, baste decir que (según las malas lenguas) es la marca que más vestidos de novia ha vendido en Madrid durante 2014. Ahora están en fase de brutal expansión nacional.

Este año no solo hemos realizado una producción muchísimo más redonda y elaborada, sino que nos hemos encargado de realizar el video de Making Of (ver arriba). La realidad es que esta empresa ya no es un cliente para nosotros, sino parte de nuestra tribu. Y eso, supongo, te lleva a dar ese “punto más” de locura donde las cosas se tornan interesantes…

No os aburro más. Un honor, un placer, una pasada, bla, bla, bla… Abajo os dejo algunos (pocos) ejemplos de fotos que, por supuesto, podéis ver en todo su esplendor en la tienda online de Clara Novias. Y más abajo aún, el brutal equipo que me acompaño en la Producción. Sin palabras…

 

Fotógrafo
Luis Masyebra

Preproducción
Daniel Klein

Modelos
Elena Cimarro
Eva Álvarez

Peluquería y Maquillaje
Pepa Verdugo
Minerva Mesa
Sonia Lobo

Estilismo
Carmen Bena

Vestuario
Sofía Fernández
Carolina García
Maria Teresa Serrano

Asistentes de Estudio
Sophía Cafferata
Víctor Castro

Estudio
Daylight Studios

Making Of
Masyebra y Cruz

Deja un comentario